martes, 27 de abril de 2010

019 ) QUIERO IR AL CINE Y COMER PALOMITAS!!!


19 ) QUIERO IR AL CINE Y COMER PALOMITAS!!!

Quiero ir al cine y comer palomitas!!......uf….!!!..! Quiero volver a ser normal! eso me dice Ara desde hace días , pero no encontramos el momento para hacerlo.
Desde antes de ir a Filipinas, ya íbamos los dos a tope de todo: trabajo, niños, casa, obligaciones, etc.…y casi no hemos tenido tiempo de pararnos a hablar de cosas simplemente banales, como el día que hace, el tiempo, si quedamos con tal amigo para vernos o vamos al cine.
Antes de irnos de viaje, trabajamos hasta el último minuto, pensando que ya descansaríamos allí. Una vez en el Resort, era “zona de espíritus” y de descansar, nada de nada, porque cada día pasaban cosas. Las comentábamos por la noche antes de ir a dormir y poco mas. Pero poco a poco fuimos perdiendo el principio de realidad, ya que parecía que últimamente, en nuestra vida, no existía más que ese tema.
Hemos vuelto y parece ser las que cosas siguen igual o peor. En Filipinas pensamos que descansaríamos en Barcelona (nuestra ciudad).
No solo no hemos podido descansar, sino que las situaciones normales y las de “yuyus “(es como llamo familiarmente a las espirituales de forma coloquial) se nos echan encima cada día con mayor intensidad.
Los que habéis seguido el blog, a lo largo de sus capítulos, os habréis



dado cuenta de que nos han pasado muchas cosas en poco tiempo. Hacia el final, con mayor intensidad. Ya van 18 capítulos y ayer por la mañana contaba que me debían faltar unos 12 mas, bastante interesantes. Como cosas de la sala ( historias para no dormir que me han explicado algunos ), Misa espiritista en el pueblo de al lado ( con diagnóstico de magia negra en algunos de los asistentes y su futura recuperación), ceremonia de la apertura de chacras, Sanación de mi pierna enferma, ( bueno, intento frustrado..), la construcción de la nueva Pirámide de Luz y su porqué, la ceremonia del fuego en la despedida, nuestra asistencia como sanadores en los poblados ( 3 días de cosas inauditas …), vuelta a casa física ( nuestro espíritu todavía estaba allí ), mi operación de columna lumbar al volver ( con cirujanos clásicos) y una recuperación espectacular infrecuente, conversaciones con familiares, amigos y médicos de lo vivido con repercusiones de todo tipo, mejoría notable de nuestros primeros pacientes de sanación energética aquí y como nos ha cambiado la vida en general, después de t

odo esto.
Pues ayer por la tarde, ya me pasaron mas cosas merecedoras de aparecer en el blog, lo que significa unos 6 capítulos mas de golpe ( en un solo día..!!!)
Esto no tiene fin y ha ocurrido lo que se veía venir: Hay que parar el carro emocional y volver un poco a las cosas cotidianas, por imperativo cerebral. DESCONEXIÓN TOTAL!
Creo que necesitamos digerir todo el cumulo de emociones que hemos vivido e ir al cine….y comer palomitas….y hablar de cosas insustanciales…y..y..y..en fin , volver a ser normales. En mis adentros pienso que será un recreo de dos días, pero bienvenidos sean.
Ayer noche hablábamos Ara y yo de todo esto y llegó un momento que parecía un diálogo de besugos. Uno decía una frase y el otro no sabía si hablaba de algún tipo de yuyu espiritual en sentido metafórico o simplemente si tomaríamos pan con tomate para cenar. Daba la impresión que estábamos en la décima galaxia del quinto mundo de la novena pantalla de los comecocos de turno…
No se que dijo de las manos………( solo oí el final de la frase) y yo entendí “ enanos?”. A lo que respondí que te has visto con un enano?...
Ari alucinada respondía, pero si no es enano , solo es bajito!......?¿?¿?¿…pero de quien me hablas?.
....de fulanito!
… Pues yo no lo veo tan enano…..
…Pero si yo no he dicho nada …
…Sí, me hablabas de los enanos…
…que no…que si….y así 5 minutos de diálogo delirante como una peli de Woody Allen.
Nos invadió una risa interminable y nos fuimos a cenar. Volvimos a ser normales ( o eso creímos , aunque fuera por poco tiempo …)
Mañana será otro día.

Pero mientras llega, me distraeré soñando que hago el tiburón en la piscina...( video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario