lunes, 8 de noviembre de 2010

053) PIRAMIDES ENERGÉTICAS.



53) PIRAMIDES ENERGÉTICAS.

Ya quedan lejos los tiempos en los que nos podíamos sorprender, de algunas noticias, como por ejemplo que la actriz Gloria Swanson dormía con una pirámide bajo su cama; o que James Coburn meditaba en el interior de una; o que un médico de Houston descubrió que introduciendo microbios en una de ellas la vida de éstos se alargaba en 64 horas más de lo normal.
Hace ya más de 30 años que el californiano Patrick Flanagan hizo negocio patentando su "generador de energía de pirámides". Su teoría:
la pirámide actúa como un foco o lente, captando una energía que él llamaba "Biocósmica".
Pero deberíamos remontarnos alrededor de 1930 cuando Bovis, científico francés, visitaba Gizeh. Pudo observar que en la Cámara del Rey había cadáveres de pequeños animales que murieron allí... pero no estaban corrompidos, sino deshidratados y momificados.







Bovis comenzó a experimentar con una réplica exacta de la pirámide de Gizeh, alineada directamente con el eje norte-sur. Colocó un gato muerto en su interior, y otro fuera. Mientras éste se pudría, el de dentro se momificaba.
Más tarde, el checo Karel Drbal colocó en el interior de una pirámide una cuchilla de afeitar usada: ésta se regeneró, y pudo ser utilizada en más de 200 ocasiones.
Volviendo a Flanagan, citaremos de su obra La Pirámide y su relación con la Energía Biocósmica: "Los resultados de mis investigaciones confirman que esta energía es de una naturaleza magnética especial. Las fuerzas energéticas son las que mantienen el Universo unido... "
Por lo tanto, podríamos decir que las pirámides son cuerpos geométricos que concentran campos de energía. Y esta energía permite: purificar el agua, los alimentos se conservan frescos durante más tiempo, se recargan baterías, las semillas germinan antes, se producen fenómenos psíquicos... y los dolores disminuyen.
La explicación histórica básica de que las pirámides son solo una tumba de faraones, ya no se sostiene. Posiblemente tendría un fin mas sofisticado, de lo que podríamos imaginar: Templos de iniciación y generadores de energía astral al utilizar el vértice, de conductor de la energía cósmica en la sanación, al acumular energía cósmica y vibraciones electromagnéticas.
Esta demostrado que las diferentes pirámides de todas las culturas terrestres, están situadas en lugares de vibración freática elevada y una intensa energía cósmica.





Es conocida la orientación de la pirámide de Keops con una alineación norte- sur (N/S), dirigiéndose hacia la estrella polar, generando un campo magnético en el centro de la pirámide aumentando su energía, al estar conectado a las ondas telúricas, que también aceleran su velocidad e intensidad en este punto.
Con ello conseguiremos un equilibrio armónico corporal y espiritual, redistribuyendo la energía donde falte y anulándola donde sobre. Así pues, altera la materia orgánica.
Realiza el efecto lupa acelerando el crecimiento de cristales en su interior, como si fuera un catalizador y/o condensador.
La interacción electromagnética de nuestros planetas vecinos influyen en la materia orgánica de la tierra, al interceptar las radicaciones cósmicas y alinearlas con nuestro eje Norte-sur.
Estas civilizaciones sabias, nos dejaron mensajes en sus piedras, como las halladas en la pirámide de Keops. Como si fuese su legado.
Con una altura de 148 metros, si dividimos el perímetro de la base por el doble de la altura, nos dá el número “pi” : 3.1416. Como este hallazgo hay múltiples datos que sorprende al mas reacio.


El sanador Filipino Alex, sueña con pirámides desde su juventud. No sabe por qué, pero para él, es una realidad. Dice que deben estar relacionadas con su actividad de sanación. Acostumbrado a sentir las energías, dentro de una pirámide percibe un aumento de las mismas. En su centro de sanación de Filipinas, tiene construida una con vigas de madera, siguiendo las medidas sagradas, que son una proporción determinada de la altura, la base y los ángulos de misma. Si construyes una Pirámide con las medidas que necesites, tienes que seguir esas proporciones, que son similares a la de la pirámide de Keops (Egipto).
Cuando se construye una, no solo hay que tener en cuenta estas variables sino también elegir cuidadosamente el entorno y su lugar de construcción.
Si seguimos las lecciones de Jean Jacques, el Geobiólogo, en cualquier terreno existen zonas más limpias o energéticas, para su idoneidad. Puede ocurrir que además, se encuentren en el terreno líneas sagradas o vórtices energéticos, con lo cual son lugares magníficos para situarlas. En las épocas antiguas, no se elevaba una Iglesia, Catedral, Pirámide o monumento megalítico, que no tuviera alguna (O varias) de estas líneas o vórtices de energía, porque una vez construidas actuaban multiplicando energías.

Estas serán beneficiosas para la gente que este cerca o dentro de las mismas, junto a la potenciación energética en caso de efectuar sanaciones a enfermos.
También fueron utilizadas, para facilitar la meditación y la conexión con el cosmos, en un estado normal o de trance.
Alex la usa para facilitar la meditación de sus cursos de sanación energética. Algunos de los que han pasado por allí, se han construido una en su centro de medicina Natural en su país o inclusive en su casa, con idénticos fines.



Estando en Filipinas se me ocurrió, que cuando volviese podría proponer construir una en Monteraso, con la finalidad de que fuese utilizada para sanación energética. Pensé en una estructura muy simple, construyendo solo los ángulos con vigas de madera y una base de piedra. Así pues, estaría al aire libre, con el cielo como techo infinito. Es tan importante una construcción adecuada como el anclaje a la tierra. (Suelo)


Jean Jacques había encontrado un vórtice energético en un terreno concreto, cuya cifra fue de 40000 Bovis en su primera medición. Se podría elevar con ese vórtice como centro de la misma, por lo que ayudaría a multiplicar energías.
La construcción fue lenta porque se realizó en tiempos perdidos o de vacaciones. Mientras se iban elevando las vigas de madera de los ángulos de la Pirámide, se hicieron varias sanaciones en el lugar, como ya hemos mencionado en varios capítulos de este blog.



Cuando Jean Jacques volvió a medirla, había subido a 100000 Bovis. Habían pasado solo 4 meses. Algunas personas más sensitivas o perceptivas, notaban en sus manos y pies, como un cosquilleo acompañado a veces de un suave calor en las mismas.
Y así seguimos hasta verano, cortando vigas, nivelando el terreno y haciendo el suelo de piedra, junto con la continuidad de las sanaciones en el lugar. Una nueva medición pasó del millón de Bovis, por lo que quedamos tremendamente sorprendidos.



La ventaja de tener acceso a un profesional geobiólogo como Jean Jacques, me permitió, aprender de mis errores: Al construir la pirámide había colocado 2 de sus vigas de madera (De las esquinas), al revés. Como saberlo?.
Pues al medirla, me dijo que la polaridad de la madera estaba al contrario, de lo que debía ser: lo que había sido la copa de árbol estaba en el suelo, con lo que impedía el correcto fluir energético por la misma. (Lo que había sido lo mas alto del árbol, tenía que estar mirando al cielo, ya que toda madera tiene memoria energética. Por este motivo, al construir puertas o marcos, se tiene que considerar su polaridad para no facilitar que se pudran).


A pesar de todos mis desvelos, la primera vez que subí la pirámide de madera, estaba mal construida. Tenía un error de medición: por esto en la foto se ve mas baja y chata , de lo que debería ser. A pesar de ello, funcionaba, aunque a “medio gas”. Al corregirla, todo fué distinto, notando una franca diferencia en la calidad energética.
A partir de aquí, yo que nunca había notado nada especial en la zona de la Pirámide, empecé sentir el cosquilleo en mis manos cuando estaba cerca de su centro. Quizás porque el dintel energético ha subido a unas cifras muy altas, fáciles de percibir.
Inclusive antes de estar acabada, ya se han hecho sesiones de sanación o de meditación, con resultados verdaderamente positivos.
Es curioso que he podido comprobar, que de las personas que han entrado bajo la pirámide, algunas lo perciben enseguida y otras no.
Alex ha entrado en trance en la misma, trayendo mensajes a los que estábamos allí y Luz también, junto a sesiones de sanación en el interior de la Pirámide.

( Pirámide finalizada.)

Evidentemente algo ocurre en el seno de la misma, porque sea una meditación o una sesión de sanación, a menudo hay mejoría de los que están dentro. Es un lugar en el que se mueven energías de alta frecuencia y la percepción vibracional es densa y lineal.
A nivel corporal ya he evidenciado cambios importantes, demostrables. Además de un aumento de la vitalidad, mejorías de patologías concretas o estabilidad emocional, hay casos que confirman que alteran la dinámica de nuestro cuerpo.
Un día de sanación a un paciente que estaba en el interior de la pirámide, mejoró notablemente de su dolor en las rodillas al día siguiente. Cuatro personas nos situamos cada una en los vértices de la estructura y acompañamos a la sanadora en una sesión de curación nocturna.

