domingo, 14 de noviembre de 2010

055) PIRAMIDE DE LUZ / PIRAMIDES SANADORAS :UN SUEÑO HECHO REALIDAD



55)PIRAMIDE DE LUZ / PIRAMIDES SANADORAS :UN SUEÑO HECHO REALIDAD


A veces, los sueños se cumplen. Para Alex, el sanador Filipino, esta muy cerca de ser una realidad. (Sugiero que para los que no hayan leído el capítulo “Pirámides energéticas”, Nº 53 del mes de Noviembre, lo hagan antes de leer este para su mejor comprensión.)



A lo largo de este blog, he mencionado en varias ocasiones que Alex sueña con Pirámides toda su vida. No es una fijación ni una obsesión, simplemente es su destino.

A veces no entendemos fases de nuestra vida, en las que pensamos o hacemos cosas que no tenemos muy claras, en su momento. Son como hechos intuitivos o arrebatos de pasión, que luego van cogiendo sentido. Él ha necesitado toda una vida para entender el significado de sus sueños. Con el paso del tiempo, la interpretación que le daba en su inicio, ha ido madurando y sofisticándose, hasta que en estos últimos años ha ido tomando forma hasta que ayer, un equipo interdisciplinario le dio luz para darlo a conocer.




(Inauguración en Ginebra)


Tuvo lugar en Ginebra (Suiza) a las 20h. del día 11-11-2010, ante una concurrida sala de conferencias. El proyecto debe inaugurarse el 11-11-2011. Dentro de solo un año, debe estar concluido. Alex no es un faraón (A lo mejor lo fue en otra vida…), pero para él, será su segunda pirámide: En Noviembre de 1999 acabó la primera en su centro de sanación, cerca de Manila ( Filipinas) dedicándolo a la meditación de los cursos que imparte, además de curar (O mejorar) a miles de pacientes. Desde entones, acude gente de todos los países del mundo, que tienen una forma de sentir diferente.



(Alex con su primera Pirámide )

Para los interesados que quieran saber lo que se hace allí, deberíais leer los capítulos del 10 al 20 (Meses de abril y mayo/2010). Tuve el privilegio de vivir esta experiencia en primera línea, por un motivo de mera curiosidad profesional: Por qué se curaban algunos pacientes, después de ser desahuciados por los médicos. Quería saber que tipo de eslabón perdido utilizaban, en el recorrido de sanación de una persona con una enfermedad grave, que los médicos convencionales no usábamos. La verdad es que he aprendido muchas cosas que no vienen en los estudios clásicos de medicina y he obtenido muchas respuestas. Actualmente intento establecer un puente serio entre ambas medicinas, escribiendo lo que he visto y he averiguado, divulgándolo por si puedo ayudar a alguien….sean médicos, pacientes o curiosos. Lo importante es que se sepa que existe y actualmente creo que es algo más que una teoría.



(Entrada de la cueva de Mabini) Filipinas.

Finalidad del proyecto de la pirámide de Luz: Alex dixit.“ Debemos establecerse un puente dorado a través de la oración, para conseguir unificar el cuerpo, la mente y el alma, caminando todos juntos, siendo UNO, conectándonos directamente con nuestro corazón. Ayudará a equilibrar al mundo entero. “

Dice que él solo es el canal de información de este mensaje. La primera vez que bajó a la cueva de Mabini (Filipinas), oyó como un sonido grave y salieron de ella a toda prisa, pensando que era la morada de algún animal. Llenos de valor pero con el miedo en el cuerpo , volvieron a entrar y fue cuando vio una luz intensa en su interior, encima del lago. Explica que sintió que debía volver y meditar, porque tenía que hacer un libro. En aquel momento, no lo entendió. Con el tiempo supo que el libro era una metáfora y se refería a la construcción de la Pirámide de Luz.



(Un roca con forma de elefante guarda la entrada de la cueva)

Creó una fundación y compró el terreno de la cueva para llevarlo a cabo. Para él era un proyecto Divino con una finalidad de espiritualidad humana. Un viernes de semana santa del 2008 un grupo reducido de 7 personas acompañaron a Alex a la Cueva. Entre ellas, estaba Luz, la médium. Cuando llegaron al pequeño lago del interior de la cueva y con la única luz de una linterna, ella estaba entre Rosa y Astrid. Medio en broma les dijo: Tened cuidado de mí, porque no sé nadar mucho y como entre en trance, a ver si me ahogo! Se quedaron totalmente a oscuras. En estado de trance, Alex y Luz, mencionaron lo que iban sintiendo. Fue una experiencia única, todavía hoy difícil de explicar por los presentes. Por primera vez, había venido “La Dama Blanca”, con mensajes muy explícitos para todos. Utilizo la palabra “venido”, por la dificultad descriptiva (Acudido, aparecido…como una percepción sensorial tanto grupal como individual). Puede considerarse como el génesis de la Pirámide de Luz, por la excepcionalidad de sus mensajes.



