jueves, 15 de abril de 2010

011) FILIPINAS: VIAJE AL MUNDO DE LAS EMOCIONES.





11) FILIPINAS: VIAJE AL MUNDO DE LAS EMOCIONES.

Este breve capítulo solo es una introducción de las experiencias alucinantes que he vivido este mes en Filipinas y lo escribo una vez llegado a casa. Los demás han sido escritos “in situ” , por lo que transpiran intensidad.
Va a ser difícil de explicar, porque entra de lleno en las emociones. ¿Como describir lo que se siente en momentos únicos, realmente intensos? No he empezado y ya veo que se me agotarán los adjetivos superlativos.
Ni en el mas remoto de mis sueños hubiese imaginado lo que he sentido. Había oído historias de diferente cuño, pero ninguna le hace justicia.
También es verdad, que aunque escribiese varios tomos sobre el tema, el lector seguiría algo huérfano de emociones. Hay que estar allí para creer y vivirlo en primera persona.
Lo aconsejo profundamente para cualquier persona que quiera hacer un recorrido por sus sensibilidades interiores y descubrir hasta que punto puedes llegar a sentir y emocionarte. Es un regalo para el alma.

Puedo asegurar, que cuando vuelves, ya nada será igual. Tu perspectiva sobre la vida y los sentimientos, cambiará y afectará a todas las partes de tu entorno natural. Es un buen antídoto para el hombre-macho-insensible. Sobretodo para los jóvenes, porque afrontarían su futuro con la sensibilidad suficiente para relacionarse con los demás de forma mas sutil y emocional.
Llama la atención que en el seminario que he estado, solo había un proporción de un 25 % de hombres.
Ha habido parejas que han acudido juntas. (6 ). Es una bella experiencia mutua para compartir. Madres con hijos ( 4 ) (Ha habido un caso que me ha llamado poderosamente la atención: un matrimonio con su hija de 5 años. (está permitido asistir hasta los 6 años y después de los 16 ). Una pareja fantástica que desea educar a su hija de forma no convencional. Tendrías que ver el respeto e inteligencia que ha mostrado en momentos en que los adultos casi no sabían como desenvolverse. Bravo por ellos !!
Hemos tenido conferencias sobre sanación energética teórico-práctica, tanto para nosotros mismos, como para los demás.
No ha pasado un día sin que pasase algo excepcional, totalmente irracional. Al estar cerca de Alex, es fácil, que pasen cosas así. Cosas que van desde ser testigo de :
Materialización de piedras redondas blancas en las manos (donde no había nada, del tamaño de una aceituna),
Recibir mensajes de otra dimensión cuando Alex entra en trance, algunos para el grupo y otros individuales,
Materialización de piedras mas grandes del tamaño de una nuez, sacadas por la boca y que tenían luz propia en forma de destellos, cuando las ponía encima de sus manos. Cambiar el color del agua clara y transparente en azul.
Tirar al suelo a 60 personas, solo con acercarse a ellas y dejarlas estiradas en un estado de semi-inconsciencia para una finalidad concreta.
Esto sin hablar de las operaciones energéticas, con la introducción literal de manos en cualquier zona del cuerpo, saltándose las leyes de la física.

Luego pasa su mano por encima de tu cuerpo y te dice las partes que están dañadas. Puedo asegurar que en los casos ( mas de 5) en que yo conocía de antemano el diagnóstico neoplásico, Alex acertó en el tipo de patología y la víscera afectada.
( semejante a un Scanner )
Estos son situaciones que aquí describo con literalidad, sin describir el significado del porque de los hechos que lo acompañan. Aún así, ya te dejan perplejo….son pequeños milagros.
Describiré con mayor amplitud el caso de Christiane , mujer con un cáncer irresoluble, con la salud mermada y personalmente fatigada. Después de una serie de tratamientos, la veréis correr por la sala de conferencias.
Yo mismo y Ara nos hemos sometido a varias intervenciones por parte de Alex. No ha habido asepsia previa ni dolor en el acto quirúrgico y son totalmente reales. ( Hay videos que lo corroboran)
Dormimos en una cueva y pasaron cosas emocionalmente importantes. Tuvimos nuestro bautismo de agua en su lago, con si de una catedral natural se tratase. Por testigos las estalactitas y los que estábamos allí. Un grupo tremendamente compacto, en lo que a energías se refiere. Quizás por este motivo, han pasado mas cosas que otras veces.
Alex sueña con Pirámides desde que era niño, sin saber porqué. De mayor fue obteniendo respuestas.
En el centro en que estamos alojados, ya hizo una pirámide para la meditación.
Ahora, su último proyecto es la construcción de una Pirámide de Luz, más sofisticada que la anterior, tanto en su construcción como en su mensaje respecto a su uso. Estará cerca de la cueva con su lago interior. Además existen unos puntos energéticos geológicos que actúan como vórtices y que tienen explicación en este complejo sueño, hecho realidad.
Todo el proyecto que explicaré mas adelante, respira algo superior a nosotros, con la base del amor, la unidad y la fe en Dios.
No debemos olvidar que Alex sana a través de la fe en Dios. Para los occidentales mas críticos, puede que además ocurran otros procesos de medicina natural, concomitantes a esa fe. Pero mires como lo mires, todo va más allá de lo entendible.
Si eres racional, necesitas beber una pócima de paciencia y mucha fe, aderezada con lágrimas de inteligencia, suspiros de amor incondicional y un saco lleno de emociones para entenderlo.
Lo intentamos? Pues vamos allí….!!

1 comentario:

  1. Paco has abierto un portal dimensional y te has integrado a ese mundo desconocido que la ciencia actual lo niega porque negar es mas facil que decir ... no se... Solo los verdaderos pioneros de la evolucion tienen el valor de enfrentar las criticas e incurcionar en lo mas fascinante que existe, el conocimiento de lo desconocido. FELICITACIONES por el camino que comienzas a abrir lleno de enigmas.
    Raúl

    ResponderEliminar