(Luz la medium durante la sanación)

Posteriormente supe que una mujer de 62 años de edad y menopáusica desde hacía 10 años, que estaba en uno de los vértices, explicó que después de aquello volvió a tener el periodo, aquella noche. (¿ ). Otra mujer que estaba allí, se curó (Dejó de tener dolor ) de una lumbalgia de larga evolución. Yo solo noté una sensación de bienestar y tranquilidad, pero es verdad que percibí como un “chute energético”, que me duró unos días: Fui con las pilas llenas durantes unos días.


(Jan y Luz )

A lo largo de participar en diferentes sesiones de sanación energética, trances y meditaciones he podido comprobar que allí, ocurren cosas de todos los matices. También depende de la sensibilidad de las personas que acuden. Una persona normal y corriente que conozco, entró en meditación y pasó al estado de trance en unos minutos.
Tengo la sensación que la Pirámide de Monteraso no nos ha dado la última palabra. No solo su fase de construcción, sino su evolución energética es totalmente inaudita y empiezan a verse resultados que superan lo discreto. Si sigue este ritmo de ascensión energética y sus beneficios frente a las patologías se multiplican, me cuesta imaginar donde acabará todo esto.
Pero su construcción también tiene otra motivación importante y es estar conectada con otra Pirámide, con un finalidad concreta.
Alex, ha recibido información específica por canalización, durantes estados de trance, de que debe ayudar y facilitar la construcción de una “Pirámide de Luz “. (No en el sentido lumínico de lúmenes).


Esta se haría en un lugar ya escogido de Filipinas, siguiendo unas características muy específicas, con el fin de ayudar a los seres vivientes de nuestro planeta a seguir conectados vibracionalmente con nuestro mundo. Ya hemos mencionado el aumento de la vibración en Hercios de la Tierra, alejando al ser humano de su conexión con el planeta. Este desequilibrio nos va alejando cada día más de nuestra relación con nuestro entorno y naturaleza, apareciendo problemas y enfermedades de una forma más aguda y con una presentación más intensa. (Ver capítulo Nº 5 del blog, del mes de marzo del 2010)


Si físicamente ya produce patologías, psicológicamente es todavía peor, porque han aumentado notablemente su presentación y rapidez en su aparición en muchas personas. Lo que todavía falta analizar, es porqué afecta mas unas que a otras. Pero la verdad, es que se va viendo la luz al final de este túnel y se encuentran respuestas hasta ahora inexplicables.
La pirámide de Luz de Filipinas se conectará con otras pirámides de todo el mundo, para establecer una red energética, que ayudará al hombre a aumentar su capacidad de recepción vibracional y evitar este alejamiento de su planeta, que al parecer esta relacionado con la aparición de enfermedades o agudización de las mismas. Si el proyecto consigue realizarse y funciona, podría ayudar en la mejoría de enfermedades al aumentar la capacidad de asimilación de la vibración energética.
Nos ha tocado vivir en este planeta y hasta ahora existía una conexión vibracional determinada y comprobada técnicamente, que nos une a la tierra. Últimamente esta ha variado, aumentando su dintel, ocasionando un alejamiento vibracional con nuestro entorno: A este fenómeno se le llama alteración de la resonancia. Esta separación que ha llegado de forma tan rápida, aleja a nuestro cuerpo de su conexión con la naturaleza, provocando alteraciones físicas, que no podemos asimilar.



(Como la explicación del por qué y del como de la Pirámide de Luz es amplio, dedicaré un próximo capítulo al tema.)
Una comparación fácil de entender podría ser la siguiente:
Una persona escucha música con el aparato emisor cerca. La oye bien y puede descifrar rápidamente su melodía. Si alejamos el emisor, cada vez la oímos más baja y distorsionada, porque nuestra capacidad de recepción tiene un límite de audición. Llega un momento, en que solo escuchamos un pequeño ruido lejano y somos incapaces de seguir descifrando las notas.
La pirámide actuaría como un amplificador de música, para que fuésemos capaces de oírla, como si estuviésemos al lado.



( Esquema de R.Torres)

El problema es que esta distorsión vibracional, afecta al equilibrio del ser humano, no habiendo sido capaz en tan poco tiempo de asimilar estos cambios. La persona mas capacitada a cualquier cambio, se acopla con mayor facilidad y seguramente ya lo ha conseguido, sin darse cuenta. En el caso contrario, la mas rígida y poco moldeable no lo consigue fácilmente y se va quedando atrás, sobretodo al compararla con el grupo anterior. La diferencia cada día va aumentando y ha llegado un momento en que es tan grande, que este desequilibrio potencia la aparición de enfermedades que estaban escondidas/ larvadas o agudiza alteraciones psicológicas.
Es verdad que nuestra sociedad vive una crisis de valores, de conducta, de sociabilidad, etc…con mayor agresividad colectiva e individual. Pero posiblemente no tiene tanta culpa la evolución de nuestra época que nos a tocado vivir, como este desequilibrio planeta/humano que multiplica nuestros problemas y patologías.
Quizás sean culpables los dos a la vez, pero sea como fuere, no será fácil conocerlo, solucionarlo, transitarlo y digerirlo.



En el pasado y en la actualidad, mucha gente ha trabajado con Pirámides, relacionada con la salud y la enfermedad. No hace falta ser un faraón para conseguirlo. Con pirámides pequeñas (De menos de 30 cm.) y que caben dentro de casa, muchos sanadores hacen rituales con objetos en su interior, con la finalidad de limpiarlos, protegerlos, sanarlos, etc…
Algunos ponen joyas/ metales para aumentar su calidad energética o fotos de personas para curarlos. Pensad que 4 palos unidos en un vértice ya es una pirámide, por lo que es muy fácil su uso. Pero deben mantenerse las medidas correctas para que funcione.



Cuando estábamos construyendo la Pirámide de Monteraso, por error se levantó con medidas equivocadas. Era más chata (Baja) de lo normal. Jean Jacques midió su capacidad energética en porcentaje y solo funcionaba al 60 %. La base debía tener 5 metros y medía 5.50. Esto la hacía mas baja, pero al mismo tiempo cambiaban todas sus constantes: Los ángulos, el vértice, su altura, los lados….en fin, todo un cúmulo de errores que nos permitió valorar sus capacidades.



Luego, rectificándola conseguimos la actual, que mantiene las medidas correctas y su porcentaje de acción energética. Y esto se confirma porque desde la fase de construcción hasta ahora, han entrado diferentes personas en su recinto y su valoración perceptiva energética es más grande en la actualidad.
Los que poseen una sensibilidad más acusada para percibir energías y/o vibraciones, ya lo notan inclusive en el recinto de la pirámide, antes de entrar en ella.
Personalmente, solo aprecio un cosquilleo en manos y pies, pasados unos minutos dentro de la misma. Pero esto no quiere decir, que ellos si lo noten.


Pero puedo atestiguar que allí dentro pasan cosas, algunas de ellas incomprensibles para una mente racional.
Como médico el simple hecho de que a una mujer menopáusica le vuelva a venir el periodo, después de haber entrando en ella, dentro del contexto de un ritual sanador, es una prueba bastante válida de que algo cambia en la dinámica corporal de aquella persona.
Mi mente crítica se acelera y me gustaría saber con un simple hemograma con un estudio hormonal, si existen cambios de constantes antes y después de entrar en la misma. Por un lado necesitaría respuestas convincentes y comprobadas. Por el otro, dejo fluir mis experiencias y pensamientos, para centrarme en las vivencias, porque sino debería analizarlo absolutamente todo. Y entonces me perdería poder sentir en mi piel lo que está ocurriendo y vivirlo intensamente.
Veremos donde me lleva mi destino. Quizás un poco de ambos lados.
En eso estoy!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar…. (A. Machado)


( Puesta de sol justo en el vértice de la Pirámide)

7 comentarios:

  1. hola: muy interesante el tema, en lo personal he construido pirámides pequeñas de cartón con buenos resultados. me llama la atención eso de que hay quienes han recibido mensajes al estar dentro de la pirámide, por lo que tengo dos preguntas: ¿Quienes envían los mensajes? y ¿que es lo que han dicho? el leer ésto me motiva a construir una pirámide mas grande, ¿existe algún listado con medidas para hacerla a proporción?
    ¡Felicidades por el esfuerzo!

    atte.

    víctor manuel barba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://piramidesalud.jimdo.com/constr%C3%BAyete-una-pir%C3%A1mides-medidas-exactas/

      Eliminar
  2. que interesante y bien redactada esta tu información, me encanto, me gustaria saber como se llama el aparato de medicion y lo otro como se mide la polaridad de la madera, yo habia pensado usar un péndulo y simplemente preguntar, debo ser muy poco ortodoxa.
    saludos y gracias
    Roxana Palacios.

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS, DESDE DONDE YÓ SÉ, UNA PIRAMIDE BIÉN CONSTRUIDA DEBE MEDIR EN SUS EXTREMOS (BASE Y CUSPIDE) 0.3 MILIVOLTIOS. ESTA MEDICION PUEDE HACERSE CON UN TESTER COMÚN Y CORRIENTE. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Ya me tienes enchufada a tu blog :-)

    ResponderEliminar
  5. Estimado amigo me encantaría construir una en mi casa pero desconozco las medidas y materiales que sean los correctos para su fabricación. Donde los puedo encontrar ?

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo me encantaría construir una en mi casa pero desconozco las medidas y materiales que sean los correctos para su fabricación. Donde los puedo encontrar ?

    ResponderEliminar