lunes, 5 de julio de 2010

43) TRANSMUTACION DE ENERGÍA



43) TRANSMUTACION DE ENERGÍA: ABSORCIÒN O CONTAGIO DE ENERGÍA ENTRE DOS PERSONAS.

Así lo llaman los sanadores y es habitual entre ellos. Cuando un sanador está curando a un paciente, puede haber un intercambio de energías entre ellos, que sobrepasa la zona aúrica de cada uno. Puede ocurrir en cualquiera de los sentidos, hacia el paciente o hacia el sanador.
En otras ocasiones, se establece una absorción de energía, sobretodo negativa, por parte del sanador, para restablecer la normalidad energética en el paciente.
Otras veces, su vehiculación es como un contagio energético. Anónimo, de forma que puede pasar desapercibido para ambos. Es como si existiese un robo de energías, por parte de un de ellos, normalmente hacia el que lo necesita mas.

Hay varios tipos de Transmutación energética:
Sanadora, limpiadora, de conexión, de canalización, anónima, necesitada, contagiosa, involuntaria,

Según su absorción, puede ser:
Por bostezo, eructo y digestiva.

La TRANSMUTACIÓN ENERGÉTICA PRV, también puede ser otra cosa:
Todo el Universo es energía que vibra y oscila a distintas frecuencias, sosteniendo el ritmo y la sincronicidad.
La Transmutación Energética, es un método con el que se puede percibir, canalizar y trabajar con las diferentes energías sutiles. Su aprendizaje nos permite diferenciarlas.
Conociendo la Trasmutación Energética sabremos cómo actuar, sostener, transmutar y trabajar esas energías según la situación o problemática de cada paciente.

En este caso, deseo hacer hincapié en la transmutación mencionada, sobretodo en la que se refiere al intercambio energético entre dos personas (O varias…).
Es importante mencionarla, porque se da lugar de forma muy rápida, a cambios energéticos entre personas.
Con este tipo de transmutación ( “T “ ), nos encontraremos con :

(Si lo miras detenidamente, veras que va cambiando)

1) Transmutación (T) Sanadora:
Cuando el sanador esta tratando a un paciente por una enfermedad concreta, de forma consciente o inconsciente, empieza a bostezar con frecuencia. Este signo denomina el punto cero del inicio de la sanación, absorbiendo energías negativas o anómalas que tiene el paciente. Esta fase será más duradera cuanto mas negatividad lleve el paciente. Coloquialmente, lo llaman “Sucio “ : Que sucio estás ( Energéticamente hablando).


2) T. Limpiadora:
El mismo caso que el anterior, pero en este no es necesario, que exista una enfermedad. El paciente necesita una limpieza energética por acumulación de energías negativas y el sanador actúa sobre él.

3) T. de conexión:
En los casos en los que delante del paciente hay un médium o canalizador y que entra en trance para obtener información.
También puede existir un paso de energía de uno a otro, aunque en este caso es más de tipo vibracional que de energía negativa.

4) T. Anónima:
Ni el paciente ni el sanador, se dan cuenta de este trasvase energético, pero cuando pasa cierto tiempo (menos de 2 horas ) cualquiera de los dos se dá cuenta de que ha existido esta convulsión energética, hacia uno u otro lado.

5) T. Necesitada o involuntaria:
Una persona esta muy baja (energéticamente hablando) y se sitúa físicamente cerca de otra, invadiendo su campo áurico/energético. Habrá un paso energético hacia el que mas lo necesita, estableciendo un robo o acción involuntario, en el solicitante.
Pasadas unas horas (entre una o dos), se confirma este paso, apreciando que el energéticamente pobre se ha reconstituido y el otro puede percibir mas cansancio o simplemente nada.

6) T. Contagiosa:
Suele ocurrir desde las personas que desprenden energía sobrante, porque su forma de ser y actuar, hace que casi siempre estén energéticamente llenos. Es como si transmitieran lo que les sobra hacia los demás, por “contagio de cercanía”.

Como sabemos que existen estas transmutaciones, es necesario que se realicen ejercicios de limpieza sanadora, para evitar que las energías negativas se queden con nosotros e inclusive que evitemos captar las negativas de forma involuntaria, de otras personas.



Según su absorción energética, puede ser por:

A) Por Bostezo.

Es muy común entre las personas que manejan energías, sean médiums o sanadores.
Ya hemos explicado los mecanismos de acción del bostezo y su recorrido neurológico y su fisiología.
Lo que ahora nos interesa es decir que muchos que mueven energías, comienzan el proceso del tratamiento o de canalización con la presencia de frecuentes bostezos, sobretodo al principio de la acción. Luego, puede normalizarse (o habituarse ) la situación y disminuyen o desaparecen totalmente a lo largo de la sesión-.
El acto del bostezo significa en estos casos, el intercambio o transmutación de energía entre el sanador y el paciente. Así pues, el sanador coge (coloquialmente se dice “ Chupa”) la energía negativa del paciente a través del bostezo y el paciente quedará limpio de este tipo de energía anómala para él.
Luego el sanador, deberá hacer unos ejercicios concretos para sacarla de si mismo y limpiarse.
Hay personas que son tan sensibles desde el punto de vista energético, que de forma involuntaria y sin querer “chupan “la energía de otros, en cualquier lugar. Por ejemplo, dentro de un autobús con mas gente, en una reunión, etc.
Siempre ocurre en lugares con aglomeración de gente. Los receptores de esta energía son personas normales (no sanadoras) y saben que tienen esta cualidad y cuando les ocurre. Suele ser un problema para ellos, ya que su excesiva sensibilidad hace que “vayan cargados “involuntariamente de energía.
Este tipo de personas son las mismas, que al entrar en una edificación antigua en la que han ocurrido hechos cruentos, perciben vibraciones nefastas en su propia piel. Es decir, la memoria de los muros (las piedras) les pasan las energías residentes anómalas, que ellos sienten dentro de sí.
Son capaces de notar casas enfermas y centros geográficos concretos, como puertas astrales, gracias a su sensibilidad exacerbada. Cuando entran en estos locales, también originan un bostezo de recepción de energía y en este caso vienen de una materia muerta como las piedras.
Suele ocurrir mucho al hablar por teléfono. Al acabar la tanda de bostezos contagiosos siempre hay uno que comenta: Me debo haber tragado toda tu negatividad.
A nivel de chacras, esta controlado por el del tiroides (Zona de la garganta)




Por Eructo :

El mecanismo de acción y su punto de inicio es el mismo que el anterior, pero en este caso, el sanador eructa al absorber la energía negativa del otro y expulsarla inmediatamente. No es tan abundante como el anterior, pero ocurre.
En este caso es debido a la activación del chacra del plexo solar, que predomina sobre el del tiroides.(Situado mas arriba).
Así como en el caso anterior, pasa más desapercibido socialmente, este es un verdadero problema, porque es imparable (cuando empieza). Suele ser muy vistoso y con sonido grave muy sonoro.
Durante el tratamiento, el sanador produce repetidos eructos que es la forma que tiene de captar la energía del paciente para curarlo y luego tirarla hacia fuera.
Antes de mencionar el tratamiento o corrección del eructo secundario a la recepción energética (No por otros motivos, como sería la salida de gas de algunas bebidas…) deseo explicar el caso de Natalia., ya que viene muy al hilo del inicio, curso y tratamiento de esta patología.
Natalia llevaba una vida normal, hasta que hace 8 meses se introduce en un camino más espiritual. Asiste a conferencias y trata a pacientes, pero de forma médica convencional. Desde hace 6 meses empieza a eructar, en un proceso que va “ In crescendo” y que llega a ser un problema enorme para llevar una vida familiar y de trabajo normal.
Acude a varios especialistas médicos y le ponen diferentes etiquetas de su “mal “, no siendo en ningún caso diagnosticada.
No ven ningún tipo de patología que pueda explicar la aparición de este Tren de Eructos. Llama la atención que cuando esta estirada en la cama o un sofá, estos ceden rápidamente. Lo mismo ocurre cuando duerme. Son los únicos momentos de descanso, porque por lo demás, durante todo el día van apareciendo sin orden, causa o predisponente.
Ha pasado por estudios digestivos, respiratorios, neurológicos, de biofeed.back, rehabilitación y pruebas complementarias, siendo todos normales. Pero lo evidente es que ella sigue con eructos.
Consulta con un sanador energético y este le comenta que acaba de entrar en el mundo de la sanación y que es su forma de captar la energía de sus pacientes. Esto es totalmente nuevo para ella, pero si es verdad que se encuentra con otra persona en la misma situación.
Desde entonces, cuando le ocurre, se concentra y mira de frenarlos, consiguiéndolo un poco.
El sanador le recomienda que a base de visualizar el mecanismo del eructo, que se inicia en el chacra del plexo solar (zona digestiva) lo desvíe hacia el chacra del Tiroides que es la zona de la garganta y reconvertir su mecanismo de acción, que en este caso sería el bostezo. (Para ella el bostezo es mejor que el eructo….como mal menor).
Así lo hace y parece ser que esta teniendo éxito con el desvío energético, pero de forma parcial.
Lo curioso es que la medicina ni sabe que existe esta posibilidad, así como la negatividad de todas las exploraciones practicadas.
Actualmente el curso de su enfermedad tiende a mejorar, pero falta lo mejor.
Ya vemos que ha entrado en el mundo de las personas especiales y muy sensitivas.
Hace 2 semanas soñó con una planta que desconocía: El cilantro.
Cuando se despierta se va a mirar a su Pc que es y se lleva una sorpresa mayúscula cuando lee que es una planta que se utiliza en tratamientos digestivos y específicamente para solucionar eructos.
Hace 1 semana, le pasa lo mismo, 2 veces más: Con la Angélica y con carbon vegetal. Cuando lee sus propiedades se vuelve a quedar estupefacta porque lo que dicen va del mismo palo.
Ha recibido varias informaciones por canalización para curarse?....lo evidente es que no conocía estas plantas y menos sus propiedades curativas.
El colmo ocurre cuando sueña con un preparado que todavía no ha salido a la venta. Pregunta en la farmacia y se llevan una sorpresa mayúscula porque acaban de oír noticias respecto a ese preparado pero todavía no les ha llegado la primera remesa: llegará mañana.
Ha utilizado estas plantas para su uso personal y la mejoría hay sido notable.(A modo de infusiones o mezclados con la ensalada).
Parece ficción pero es verdad.
Espero que este escrito haga un poco de luz en casos como este y las personas que lo tengan, sepan al menos a que atenerse, porque con la medicina convencional no lo van a solucionar.







( Registro de ondas en el Eructo...)
Por digestión:

Este es el tipo de absorción energética más raro e infrecuente. Los mecanismos de acción son los mismos que los anteriores: Hay absorción energética por parte del sanador y este lo sitúa en su zona digestiva (Intestino).
Lo diferente en este caso, es que el sanador necesita sacarlo por defecación al poco rato de haberlo absorbido. (Entre 1y 2 horas). Se presenta con ruidos gaseosos intestinales, sensación de plenitud digestiva y finalmente con un dolor en zona intestinal baja, lejano pero evidente. El dolor es el que le obliga a ir rápidamente al baño.
No tiene que ocurrir necesariamente en acto de sanación, porque también transcurre al estar cerca de una persona que vaya “muy cargada “de energía negativa y de forma involuntaria este lo absorba.
Lo curioso de esta posibilidad es que aunque el actor haya defecado recientemente y para él no volvería hacerlo hasta el día siguiente, aparece la necesidad de tenerlo que hacer otra vez y en cantidad copiosa. (El tracto digestivo estaba limpio de heces pero vuelven aparecer por absorción energética, materializando la energía negativa en deshechos biológicos).


…………………..
…………………..

Para finalizar, comentar que cuando una persona llega a su casa después de un día duro de trabajo y se sienta en el sofá, donde le espera su pareja, se establece un transvase energético del que lo necesita menos al que más.
Es posible que se tome una bebida que lo reconstituya, pero desde el punto de vista energético, lo que funciona mejor (habitualmente de forma oculta y sin saberlo) es el robo energético.
Pasado un rato, uno ha cargado pilas y el otro comenta:
No se que me pasa contigo…. cuando llegas me dejas “descargada/o” y muy cansada/o.
Lo bueno de todo esto, es al menos saber que existe.

17 comentarios:

  1. Te felicito por tu valentia y honestidad, necesarios para traer al ruedo conocimientos que ya estamos cansados de que sean ocultos y no se reconozcan... por que a nadie...le conviene que se reconozcan...hay toda una gran industria atras de todo y es muy dificil traer la verdad...pero el tiempo ya ha llegado...e inexorablemente esto va a ocurrir...y la verdad nos hara libres....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!1 me has dado luz, resulta que yo tengo un poco de los tres casos que mencionas pero no era consciente del primero y del tercero porque el segundo, (el de los eructos) es el que me pasa mucho y pues ahora solo me queda saber que puedo hacer para protegerme de cargarme con energia ajena!?? como lo hago o la transmuto===por favor auxilio!!!

    ResponderEliminar
  3. muy interesante, a mi me pasa que al meditar con alguien que se encuetra mal pues no puedo parar de eructar, en cambio si lo hago solo pues no pasa nada.Sera que absorbo sus malas energias incoscientemente?? son eructos muy largos y profundos!! por suerte no voy eructando por la calle
    muy intereante tu blog un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ya no me siento como un fenomeno n.n.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu blog, ayer me paso al volver del gimnasio, estuve durante 7 horas sin parar de eructar, y me hice daño en la faringe, hoy he tenido fiebre

    ResponderEliminar
  6. Es un caso clásico...tranquilo pasará.....pero es así

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado leer e informarme de lo que me pasa, yo no erupto, pero me puedo pasar una hora o mas bostezando con lagrimas y todo, cada vez mas profundos, empiezan cortos y seguidos y poco a poco van haciendose mas profundos y distanciados,,,, que puedo hacer para no coger energia de los demas?...

    ResponderEliminar
  8. A mi en lo que respecta a todo lo que he leído me ha aclarado muchas cosas que me pasan y ahora entiendo con mas claridad por que !!!! Gracias !!! Sabiendo esto aprenderé a manejarlo ahora

    ResponderEliminar
  9. Gracias ..Me gustaría saber cómo me descargo esas energías que absorbo porque me pasa mucho con diferentes personas empiezo abostezar a tal punto que termino como llorando bostezo bastante mucho cuando voy a la casa. Antigua también me sucede termino cansada con ganas de dormir mi correo es ximena_ari @ Hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Canalización de energías.
    Desbloqueos energéticos.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101 washap

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco, quisiera contactar con Natalia si es posible, me pasa lo mismo que a ella y con dolores horribles. Y así compartir soluciones y experiencias, gracias.
    Mi email: papehaari@Gmail.com
    Me llamo Marc

    ResponderEliminar
  12. A NOSOTROS LOS QUE MANEJAMOS EL MUNDO ESPIRITUAL, CON LAS ENERGÍAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, Y ALGO MAS, QUE RETIRAMOS DEMONIOS, MUERTOS Y MALAS VIBRAS , SE NOS CATALOGA DE LO PEOR, CUANDO HASTA LOS ATEOS BENDECIDOS, VIENEN A NOSOTROS PARA QUE LES RETIREMOS LO QUE TRAEN CARGANDO, ESTO ES UN DON QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACER, INCLUSO A UNA SANTERA YO LA CURE, Y ESO QUE SEGÚN ELLAS CURAN, Y LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE LA AYUDA ES PARA TODO EL MUNDO, Y NO SE LES COBRA UN SOLO CENTAVO POR LA MISMA... ferscin1a@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me queda perfecto poder leer esto. Soy fisioterapeuta y desde hace más de 8 meses he venido cursando con unos malestares físicos increíbles sin respuesta. Hace unos días presenté 3 días de fiebre a 38.5 grados sin malestar de garganta, gripa o algo similar, de hecho me sentía bien... sólo tenía fiebre... he notado que cuándo tengo emociones negativas como ansiedad o angustia siento como una especie de calor y ardor en ciertas zonas de mi cuerpo sobre todo en la cabeza, me encuentro desesperada porque se que es a nivel energético y por mi trabajo me es difícil no contagiarme de ciertas energías, me ha sido difícil también lidiar cn mis creencias ya que me considero un poco mental y este tipo de temas se consideran esotéricos, sin embargo yo misma me embarque en esto por querer desarrollar mi percepción mediante meditaciones y atención a los sentidos... me gustaría pudieras ayudarme. Saludos. Lau

    ResponderEliminar
  14. Yo erupto constantemente desde hace 3 meses y mi abuela me observo y no le quedo de otra q exolicarme sus raices q ella ocultaba. Ella no quiso aprender a sanar y pus a mi no me queda de otra. Crei q estaba loco pero veo q esmuy comun con personas que heredan ciertas habilidades y percepciones. En lo personal me alento tu articulo muy revelador para mi.

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera qe me ayudaran por que a mi y mi esposo nos pasa que llegamos a la casa y no paramos de eruptar hasta qe dormimos solo asi descanzamos quisiera que nos ayudaran por favor

    ResponderEliminar