jueves, 15 de abril de 2010

015) CHRISTIANE: LEVANTATE Y ANDA.


15) CHRISTIANE: LEVANTATE Y ANDA.

Desde que estamos aquí, nos han enseñado a limpiarnos y curarnos energéticamente. Mediante unas simples maniobras físicas y mentales, primero hay que limpiar nuestro cuerpo de cargas energéticas negativas para luego poder cargarnos energéticamente. Si antes no vacías el depósito, es evidente que no lo puedes llenar. Se saca fuera lo negativo, para dejar entrar lo positivo. Así de fácil. Primero meditación, luego las maniobras y finalmente ya estamos adecuadamente cargados.
Después de esta primera fase, ya podemos mediante otras técnicas, ir mentalmente hacia los órganos que estén enfermos y sanarlos: Cúrate a ti mismo.
El deseo de la voluntad de sanar a un tercero o sanarse a si mismo, junto con la canalización de la energía cósmica hacia el lugar concreto, finaliza con la curación de la zona escogida. Captamos la energía precisa, transcurre por nuestro cuerpo a modo de carretera y sale por las manos hacia el punto de sanación. A través del tercer ojo, (que lo situamos a nivel de la frente) , visualizamos todo este proceso hasta que llega a su destino.
Como el tema es muy duro para los simples mortales, entre los que me incluyo, mostraré un ejemplo vivido, cuyo final lo viví en directo ayer.
Christiane en una mujer de 50 años con múltiples neoplasias en el hígado, pulmón y músculos. Hace mas de 3 años que fue sentenciada por los médicos, con un pronóstico de vida entre 9 y 13 meses ( ya ha pasado 1año y medio ) . Como todo este tipo de pacientes, ha pasado el Vía Crucis médico-quirúrgico-quimioterápico y se ha buscado la vida con medicinas alternativas. Es evidente que ha dilatado el pronóstico médico, de forma incomprensible para los galenos. Pero es una realidad.
Ha seguido el curso de sanación como todos los demás, aunque los primeros días me dio la impresión por su aspecto, que le costaba un poco seguir el ritmo físico del grupo.
Su cara tenía los ojos hundidos y el color de su piel era cetrino, típico de una enfermedad seria. Sin embargo, con una fe enorme, de las que mueve montañas, ha seguido todo el periplo por los diferentes sitios a los que hemos ido.
Al final de una de las fases de este seminario, habíamos pasado una noche en una cueva, durmiendo en el suelo y a la mañana siguiente estábamos bastante cansados.
Alex nos llevó al lugar físico donde se construirá la nueva Pirámide de Luz, cerquita de la cueva, Se tenía que hacer una ceremonia en círculo con todos los presentes, pero Christiane no venía. Para llegar hasta allí habíamos tenido que caminar un poco en subida y a ella le costaba más que a los demás,
De pronto vemos que un miembro de la seguridad del complejo la traía en brazos. Le era imposible llegar por sus medios. Hicimos la ceremonia y cuando acabó, Alex se quedó unos minutos a solas con ella. Le hizo un ritual energético y ella terminó en el suelo estirada, medio dormida.
Hay alguien que no puede caminar, dijo.. La toco y se cayó. Mírame:

Entonces, él, pronunció las siguientes palabras: Christiane, levántate y anda.
Se puso en pié , se lo agradeció y se marcho corriendo campo abajo, hasta los coches ( 500 metros a esta velocidad para una persona en sus condiciones ya era un pequeño milagro ).
A partir de aquí, su semblante fue cambiando, adquiriendo un color de brillo natural, ojos vivos, mirada alegre y una movilidad corporal gestual intensa. Vamos, todo lo contrario de lo que era hace unos días.

Hoy hemos tenido la dicha de presenciar otra ceremonia con Alex, de aquellas que te marcan para toda la vida, por la intensidad de las cosas que han ocurrido. La explicaré mas adelante, porque se merece un capítulo para ella sola. Pero valga decir, que al final todos bebimos de un agua bendecida por Alex.
Christiane como estaba mal, recibió doble dosis de agua.
Dice que a medida que bebía notó como un rodillo que bajaba por sus vísceras, a modo de olas descendentes, hasta que fue bajando por las piernas y desapareció por los pies.
En ese momento, le pareció un parto de energía negativa que saldría al tocar el suelo: “Saqué lo malo hacia la tierra y lo transmuté,… De pronto me encontré perfecta y fuerte- “…, así me lo contó.

Tenía que compartir aquello con nosotros y se dio permiso para correr y volar como un pájaro.
A los pocos minutos, Christiane empezó a correr por la sala en la que estábamos, formando círculos con su trayectoria. Se sentía libre como un pájaro y con los brazos abiertos, giraba y giraba por la habitación. Pude filmar todo y fue emocionante.
Había llegado cansada, casi derrotada y ahora corría como una joven por la sala, saltando y brincando. Todos fuimos a abrazarla y a felicitarla por su valentía en la lucha contra los malos que invaden su cuerpo sin permiso de nadie.
No sabemos como acabará la historia, pero aunque sea por un tiempo limitado, haber conseguido correr cuando antes no podía casi caminar, ya es toda una victoria. Esto sin contar con la felicidad de su cara, su actitud positiva y haber aprendido a repartir el peso de su enfermedad, con todos nosotros.
Suerte que tenemos fotos y videos para el recuerdo, Sobretodo la foto en la que salta por encima de las llamas, en la ceremonia del fin del curso.
Un éxito total para ella y para todos, por lo que significa. Creer es crear. (En este caso, un estado nuevo).
Esta pequeña –gran historia la plasmo en un dibujo hecho por ella misma. ( Ver al inicio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario