viernes, 21 de mayo de 2010

029 ) CONFERENCIA DE SANACIÒN ENERGETICA ( 1ª parte)

29 ) CONFERENCIA DE SANACIÒN ENERGETICA ( 1ª parte)
Lugar : Capilla de la Clínica
Ciudad: Barcelona

Son las 7´15 y el director de la clínica nos presenta a Jean Jacques y a mí, delante del público, en la capilla de la clínica.


Dice que no sabe muy bien de que vamos hablar, porque el tema es muy novedoso, pero que tenemos la confianza de la clínica para explicar esta experiencia única, en este caso garantizada por una seria relación mía de más de 30 años con la clínica.
La sala no está llena, pero veo a bastantes médicos y enfermeras e inclusive de otras clínicas de otras provincias. También hay pacientes…
A posteriori he sabido que muchos no han podido acudir porque se han equivocado de día y otros por problemas de trabajo.
Entro en tema y explico:
Hace unos años estuve motivado de seguir de cerca todo tipo de sanación alternativa porque mucha gente la solicitaba y porque algunos casos que conocía, se habían curado notablemente.
He tenido la suerte de conocer a un sanador como amigo, que posteriormente me ha permitido ver desde el punto de vista profesional y de forma muy cercana, como trabaja. Es como ver una obra de teatro desde los bastidores, detrás del telón: Te enteras de todo, lo vives intensamente y sabes cosas que los demás no ven.
Me ha permitido hacer fotos y videos, casi encima del paciente, sin ningún tipo de limitación, pudiendo explicar con total realismo lo que sucedía y extrayendo conclusiones que de no haber sido así, no habrían sido tan concretas y profesionales.
Por estos motivos, es un documento único en todos los aspectos: fílmico y profesional.
Explico los diferentes tipos de sanación energética realizada con las manos sobre el paciente, con un sanador o varios y el caso de Crhistiane y el curso satisfactorio de su sanación. Es un ejemplo clásico de la mejoría de una paciente desahuciada por los médicos .( En el blog, capítulo 12).
Hablo del caso de un paciente con secuelas de una hemiplejia por ictus cerebral y una flebitis brutal en su muslo Iz., cuyo contorno triplica el tamaño natural que debería tener.
Pongo el primer vídeo del paciente, siendo operado por Alex a nivel del muslo, para rebajar la tensión y a nivel del cráneo.
He puesto este, porque las imágenes no son muy nítidas y así vamos entrando en tema, sin que sea demasiado duro y sanguinolento.
Dura poco mas de un minuto, pero las caras del público ya son de asombro, agudizando los ojos horizontalmente (da la impresión de que tenga delante un público de japoneses…).
Pongo algunas fotos inocuas y voy explicando como lo hace.
Antes de entrar a enseñar los videos del sanador con la introducción de las manos dentro del paciente, de forma limpia y sin instrumentos, enseño unas fotos conmigo mismo en la mesa de operaciones y Alex operándome del hígado.



Saca un coágulo de más de 10 cm, de color oscuro, poniendo cara de asco al sacarlo. Acto seguido, aparece un video de 2 minutos con las manos dentro de mi abdomen y saliendo sangre por los contornos.
Este ya se ve mejor y el silencio es sepulcral. A la izquierda, veo una chica que se tapa los ojos con las manos y detrás suyo un chico que mira hacia otro lado.(Uff!)
Paso a explicar el día y la noche de la cueva, para que entiendan lo que es la materialización y los efectos que puede tener esta “técnica” en las personas.
Son momentos de relax visual, con fotos bonitas y vuelvo a poner nuevos videos, caca vez más claros y con el objetivo de la cámara más cercano al paciente (primeros planos).
Y así, varias veces, para no intoxicar al público con imágenes un poco duras, demasiado seguidas.



Finalmente, pongo los vídeos de Ara operándose, que son extraordinarios por su dureza, amplitud y largos… (Hasta 4minutos uno de ellos) y reflejan por si mismos, de que trata la sanación energética, en una de sus caras mas difíciles de entender y extraordinarias como documento periodístico o de información.
Explico varias fórmulas de Einstein, que en su día ya habló de cómo los clarividentes conseguían entrar en conocimientos que los demás no podían, ya que variaban la relación espacio/ tiempo, con algoritmos cercamos a la teoría de la relatividad.



Finalmente, apunto que en muchos casos las emociones son las culpables del desarrollo de enfermedades, al enquistarse y no poder (o saber) el paciente, liberarse de ellas. Podrán transformarse en tumores, ya que una incorrecta función, alineación, apertura o convecciòn de los chacras, facilitará el desarrollo de la enfermedad.
Me despido y doy las gracias a la dirección de la clínica por la oportunidad de haber podido explicar un tema tan difícil para la sociedad médica y presento a Jean Jacques, que es geobiólogo y sanador energético, para que nos explique que son las poluciones electromagnéticas (por ej., las ondas del teléfono móvil) , como afectan al ser humano y como se curan.
………..
Cuando luego pude hablar con el público, en general, la gente estuvo encantada con la conferencia, la forma de la exposición del tema y el tipo del tratamiento dado desde el punto de vista profesional. Se entendió, asombró a muchos, convenció a algunos y no lo hizo con unos pocos, aunque dijeron que respetaban enormemente que otros siguieran este tipo de tratamientos: si a ellos les iba bien, porque no…
Creo que la finalidad de la conferencia esta cumplida: Se ha dado a conocer otra forma de hacer medicina, dentro del respeto y la profesionalidad, además de establecer un puente entre la medicina natural y la clásica. Hacerla creíble al gran público. Y que por ello, no seas etiquetado de iluminado o excéntrico.
Hoy en Francia todos los periódicos comentan la noticia de un programa de la televisión francesa ( MV•3) , sobre diferentes tipos de sanadores. Lo importante no fue el tiempo dedicado del reportaje para hablar de sanadores de distintos países sudamericanos o africanos. Fue que en dos Hospitales de Francia, sanadores energéticos estaban integrados en el equipo médico y visitaban al paciente antes, durante y después de una intervención quirúrgica, para “darle “energía y poder así sobrellevar mejor el post-operatorio. La estadística es aplastante y en resumen, el beneficio de la mejoría espectacular.
Inaudito y novedoso, que debe haber levantado mas de una ampolla entre algunos médicos mas conservadores. Lo importante es que empieza la integración y que no falta mucho tiempo, para que veamos estas terapias naturales totalmente mezcladas con nuestra sanidad.
Le toca el turno a Jean Jacques Breluzeau, biogeólogo, radioestésico y ocasionalmente sanador energético. Un profesional como la copa de un pino y con una sensibilidad en su piel, capaz de sorprender al más incrédulo. Cura casas y sana hombres….pero esto lo explicaré en el próximo capítulo (30).
Una foto que quizás haga historia: El Presidente de la Clínica, el Director general, Jean Jaques y yo ( en medio ), al final de la conferencia " La Medicina energética como puente entre la medicina natural y la medicina clásica".

Es el principio de otra era, respecto a la sanidad.
Sobretodo para los que la dirigen: unos pioneros en su ramo.
Estoy seguro de que en el futuro se hablará de ellos, porque fueron los primeros en romper moldes y dejar atrás mentalidades anacrónicas.

Y esto , solo es el principio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario