jueves, 13 de mayo de 2010

028) AL HABLA CON LOS DIRECTORES DE LAS CLINICAS…

28) AL HABLA CON LOS DIRECTORES DE LAS CLINICAS…

Después de haber hablado con la familia, amigos y médicos, toca el turno de los que dirigen las clínicas que conozco.
El periplo ha durado varios días de entrevistas personales. La verdad es que me he quedado asombrado de la respuesta: ha sido de total receptibilidad, conexión y sano interés. Inclusive, en algún centro están pensando ampliar la medicina natural que ofrecen en la actualidad y darle un toque mas sofisticado.
Desde luego, estamos ante una época de sincronicidad total.
Lo curioso es que a pesar de que son gente que dominan los temas administrativos y financieros, han entendido perfectamente la calidad del mensaje y sus posibles consecuencias.
Hablar públicamente de sanación, de emociones, de mejoría de pacientes con medios energéticos como puente entre la medicina clásica y la natural, es un avance épico, dentro del mundo médico.
Tanto es así, que después de hora y media de exposición delante del presidente y del director general de una de las clínicas donde trabajo, vieron como yo, la ocasión de presentar públicamente mi documental (fotos y videos) al gran público, por su interés.
Esta claro que son hombres de gran amplitud de miras, sensibilidad a flor de piel y personas del siglo XXI. Bien por ellos!



Y para ello, hemos habilitado la capilla de la clínica, para poder ofrecer una conferencia sobre el tema:
“La sanación energética como puente entre la medicina clásica y la natural”.
Me hace ilusión el sitio escogido (un lugar religioso), porque los sanadores filipinos dicen que es Dios quien cura a través de ellos. Y como estamos hablando de energías, que mejor que una capilla para su exposición.


(Pantalla de cine en la capilla para la conferencia)
Parece que todo vaya cuadrando a la perfección. Lo considero como mi tributo de agradecimiento, por todo lo que he aprendido.
Empezó como una curiosidad personal que pasó a pseudo-científica, con viaje al centro de las sanaciones energéticas en un país lejano, volver aquí y exponer lo que había visto. Hoy estoy a menos 4 días de dar la primera conferencia del tema.
Si mi Pepito grillo (Rosalinda) se lo hubiese imaginado, quizás no me hubiese animado a empezar este blog. (…o a lo mejor me lo habría dicho antes….quien sabe como acabará todo esto!)



Si me lo dicen hace un par de meses, no me lo creo…
Si me lo hubiesen dicho hace 1 año, les habría dicho que si estaban locos!
Si lo hubiesen hecho hace 4 años, ni habría respondido.
Como cambian las cosas, cuando pasa el tiempo…
Debo explicar en 40 minutos todo un recorrido que ha durado 4 años y enseñar en primicia, videos de sanación in situ.


Mi primera Conferencia esta preparada y se dará en una Clínica importante de mi ciudad.
Ahora, hay que esperar que llegue el día 18 de Mayo del 2010 a las siete de la tarde, para ver quien viene y que respuesta tendrá por el público que venga a oírla.
Toda una incógnita…..

1 comentario:

  1. Paco, buenas tardes...
    He llegado a tu blog "enviado" por una de tus hermanas.
    En primer lugar, felicitarte por tu valentía. No es nada fácil, dada tu profesión, hacer públicas según "qué cosas". Y tú lo sabes.
    Llevo 34 años en el mundo de lo que podríamos llamar "paranormal", y en ese mundo hay cosas que me creo, y otras no. Pues creo que tenemos el cerebro para pensar libremente, ser capaces de analizar, dentro de nuestros parámetros, ciertos fenómenos que se escapan de nuestras manos racionales.
    Hace años hablaba con Jiménez del Oso de su experiencia personal (también fue "curado") con los sanadores (lo prefiero a "curanderos") de Filipinas.
    Por eso, aprecio enormemente tu valentía, y te animo a que tengas el suficiente ánimo para aguantar algunos de los sesudos comentarios que, sin duda, se verterán sobre ti.
    A ver si tenemos la oportunidad de conocernos personalmente.
    No creo que pueda acudir a la conferencia, pues pese a que me gustaría, el horario lo hace imposible.
    No obstante, recibe un abrazo y mi consideración más profunda.
    Santiago.

    ResponderEliminar