Unas horas después cuando todos se habían ido, entró un guarda de la cueva y llamó a Alex perturbado: He bajado por la cueva hasta el lago y había un amplio arco iris encima del agua…(Obvio mencionar que allí no hay luz de ningún tipo). Algo indescriptible había ocurrido. En Abril del 2009, un grupo de personas con velas en la mano, formaron un corazón con forma de pirámide en el terreno al lado de la cueva, donde tenía que construirse la pirámide. En aquellos días, se formó el equipo de especialistas que la llevarían a cabo: Un arquitecto, un geobiólogo, una ecologista y un constructor. Desde entonces, junto con Alex y Marika (La directora del proyecto), caminan juntos para que sea una realidad. En Agosto de ese año, Remy arquitecto ecológico e ingeniero, empieza a realizar los primeros esbozos de la pirámide. Comenta que empezaron paseándose por la periferia del terreno, para ir acercándose hacia el centro. Le acompañaba su inseparable Jean Jacques ( J.J.) , geo-biólogo, que es el que realiza las mediciones energéticas y vibracionales del lugar, para escoger la mejor localización.



(Terreno de Mabini, con forma de pájaro volando)

Necesitaban impregnarse de la energía del lugar, para actuar en resonancia con el mismo. El terreno les habla y ellos deben interpretarlo, para llevarlo a un plano físico mediante un GPS para que luego el constructor pueda realizarlo. Para J.J. es un punto del cielo en la tierra. Llegó a encontrar 10 puntos energéticos, solo en la periferia del recinto. No es muy normal ni frecuente que encuentres un lugar con puntos energéticos muy cercanos, que midan entre 40000 y 100000 Bovis.(Una barbaridad energética)



Cuando unieron los puntos clave del terreno en el plano, se dieron cuenta que tenía forma de pájaro, volando con las alas abiertas. La Dama Blanca había dicho que “El pájaro iba a tomar el vuelo”.



Como colmo de casualidades, fue cuando vieron que la entrada de la cueva se situaba perfectamente en el ojo del pájaro. Pero siguieron encontrando cosas imposibles, desde el punto de vista energético. En un pequeño charco de agua entre piedras, descubrieron una línea telúrica de platino, con una vibración muy alta. En aquel momento, Alex entró en trance y cayó en el lago pequeño. Al salir, llevaba una piedra ovalada en su mano de coloración verdosa. Tuvo la intuición que esta debía formar parte de la pirámide, aunque en aquel momento todavía no sabía como ni donde. Al cabo de un año, en Abril del 2010, el grupo de trabajo estaba muy unido y aparecían las ideas como un fluido cuesta abajo, con total facilidad. Volvieron a la cueva y estando allí, un pájaro (La leyenda del lugar, lo llaman el pájaro de sanación, porque si te toca te curas de la enfermedad que tengas) voló sobre ellos, posándose en el dedo de Alex.



(El equipo de construcción)

Explicado así parece fácil, pero todo lo que ocurre allí, no tiene nada de circunstancial. Todo parece tener un motivo. En medio del terreno aparecieron varios puntos energéticos cercanos entre sí. Al llevarlos al plano, otra vez se dieron cuenta que formaban un dibujo especial: Una matriz femenina. Llegaron a la conclusión de que cada punto vibraba a una energía diferente con un color concreto. Pensaron que antes de entrar en la pirámide, la gente debía de pasar por esos puntos para acoplar su resonancia “In crescendo” , ya que la vibración energética de la pirámide sería tan alta, que haría falta una preparación física, mental y espiritual y así evitar un estado de shock para los menos iniciados. Un poco más allá, encontró un vortex de oro en otro charco de agua, cuya energía era fuertísima. Tan fuerte, que J.J,. no se dio cuenta que un nido de hormigas cercanas se lo estaban comiendo vivo, por las piernas.



( Los puntos energéticos / Chacras )

Cada punto energético encontrado, fue balizado con bastones de madera, con un color determinado que correspondía a la vibración medida con la antena de Lecher. De forma alternante, se concentra el Ying y el Yang, llamándolo “El camino de los chacras”. Unos días antes de estas fechas, yo había sido testigo de cómo Alex había materializado cuatro piedras del tamaño de una nuez, de color blanquecino con tonalidades azules. Correspondían a la energía de los 4 Arcángeles (Aire, agua, fuego y tierra), dados según él por el plan Divino, que deberían situarse en las cuatro esquinas de la pirámide.



(Medidas sagradas )

En un momento determinado, Alex se sitúa en el centro de la misma y entra en trance: “Dice que hay que poner una estaca de madera allí mismo, donde concurren varias líneas telúricas de platino y de oro, encender una vela y que todos los integrantes del grupo pongan sus manos encima “. Hubo una pequeña explosión que asustó a todos. Luego dijo que se pusieran a cavar en el aquel preciso lugar. No tenían utensilios para ello, con lo que lo hicieron con las manos.



(Piedra encontrada en el hoyo)

El terreno estaba muy duro y fueron mojándolo con agua de la cueva, para diluir su textura. Ahondaron unos 50 cm. y apareció la materialización de una piedra muy energética. Poco después debajo de aquella, salio otra con la energía de la madre. Llamó la atención que justo debajo de la segunda, existía un agujero pequeño que se dirigía hacia el interior, en forma de tubo minúsculo. En aquel momento dijo “Todos somos uno “ Desde luego tenía que haber mucha fe, para lo que hicieron. Todos los presentes con profesiones muy técnicas, cavando con las manos buscando algo sin saber qué. La imagen del momento pudo ser surrealista, preguntándose que estoy haciendo….que hago yo aquí…me he vuelto loco? Su mente decía estate quieto y para lo que estás haciendo, pero el corazón contestaba… sigue,.. Sigue… Sigue…. Ellos dicen que fue como una canalización consciente dentro de una espiral de energía. ( Vaya frase!!)
Hasta Clas, el que se ocupa de la administración y gerencia de la Fundación, un técnico de números, cantaba alto y fuerte, con si de una ceremonia india se tratara. Menudo parto de circunstancias, difíciles de explicar. Curiosamente al ver las fotos de aquel momento mágico, Alex aparecía con bolas ( Orbs) encima de él y era de día. (Normalmente se ven de noche, pero es muy difícil verlos de día, a pleno sol con una temperatura de 45 grados) Estas piedras venían del espíritu de la tierra.



( Ver las tres cruces de puntos energéticos, separadas: Negra, roja y amarilla.)

En la pirámide Keops hay líneas de oro. Aquí ya teníamos varias de oro y otras llamadas sagradas. Pero no coincidían en un punto, estaban separadas entre sí de varios metros. Energéticamente era una controversia. Unas estaban a la derecha del futuro centro y otras a la izquierda. Aquella discordancia, era incomprensible. Entonces fue cuando recurrieron a realizar como un punto de acupuntura en el terreno para encontrar un lugar energético, visualizando los allí presentes una pirámide astral. Cada uno se situó en una esquina de una pirámide imaginada y cerraron los ojos. Una fuerte ráfaga de viento les golpeo la cara y supieron que algo había ocurrido:



( Lineas de puntos telúricos alineadas en un vértice común )

J.J. constató que las líneas telúricas se habían movido y todas pasaban por lo que sería el centro de la pirámide, superponiéndose. Incomprensible pero verdad!! No se como habían conseguido mover unas líneas fijas técnica y geológicamente inamovibles, en un punto concreto que correspondería al centro de la pirámide de luz, aumentando de esta forma la energía y la vibración necesaria para conseguir una resonancia perfecta con el ser humano, con la hipótesis de aumentar la calidad de una sanación a personas que lo necesitasen. Poco después, otra persona del grupo entró en trance (Algo que nunca le ocurre) y canalizando a la Dama Blanca dijo: Estoy muy feliz…habéis encontrado el punto! Y empezaron a dibujar el proyecto, siguiendo las proporciones doradas (Como en las pirámides antiguas).



( Simulación de los anillos en acción)

Debían unirse las energías del cielo y de la tierra. Había que construir como un receptor/difusor energético dentro de la pirámide, por medio de 7 cristales circulares en forma de anillos horizontales, siendo el del medio mas largo que los demás. Cada cristal vibraría con un color determinado, de arriba abajo: Violeta, añil, azul, verde (El grande que corresponde al corazón) y rojo, naranja, amarillo.



( Difusor de energía formado por anillos de cristales en el centro )

Debajo de él, hay que construir un recipiente de forma ovalada, como un ánfora romana, que estará llena de agua. Lo bautizaron como el huevo cósmico, que es el símbolo de la vida, para canalizar el descenso de energía en coherencia con las medidas sagradas. Este deberá situarse encima de un pequeño escalón, para estar algo más alto, que el nivel del suelo.



(Huevo cósmico en amarillo )

En Octubre del 2010, el equipo local en Filipinas, ya tiene finalizado el diseño de los materiales de la pirámide, eliminando los materiales metálicos. AL final de la ceremonia de inauguración de la Pirámide de Luz en Ginebra, una astróloga mencionó unos hallazgos de sumo interés: La posición del sol y plutón, marcan una relación con la cueva, confirmando una elevada energía. Lo mismo ocurre con la fecha del 16 de agosto con la posición del sol y Venus. Relacionado con le fecha del 11-11-2011, estos planetas se encuentran en el espacio en estas posiciones concretas, formando un dibujo especial: Una estrella, estando en relación con la proporción de la pirámide y un pájaro volando. A estas alturas del escrito, salen pájaros por todos sitios y ya no sabes que pensar. Pero lo mas inaudito del tema, es que tanto el topógrafo que confeccionó el plano del terreno como la astróloga, no sabían nada de la relación del pájaro con la pirámide de luz.



Un paciente enfermo es un caso clínico. Muchos pacientes enfermos son una epidemia. Como llamaríamos a la presencia de muchos pájaros en este proyecto?......La respuesta la dejo a la imaginación del lector. Técnicamente, la finalidad de la pirámide todavía no esta especificada. La información va llegando a cuentagotas. Existe la hipótesis del como y porque podría utilizarse, pero de momento solo es una suposición. En los capítulos 5 (Marzo 2010) y 52 (Noviembre del 2010) de este blog, se explican el aumento de los hercios de nuestro planeta, alejándonos de nuestra vibración ideal en resonancia con nuestro cuerpo que debería mantenerse a 7.5 Hz. Como va aumentando paulatinamente, nos alejamos de la misma y aparece un desequilibrio en la recepción energética de nuestro entorno. En dos palabras: Nos alejamos de la naturaleza que nos envuelve y nuestro cuerpo ya no la entiende.



Este fenómeno puede potenciar la aparición de enfermedades de todo tipo, que serán mas intensas en las personas menos maleables al cambio. En teoría la pirámide de Luz podrá sanar a pacientes en su seno, de forma más o menos intensa según la idiosincrasia de cada persona. En una sociedad en plena efeverscencia emocional, puede ayudar a la apertura de conciencia, que no es más que ver las cosas de otra manera. Con otra sensibilidad.



Pero también tendría otra función: Conectarse con otras pirámides del planeta para establecer una red energética envolvente en nuestro mundo, afectando a todos los seres vivos. Es una acción altruista de sanación para la humanidad, dentro de un proyecto muy ambicioso.



No se ha comenzado a construir la pirámide y la de cosas que han pasado. Muchas de ellas incomprensibles para una mente racional….pero esta frase ya es común en este blog. Vamos…muy repetitiva! Por algo será…. He intentado ser muy preciso con lo aquí expuesto y puedo asegurar que es una realidad para los que lo hemos vivido. Alguna fase en directo y otras a través de personas que conocemos perfectamente. No los considero unos alucinados ni unos farsantes, sino personas normales a las que les han pasado cosas imposibles. Entenderé al lector, que tenga dudas respecto a la finalidad y consecución del proyecto. Pero lo que he explicado hasta aquí, es real. No se todavía como etiquetarlo, pero sin un mínimo de fe, nos quedaríamos quietos antes de hacer nada.



(El DD Team )

Las vivencias nos traen experiencia y esta nos ayuda a tomar decisiones. Habla con tu interior y te llegarán respuestas sin pedirlas. Deja la mente a un lado y escucha a tu corazón. A lo mejor, te gusta el sonido que oyes… Y si no es así, tómalo como un relato de ciencia-ficción y habrás pasado un buen rato. Pero como ya sabes… lo imposible de antaño es la realidad de hoy. La evolución en cualquier cosa es subir escalones. De ti depende hasta donde quieras llegar.



Si conectais con la página web de la fundación, vereis este vídeo maravilloso ( 4 m.) como resumen de todo lo expuesto aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario