domingo, 4 de julio de 2010

042) DIAGNOSTICO DE ENFERMEDAD POR ASTROLOGÍA?


42) DIAGNOSTICO DE ENFERMEDAD POR ASTROLOGÍA?

Al hilo de los escritos sobre médiums, he creído oportuno, escribir unas líneas sobre Santi, Astrólogo y estudioso de ciencias alternativas. Me explica que el también puede establecer diagnósticos de enfermedades cuando se lo solicitan, mediante estudios astrológicos y carta astral.
La verdad, es que a mi me suena a chino y no se nada sobre el tema, pero después de haberlo escuchado atentamente, considero que hay que darle una oportunidad a esta posibilidad.
Leed hasta el final y pensad atentamente.
Vale la pena.

Santi me cuenta….

Existen varios factores astrológicos que se deben tener en cuenta a la hora de analizar la salud de una persona.
En primer lugar, se debería considerar el encuadramiento del Sol con otros planetas. Es decir, entre que otros dos planetas se encuentra el Astro Rey en el momento del nacimiento.
Esta situación solar nos puede indicar, de una forma bastante clara, a qué edad puede una persona determinada sufrir la aparición de una enfermedad importante.






. ...................Carta Astral de Miguel...


Por ejemplo, consideramos que el encuadramiento del Sol entre Mercurio y Venus es signo de longevidad, sobrepasando los 90 años de edad. Sol entre Mercurio y Plutón marca una época crítica hacia los 70-73 años. Sol entre Venus y Plutón nos señala entre los 60-66 años...

Bien, en el caso que nos ocupa, Mercedes era una madre preocupada por la salud de su hijo, al que los médicos le habían diagnosticado depresión como toda explicación a una serie de síntomas: falta de apetito, debilidad física, propensión al llanto sin causa justificada, problemas de insomnio...
Miguel, su hijo, tenía en aquellos momentos 14 años de edad.
Como se puede comprobar en su Carta Astral, Miguel tiene situado a Marte y Venus encuadrando al Sol, lo que nos revela una situación crítica entre los 14 y los 15 años.
Por lo tanto, ya teníamos el primer indicio de que "algo" podría estar ocurriendo, a nivel físico, en el cuerpo de Miguel, y dada las características de los dos astros que encuadraban, Marte y Venus, esta enfermedad no tenía un origen psicológico, es decir, no podía haber una simple depresión.
A partir de este punto, la posición de Saturno se vuelve capital a la hora de poder señalar qué organismo podría ser el afectado. No en balde, Saturno es relacionado con Shiva, significando "el destructor". Saturno, Cronos, es el Tiempo, y por lo tanto, el Fin.



Saturno, en el nacimiento de Miguel, está situado en el signo de Leo. Y Leo indica astrológicamente, en cuestiones de salud, trastornos debidos a la circulación de la sangre, pudiendo llegar a sufrir, la persona con esta configuración, apoplejías, palpitaciones, etc. Además, Saturno está en Oposición al Sol, es decir, aumentaba todavía más la debilidad del muchacho, y remarcaba la presencia de graves problemas de salud, como así lo indican los sucesivos aspectos negativos que emanan de la posición de Marte, el dador de energía.
Por otro lado, el Ascendente en Aries incide en que la enfermedad se centrará en su cabeza.
Por lo tanto, y en resumen, teníamos trastornos circulatorios en la cabeza.
Con estas premisas, le indicamos a Mercedes que procurara le efectuaran un TAC a Miguel, para poder disipar las dudas sobre si podría sufrir algún tipo de problema en el cerebro, particularmente en su riego sanguíneo.

Como es lógico, tuvo que acudir a un especialista de pago para efectuar la prueba. Y, efectivamente, allí estaba el problema pues el TAC detectó una serie de pequeños infartos cerebrales.





………………Esta es la historia. Con sus lecturas, Santi puede conocer enfermedades del árbol familiar, con patrones que se reiteran a través de varias generaciones.
También puede clarificar sobre el origen de enfermedades diversas.
La ventaja de su especialidad, es que puede establecer relaciones entre enfermedad, curso de la misma y el destino de la persona estudiada.
Le he pedido que me envíe documentación sobre casos concretos anónimos, para estudio y a ver hasta donde nos lleva y con que fiabilidad. De momento, me parece interesante y novedoso. Cuando sepa más, os lo cuento…

1 comentario:

  1. Realmente muy interesante!. Me gustaría que explicase más su sistema y mostrase otros casos
    Gracias por compartir esta información.
    Anuk

    ResponderEliminar