lunes, 24 de mayo de 2010

030) 2ª PARTE CONFERENCIA: Jean Jacques Breluzeau

30 ) 2ª PARTE CONFERENCIA: Jean Jacques (J.J.) nos hablará de la polución electromagnética y su afectación en los seres vivos.
Es biogeólogo, radioestésico y ocasionalmente sanador energético.


Después de haber podido compartir largas charlas con él, hasta altas horas de la madrugada, estoy convencido de que además, es uno de los últimos Druidas que existen, siendo depositario de unos conocimientos tan amplios en este tema y otros cercanos al mismo, que es algo mas que un pozo de ciencia. Su sensibilidad es muy especial y le facilita su trabajo y los diagnósticos que hace. Un alquimista de su ciencia.


Es un especialista en energías de edificaciones antiguas, como pueden ser iglesias, pirámides (Keops), monumentos megalíticos, etc.…y viaja a estos lugares para estudiarlos desde el punto de vista energético. Nosotros solo veríamos la visión turística. Él lee dentro de sus piedras y puede sentir la historia en sus entrañas.
Tan vastos conocimientos, los utiliza para diagnosticar casas enfermas y curarlas.
Puede demostrar con su tecnología y sensibilidad, que las personas que viven en esos edificios, están afectadas por las poluciones electromagnéticas y así podrá posteriormente sanarlas.
Ha inventado unas cerámicas con una composición propia, que vibra a unos Herz determinados. Las coloca estratégicamente en el paciente o en las casas y soluciona el problema “ipso facto”.
Pero, que lo explique él….

El público sigue sentado en sus sillas y aquí no se mueve ni una mosca. Llevo más de una hora hablando y ya son las 8,30 de la noche. Acabaremos tardísimo, pero es lo que hay…
Presento a J.J. al mismo tiempo que traduzco lo que dice del francés al español.
Agradece a la dirección de la Clínica esta oportunidad de hablar de lo suyo y empieza hablando de que no solo hay que sanar a los pacientes sino también a las casas:


¿De que sirve sanar al paciente, si luego vuelve a una casa electro-magnéticamente agresiva, que le puede provocar una enfermedad?
Para su estudio disponemos de la antena de Lecher (en forma de T), que se coge con ambas manos en posición de “T” invertida y en ella sentimos las vibraciones de lo que queremos medir. En su lomo, tiene una escala, que movemos según el tipo de medida que queramos conseguir: una energía de una persona, de una casa, la de un objeto, un animal o planta, etc…
(Creo que para él todo es medible… aunque no lo diga).



Como en todo, la fineza del diagnóstico y su sanación, dependerá de la virtuosidad del examinador. En este caso confluyen tantas condiciones y capacidades, que es muy posible que estemos delante de uno de los mejores del mundo en su especialidad.
Según su escala de estudio con medidas en Bovis ( Bv.) , en el plano físico estas van de 0 a 10000 Bovis. Una casa con poca energía oscila entre los 1000 y 3000 Bv.( Necesita energía). Entre 8000 y 9000 Bv. la casa sería idónea para vivir sin problemas energéticos. Por encima de los 14000 Bv. se consideran lugares espirituales (Iglesias, capillas, monumentos religiosos, etc…).
Estas constantes miden la “Vitalidad” de la casa.
Todos los edificios tienen una energía propia y cuanto más viejo, arrastran su historia energética, independientemente de los cambios a que haya podido ser sometido posteriormente.
Si una casa no dispone de energía propia, porque ha sido alterada por poluciones electromagnéticas u otros factores, existe un proceso de “robo” por parte de la misma, hacia las personas que la habitan. De esta forma, las personas se quedan sin energía propia y pueden enfermar.

( <-- Plano del piso con el estudio realizado en colores)

( Cruce de falla y agua en la cama..>)..la peor de las opciones>>>






Luego nos explica que en la tierra que pisamos, existen unas líneas invisibles, que se llaman de Curry y de Hartman, estableciendo como una red que se cruza en algunos puntos. Cuando esto ocurre lo llaman un punto estrella y se convierte en un punto energéticamente muy bajo.( malo)
J.J. coge su antena de Lecher, la sitúa delante del paciente, mide sus energías y el estado de sus chacras.( abiertos o cerrados ). Luego al mismo tiempo, la sitúa encima de un plano de la casa del paciente que estamos estudiando, para marcar los diferentes hallazgos que nos encontraremos en el estudio. De esta forma, sabemos que es posible que bajo el suelo de nuestra casa exista:
Una falla geológica (como una grieta del terreno) ( Ver foto mas arriba a la iz.)
Un río sub.-terráneo o un río dentro de una falla, Aguas estancadas,
Unión de puntos de las redes de Curry/ Hartman
Existencia de radón en la casa (gas inerte, pero nocivo para la salud)
Poluciones electromagnéticas interiores de la casa o del exterior (cables de alta tensión, de simple conducción de electricidad a las casas, que pasa por delante de los edificios o antenas de telefonía)
Chimeneas cosmotelúricas (son lugares donde la tierra respira y sube una cantidad muy alta de energía, por ellas, con un diámetro de 50 cm a 1 metro)
Ondas Wifi, GSM, Radar, Teléfono, Microondas, Electrodomésticos
Energía nociva de los muros de las casas (la memoria negativa del edificio)
Tóxicos diversos (mercurio, plomo, etc…)
Entidades…
En fin, seguro que me dejo alguna, pero esta claro que ahora que se que existen todas estas cosas que pueden afectar a mi lugar de residencia o de trabajo, es posible que no duerma por mi preocupación sobre el tema. A ver si un día me levanto sin orejas, porque las poluciones se las han comido!
Considerando todas estas variables, nos tiene que dar un índice, que es satisfactorio por debajo de 7 unidades del índice biológico. Pero lo normal y frecuente que he visto estos días, mientras J.J. estudiada alguna casa, es que las cifras oscilaban por encima de 20/21 ( muy mal!)
Otro tema importante es determinar si estas líneas de cruces o alteraciones geológicas, afectan a la cama donde dormimos o al sofá del salón, donde pasamos más tiempo.
Debido a que en esos lugares, podemos estar mucho tiempo, el grado de afectación del cuerpo es mayor.


Aunque sea un poco duro de entender, el tema me parece muy interesante y veo que vivimos en la mismísima inopia. Las cualidades de los que escogían el lugar para establecer una casa o pueblo, se han perdido en los anales de los tiempos. Antes los druidas o físicos, los escogían con sumo cuidado y era impensable, construirlos en lugares insanos. (Energéticamente hablando). Hoy día, se ha perdido esta sensibilidad y solo se valora su situación turística, belleza de la edificación y si al final te darán la hipoteca o no.


Seguidamente habla de 4 casos concretos que resumen perfectamente su especialidad.
El primero se trata de un restaurante en una zona turística, al que no acuden clientes, cuando en los otros situados al lado de este, están llenos. Que pasa? Hace su estudio y descubre que en la zona del vestíbulo de la puerta de entrada al restaurante existe todo tipo de alteraciones geológicas. Es muy posible, que la gente intente entrar pero desiste al percibir “vibraciones” extrañas dentro de sí, que hace que ese lugar no sea “cómodo “para ellos. (Se que la explicación es un poco burda, pero es la mas sencilla de entender). Curó la casa y desde entonces, esta igual de lleno que los otros vecinos. Su tratamiento consistió en situar dentro del local, las arcillas que él diseña para reconvertir la energía del local.



El segundo muestra un árbol inclinado en un jardín, cuando los demás árboles están rectos.( No puede ser el viento). Descubre una chimenea telúrica justo al lado de su base, en la zona opuesta a la inclinación. O sea, que el árbol huye de esa chimenea, porque le es dañina. En su tronco es visible un nudo tumoral y abundantes hongos en su lado mas inclinado.
Si esto le pasa a un árbol, que no le pasará a un ser humano…(Claro que el árbol, siempre está en el mismo sitio).
Muy cerca de allí, en una plaza, hay tres árboles en línea delante de la iglesia. Los dos de los extremos están bien. Pero el del centro, es raquítico, pequeño y no crece. Esta enfermo. Es la 3ª vez que lo cambian y a todos les pasa lo mismo.
J.J. descubre que hay un cruce de líneas nocivas con falla y curso de agua sub.-terráneo. Lo peor para un ser vivo.
El tercer caso se trata de la casa de unos 200 m2, de un matrimonio que explica que tienen varios problemas médicos (sobretodo ella), con insomnio, cefaleas, vértigos, fibromialgia variable, fatigabilidad y psiquis irritable con facilidad.
Le acompaño a realizar el estudio y descubre la confluencia de casi todas las patologías geológicas o electromagnéticas. Tarda una hora y media en hacer el diagnóstico y otras dos horas en curar la casa con sus cerámicas energéticas.







( Los cables de la luz van de una casa a otra, por las fachadas, polucionando todo a su paso ----->>> )


Me llama la atención que mira por la ventana, para ver si hay cables de luz cercanos a la casa. Veo que sí, ya que tiene una palomilla (Soporte de hierro para aguantar el cable de la luz de la calle), justo en la pared de su casa, a dos metros de su ventana. Lo curioso, es que el cable va por la toda la calle a unos 2 metros de las casas, polucionándolas a todas.
Dice que reconvierte las malas energías en buenas, al reconducirlas y hacerlas compatibles con las frecuencias vibracionales humanas.



Como? Pues poniendo una piezas de cerámica en el contador de la luz ( Una a cada lado), para redirigir la electricidad dentro de la casa y sus electrones vayan ordenados por los cables como si de una autopista se tratara.( sino van desordenados, como la explosión en el cielo de un cohete de San Juan: su trayectoria se abre y se dispersa cada vez mas).
Luego pone cerámicas de Herz distintos, en varios lugares del suelo de la casa. Otra pieza encima del Adsl del teléfono, del microondas y en los teléfonos móviles. ( En la foto mas arriba en azul)
Acaba la instalación con otra pieza especial, rodeando el tubo de entrada del agu

a de la casa, porque dinamiza la misma, moviendo las moléculas del agua y convirtiéndola en energética y viva. Tendrá mejor sabor y será energizante para el cuerpo humano. Al mismo tiempo, veremos que a la piscina le cuesta más ponerse verde (algas) por estar sus moléculas en movimiento.


( Pieza en azul que se sitúa en la instalacion de agua, para dinamizar sus moléculas, que al movilizarlas, la energetiza)


Al cabo de unos días, la mujer de la casa lo llama y nos dice que hacía tiempo que no dormía tan bien y que inclusive la actitud de las personas que habitan la casa ha cambiado a mejor.(Mas diálogo y menos discusión)
El tratamiento no ha sido barato, pero el beneficio es enorme si apreciamos lo que ha conseguido y el largo tiempo que durará.




( Piezas de cerámica que contrarrestan las poluciones electromagnéticas, suministradas por J.J.)

Por último, explica el caso de una granja de vacas de leche: después del tratamiento se confirma que dan mas litros de leche y que tiene un mejor sabor.(Es la confirmación de que el aspecto psicológico o influenciable, no tiene nada que ver, ya que según creo las vacas no piensan…)
La gente que escucha le hace varias preguntas inteligentes, lo que significa que pueden ser ignorantes del tema pero no tontos, aprendiendo rápido si se les explica adecuadamente.
Nos enseña unas fotos hechas con cámara Kirlian del agua, antes y después de energetizarla con cerámicas y de los dedos, antes y después de 20 minutos de uso del teléfono móvil.
Las de antes, son una explosión de luz y color y las de después casi no tienen luz ni color (azul en este caso). Vaya cambio!

( Foto Kirlian antes de hablar por el movil y despues , D. e Iz. )






( antes ) y ( depues)

Se que me estoy extendiendo mucho, pero creo que la importancia y novedad se lo merece.
J.J. ha viajado por el mundo a lugares sagrados, midiendo con su antena de Lecher, sus energías. Llama la atención la de la Catedral de Chartres (Francia), cuya estructura arquitectónica y diseño, muestra cruces de líneas en zonas de su interior, con cifras de energías altísimas. Tan altas que pueden ser sanadoras. Ahora me explico, que decían que rezasen a Dios y que mejorarían de sus enfermedades. La fe en Dios y las ondas que se producen en su interior desde el punto de vista energético, podrían tener efectos curativos.
Si una buena casa puede tener 8000 Bovis, una con 13000 Bv. Sería una privilegiada.
Algunos menires o cementerios pueden ir de 60000 a 200000 Bv.
Stonehenge (Sur de Inglaterra) y el templo de Karnak (Egipto) nos darían cifras hasta de 360000 Bv.
La Pirámide de Keops, Catedral de Reims y Chartres, dan 1450000 Bv.
Como vemos, hay grandes diferencias según la construcción estudiada. Pero para mí, lo fascinante, es que existan diferencias medibles y que muchas de ellas, son tan intensas que tienen efectos curativos.
A la inversa, las que no tienen energía, te pueden robar la vida sin darte cuenta, ya que te vas apagando poco a poco, hasta caer enfermo sin saber porque.
Después de escucharle, se me hace imposible no valorar su trabajo y solicitar estudios geológico/electromagnéticos de mi casa y mi lugar de trabajo, recomendándolo a todo el mundo que se me acerque. Y ya no te digo, si además hay sintomatologías médicas añadidas, en la anamnesis (Historia) del paciente.




.



(J.J. con la antena de Lecher
a una paciente en su casa, antes de curar la casa)


El, primero estudia al paciente y obtiene un diagnóstico previo que luego corrobora con el plano de la casa del paciente. “In situ”, valora los datos obtenidos y confirma diagnóstico, para pasar a la fase de tratamiento.
Las lesiones que podrían tener las células de los pacientes, irán disminuyendo hasta desaparecer, hasta pasados los 3 meses. De alguna forma se mantiene en la memoria de las células, hasta que se cumple este periodo de tiempo.
Para finalizar su apasionante exposición, nos pide hacer un test del lugar (la Capilla de la clínica), en la que participa el público presente.
El previamente ya la había estudiado y sabía sus defectos energéticos.
Nos pide al público que levantemos las manos con los ojos cerrados y muy relajados, para ver que hacen los brazos: en la mayoría de los presentes, las extremidades superiores se cierran entre sí, acercándose una a la otra.

Acto seguido, cura la capilla situando piezas de cerámica en lugares concretos del local.
Vuelve a pedirnos que volvamos a realizar el test de los brazos y vemos que estos se separan del cuerpo, hacia fuera.
Misión cumplida! Nos ha demostrado lo que ocurre con las energías en la sala y nos ha hecho testigos de lo que adolece.
Nos quedamos gratamente sorprendidos y la conferencia llega a su fin. Son más de las 9´30 de la noche y todavía nos queda un sinfín de preguntas, por parte de algunos de los presentes.

Entre los dos hemos hablado de temas infrecuentes y difícilmente asimilables. Pero creo que se ha dado un gran paso para acercar lo difícil y casi imposible de entender, al mundo médico.
Mañana, quizás podamos sanar de forma distinta, porque veremos todo esto como normal.
El tiempo que necesitemos para su asimilación, será directamente proporcional al beneficio que obtengamos.
No tardemos mucho, no sea que se nos “caigan las orejas en el camino”….y estoy seguro que no van a crecer.
..............................
Jean Jacques tambien es sanador energético, pero el tema lo dejaré para otro capítulo, dada su extensión e interés.
Pero pondre el siguiente vídeo para que podías ver lo que hace....


No hay comentarios:

Publicar un comentario