jueves, 15 de abril de 2010

014 ) LA DAMA BLANCA .

14 ) LA DAMA BLANCA .

La diferencia entre las personas que entran en trance y conectan, con las que no pueden, debe estar en la capacidad vibracional de cada uno de nosotros. Estas capacidades, algunas veces son hereditarias.
Un ejemplo sería que hay buenos y malos músicos. Los malos no tienen oído musical y no son capaces de retener una melodía. Los buenos, no solo la retienen sino que además la cantan.
Pues hay personas con un conocimiento ( o Don para algunos ) cuya vibración personal esta mas cerca de los que les pueden hablar del otro mundo ( mundo paralelo, cósmico etc..) y entienden su lenguaje. Cuanto mas alta es la calidad de esa vibración, el médium que la trae, acierta mas en la interpretación del mensaje y en el nivel de con quien conecta.
Entonces se produce un estado de ausencia (trance), y todo lo que ocurre a partir de aquí, no será recordado por el médium. Habría que saber con que nivel de su conciencia se conecta y los caminos por lo que se mueven sus conexiones cerebrales, para entenderlo.
Accede a un tipo de archivo, solo leíble en ese estado o realiza un viaje ( astral ¿) a otra dimensión, donde están esos seres de Luz.
Según ellos, las entidades utilizan su cuerpo para expresarse con personas normales.
Cuando Alex o algunos de los/las médiums de nuestro grupo cercano entran en trance, hablan de mensajes que reciben de una entidad de Luz, cuyo nombre es la Dama Blanca, en este caso concreto.
Desde hace varios años a medida que los médiums entran en canalización (conexión en trance con otros mundos paralelos o seres de luz), reciben mensajes de temas concretos, algunos solicitados con anterioridad y otros no.( Son dados sin pedirlos )
Cada vez son mas sofisticados y de mayor claridad.
Unas veces son consejos para actuaciones de personas concretas y otras son de temas mas generalizados, inclusive de interés planetario.
Cuando un médium, entra en trance, puede conectar con seres de luz como la Dama Blanca, Ángeles o Arcángeles, Jesús o alguno de los profetas.
Este último año he visto en directo, como diferentes médiums conectaban durante un trance con algún ser de Luz, que se presenta en el momento que toman el cuerpo del médium para poder expresarse y ser oídos por los demás.
Si el lugar donde ocurre la acción es de mayor nivel energético, suele entrar una entidad de mayor nivel. Pero a la vista de lo vivido, tampoco es concluyente, ya que también ocurre en sitios más simples. Ya hemos hablado en el capítulo 7 que se pueden medir en Bovis la calidad de lugares geográficos concretos y así saber cuales son más idóneos para establecer conexiones de alto nivel. Pero si el médium es de alta energía, da igual el lugar, ya que conecta con el ser mas elevado en cualquier lugar.
A pesar de que se le ha preguntado en varias ocasiones, la Dama Blanca no es la Virgen. Es una mujer que dice que en su debido tiempo, sabremos quien es.
En el 2007 un grupo de personas bajó a la cueva de Filipinas. Ella se apareció y dijo, que se debía actuar con celeridad, ya que no había tiempo que perder, para realizar y finalizar una Pirámide de Luz, cerca de la cueva. Después de dar algunos mensajes personales se despidió, no sin antes decir, que venían tiempos difíciles, de catástrofes, de dolor y que era necesario abrir las





conciencias.
Cuando la gente salio de la cueva, el agua que había en el lago interior, se había vuelto de color rojo/ rosado y un arco iris cruzaba e iluminaba toda la estancia interior.
Desde el punto de vista médico, no hay una explicación muy concreta de porque algunas personas alcanzan fácilmente un estado alfa (alteración mínima de la conciencia) y ven y oyen cosas que los demás no podemos. Con quien conectan? Como podemos saber que es así?. No hay pruebas tecnológicas que lo demuestren, pero es evidente que llegan a algún lugar trayendo información, que muchas veces se cumple. Es una prueba de que acceden a una información selectiva para ellos, no ocurriendo con los demás.
Según ellos, cuanto mas puro es el ser humano que canaliza, mas elevada es su misión en el planeta tierra y conecta con seres de luz mas elevados.
Alex ya ha conectado varias veces con la energía de Jesús, Hijo de Dios. Trae mensajes de paz y de bondad. Pero también de advertencia de tiempos rebeldes y crueles, donde habrá mucho dolor.
La diferencia entre las personas que entran en trance y conectan con las que no pueden, debe estar en la capacidad vibracional de cada uno de nosotros.
Sin embargo, también es verdad, que cada vez hay más gente que conecta con mayor facilidad.
En el último viaje de Alex a Monteraso, conectó con la Dama Blanca ( la misma que se aparece en Filipinas ) y esta dijo que aquel lugar había sido un centro de ceremonias sagradas , muy antiguas. Geográficamente había un poblado celta cerca del mar a unos 6 km de allí.
También dijo que se harían sanaciones importantes y que sería un lugar de peregrinación, al que acudirían personas de todo el mundo.




Algo especial debe pasar con Monteraso, porque Marika dice que en Filipinas, hay un pájaro que pía de forma muy especial cuando están en el Centro de Alex. No es un sonido habitual.
Ahora ese mismo sonido de piar del pájaro de Filipinas, también esta en Monteraso.
Una señal?..Dios dirá…



1 comentario:

  1. Hola estoy buscando información sobre la Dama Blanca, es muy importante para mi, si saben de algo más, por favor escribirme a psicografologa@hotmail.com. Saludos desde Perú. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar