martes, 20 de julio de 2010

045) OBSIDIANA: SANACIÓN CON PIEDRAS.

45)OBSIDIANA: SANACIÓN CON PIEDRAS.

…Y siguen las casualidades …..Imposibles !!!
Raúl Torres, a quien conocí en una conferencia en Barcelona y me introdujo en la difícil ciencia de la Bioelectrografía, me presentó (vía Internet…) a Ana Silvia Serrano.
Fue contundente: Debes conocerla y sobretodo analiza el trabajo que hace de sanación con la obsidiana, porque es fantástico.






(Ana en mi Clínica en Barcelona)

Al poco tiempo recaló en Barcelona, para dar una conferencia y varios talleres y pudimos conocernos en directo.
Primero le enseñé lo que hacía en mi clínica con mi especialidad y luego asistí a modo de observador a uno de sus talleres y realmente fue único e innovador.
La verdad es que no había visto nada igual con anterioridad.
La estrella del tema es:


( foto Obsidiana )

La Obsidiana, esa bella y misteriosa piedra de color oscuro (Gris /negro brillante), de origen volcánico. Es lava que se ha enfriado a una rapidísima velocidad y que los minerales que la componen no han tenido tiempo de formarse. Surge desde el interior de la tierra a través de los volcanes y ha sido considerada una piedra de protección y de justicia.
Desde entonces se usa como piedra sanadora.
Como vidrio magmático, compuesto por silicatos, ya los romanos la utilizaban como herramienta de supervivencia y por las propiedades que se decía tenía:
Capacidad de ordenar pensamientos y alejar de la cabeza ideas destructivas”.





Los Olmecas en su inicio y los Aztecas después, fueron los que las usaron para rituales sagrados o como destino de sanación. En documentos de los Archivos de Indias, varios monjes ya confirmaron en sus escritos, que eran utilizados para: “Curar enfermedades, purgar, sangrar, cerrar heridas y evitar así la aparición de infecciones.
Hablar de Obsidiana es hablar de Ana Silvia Serrano, que practica este arte y acumula mucha ciencia a través de múltiples años de trabajo con ella, por su fuerza curativa, regeneradora y transformadora, en su país: Méjico.
Nos ayudará a adentrarnos en nuestro Yo interior, donde la alquimia y la tradición chamánica se unen para resolver patologías concretas en los vericuetos mas escondidos de la enfermedad.
Químicamente está compuesta por vesículas, cristalitas, microlitas y fenocristales, lo que le da un atributo de efectos polarizantes.
La obsidiana de uso sanador debe de tener bajo contenido de inclusiones y no deben estar excesivamente hidratadas. Su contenido ferro-magnético la hace idónea para actuar a nivel del campo magnético humano, amplificando la energía del paciente.


Si la materia del espacio-tiempo negativo es de naturaleza magnética, su resultado es que se puede llegar a la curación y al equilibrio energético mas rápido, que a través del tratamiento físico de la enfermedad. La energía del campo magnético es buena para la salud, ya que en casos de su privación puede ocasionar, por ejemplo”El mal de los astronautas: La osteoporosis”.
La hemoglobina en sangre tiene hierro ferroso (Poco oxidado) que al circular por nuestras células, si está sometido a un campo magnético, aumentará nuestro nivel energético, reforzará el sistema inmunitario y aumentará la conductividad nerviosa (Sobretodo la periférica).
Además, la obsidiana tiene la capacidad de absorber energía de su entorno de baja densidad. (En el estudio de su frecuencia nos da alrededor de 4000 unidades Bovis.)
El recorrido de la patología será el siguiente:



Si hay energías de baja frecuencia y se transforman en adherencias energéticas que posteriormente desembocarán en una enfermedad, esta piedra las puede absorber y llegar a sanar. Esto bajo el punto de vista de que la enfermedad es el resultado de la acumulación de emociones negativas, que el cuerpo no sabe asimilar y mucho menos resolver (Desprenderse).
En este caso, la obsidiana tiene la facultad de absorber energías densas como las emociones, liberando dichas energías del sub-consciente e integrarlas en el consciente.
La frecuencia energética que desprende la Obsidiana es ultravioleta, quedando enmarcada en el grupo de las energías superiores, con una vibración de octava dimensión que permite aludir al “Ser superior”.
Su polaridad neutra permite equilibrar el frío y el calor y todo tipo de emociones dispares: Ira, odio con tristeza y depresión o miedo, así como energías de inflamación o de dolor. Es capaz de producir un efecto de difusión absorbiendo la energía densa por un lado, mientras por el otro la difunde, movilizando todo el sistema energético del cuerpo y alterando emociones y mente.
Es un instrumento de liberación de los bloqueos que el paciente ha negado, cortando y separando las energías más densas, llevando al paciente claramente hacia la sanación con la integración de emociones negativas. (La sombra o lo reprimido).
Nos ayuda a proyectar esas partes negadas de nuestra personalidad (no pueden verse desde el conciente), con el punto de vista energético y observado a través del inconsciente, provocando la enfermedad.
(Campo magnético)

Pero en la “Sombra “no todo es negativo, ya que los apegos emocionales, las fases infantiles, las virtudes y otras aptitudes, también están englobadas aquí, estando conectadas con el alma, la vida y la profundidad de nuestro ser mas interno. En un entorno más seguro, liberamos nuestros impulsos negativos con la proyección hacia los demás, siendo más fácil ver los defectos en otros que en uno mismo.
Aceptar la existencia de nuestra sombra es un primer paso para resolver problemas muy ocultos, aflorándolos desde el sub-consciente. Conocerlos desde el consciente es ganar la batalla de la realidad emocional.
Ana S. Serrano dice que: “La enfermedad es el grito del alma, por no haber dejado emerger las emociones y vivencias, porque han quedado atrapadas en el cuerpo.
Hay que escuchar a la enfermedad y reconocer a que órganos ha afectado, para poder sanarla. La obsidiana absorbe esta energía densa desde el cuerpo sutil (los chakras), trayendo como consecuencia la toma de conciencia de aquello que ha quedado oculto.


( Paciente en fase de tratamiento con piedras en el dorso )

La colocación de la piedra en la zona afectada permite aflorar lo que no nos hemos permitido sentir, cristalizando como enfermedad. Debajo de la máscara del Yo descansan ocultas todo tipo de emociones negativas, porque no podemos proyectarlas hacia afuera“.
No entender a nuestra sombra, nos acerca a nuestra propia destrucción, siendo importante traerla a la luz. A través de las emociones nos vemos como somos en realidad y aceptar nuestra vulnerabilidad nos humaniza.
Trabajar con los arquetipos nos ayuda a descifrar nuestro contenido mental, ya que son estructuras innatas heredadas como huellas dactilares psicológicas.



( Foto piedras de sanación )

La obsidiana va a polarizar la energía mas intensa hacia un polo concreto, facilitada por su calidad neutra y tiene su método ya que es importante que el paciente se pregunte ante de empezar el tratamiento” un como y un para qué” siendo responsable de sus actos y pensamientos, explicando que todo lo que se ve desde fuera es el resultado de lo que se genera dentro. Vibraciones negativas también pueden llegar de nuestro interior.
Hay que establecer un equilibrio entre la luz y la oscuridad, para hacer desaparecer la enfermedad.
De no ser así, el resultado puede ser insano o incongruente.
La obsidiana nos enseña como somos en realidad y no como nos vemos.
El hombre tiene un sistema energético (Aura), compuesto por campos de fuerza que se divide en 7 capas que interactúan entre sí, vibrando a varias frecuencias. Son el cuerpo etérico, emocional y mental. (Yo inferior)
El cuerpo intuitivo y espiritual sería el yo Superior.
Estos cuerpos se conectan al cuerpo físico a través de lo chacras, que significa “Círculo y movimiento”.
Los bloqueos en el sistema energético humano suceden como una interrupción que genera una disminución del flujo energético. Se congestionan los canales y meridianos, hasta llegar a los chacras, que se cierran y dejan de ser permeables a la energía, enquistando enfermedades y siendo el origen de enfermedades.
Ocurrirá lo mismo que en el agua: Si está estancada y no corre, genera microbios y estos enfermedades.
Algunas emociones negativas se almacenan en los cuerpos sutiles (Etéreo, emocional, mental y astral) y pueden transmitirse a generaciones posteriores por inclusión en los genes, ya que se introducen a nivel molecular pudiendo alterar el código genético. Por el momento, estas emociones negativas, no son todavía una enfermedad pero lo puede ser potencialmente: serían patrones karmicos ya cristalizados.
Penetrarán a través de los campos magnéticos hacia el cuerpo físico, adentrándose a nivel molecular y celular.
Con anterioridad ya hemos hablado de las poluciones electromagnéticas, sus consecuencias y la forma de tratarlas.



En este caso la obsidiana es eficaz en los tratamientos de poluciones por radiación, intoxicación por metales y de origen petroquímico, por su accesibilidad en el tipo de vibración que emite.
Así pues, los productos químicos y los derivados del petróleo pueden ocasionar:
• Retención de líquidos, diabetes y alopecia.
• Impotencia, infertilidad, abortos y erupciones cutáneas.
• Enfermedades degenerativas neurológicas , endocrinas , linfáticas y vasculares
• Potenciación del estrés, SD. Paranoicos, esquizofrenia y autismo
• Cáncer, leucemias, avitaminosis (K), esterilidad o disminución de esperma.
Las radiaciones pueden ocasionar:
• Enfermedades endocrinas, óseas, dermatológicas (Lupus, eccemas, perdida de elasticidad de la piel,), Enf. cardíacas,
• Envejecimiento, anemia, artritis, alergias,
• Facilitación en la aparición de infecciones, arterioesclerosis, de patologías del ciclo menstrual,
El tratamiento de los chakras superiores (del 4º al 7º) se consigue integrando el cuerpo espiritual o sutil al cuerpo físico. En ellos, el individuo conecta consigo mismo, con su vida existencial, a través de la conciencia.
Los chakras inferiores realizarán un trabajo con la “sombra”, generando una espiral desde el corazón hacia abajo para intentar reconocer nuestras limitaciones.
Si tenemos un diagnóstico claro del origen de la enfermedad que sufre el paciente que vamos a tratar, nos dirigiremos al chacra con el cual este relacionada su patología y los trataremos con la obsidiana.
Pero si por el momento, no tenemos claro el origen o el tipo de patología a sanar, hemos de realizar una P.U.L.E:
O procedimiento universal de limpieza energética.
Consiste en que al no identificar unas emociones de baja frecuencia, podemos extraerlas hacia el cuerpo energético para que sean absorbidas por la obsidiana. (Hacia el exterior). De esta forma serán fácilmente catalogadas por el paciente y liberadas desde su conciencia.
Se confirma de esta manera, que las emociones bloqueadas ocasionan las enfermedades físicas y emocionales. Se alteran los vínculos con el cuerpo físico y emocional y pueden manifestarse por los sueños.

(Detección de ondas con EEG y EMG . Despolarizaciòn de la menbrana.)

A medida que transcurre el tratamiento con obsidiana, el paciente tiene conciencia de su avance hacia la mejoría, disminuyendo la intensidad de su cuadro clínico. Inclusive sus sueños tortuosos se dulcifican y aparece una visión nueva de su enfermedad, que le muestra el camino para sanarse. Se limpian los meridianos, chakras y canales consiguiendo mayor permeabilidad energética del paciente.
Según la Ley de la similitud (Semejantes curan a semejantes), la obsidiana es un instrumento energético que modifica los campos energéticos del paciente, liberando energía densa de la enfermedad: se absorbe, permeabiliza y libera para obtener la salud.
Si contemplamos al ser humano como energía, podremos entender con facilidad este tipo de tratamientos y consideraciones, ya que el fundamento de la sanación energética es la medicina vibracional.
El cuerpo actuará como una rejilla de campos de energía conectados , formando una red compleja en la que están conectados otros sistemas energéticos y los órganos físicos, coordinando la fuerza vital del individuo, a través de las funciones electrofisiológicas y hormonales. Las emociones afectan a cualquier parte del recorrido que hemos mencionado, pudiendo mermar la salud.
El resultado es que las energías sutiles pueden modificar los códigos de reproducción celular, a mejor o a peor. Son conexiones invisibles para la ciencia médica pero no por ello, menos ciertas.
Técnicamente para trabajar con obsidiana, hay que seguir unas pautas precisas, valorando escrupulosamente los tiempos de actuación y considerando las contraindicaciones.
Antes de empezar el sanador se encomienda al Arcángel S. Miguel como protección, solicitando que le envíe un rayo de color azul en forma esférica, para que englobe el instrumento que usa.
La obsidiana abre las memorias emocionales y se removerán, por lo que es importante que el sujeto a tratar conozca la dimensión de los efectos colaterales.
Hay que respetar los tiempos de aplicación, la limpieza de la piedra después de los tratamientos y los medios de conservación de la misma.


De no seguir estas consideraciones, pueden aparecer efectos secundarios desequilibrantes, sobretodo por no seguir los tiempos de actuación y descanso.
Como esta piedra vibra con la energía de la luna, requiere de la energía nocturna para su limpieza, sumergiéndola en un baño de sal marina, siendo expuesta a los rayos lunares. (A excepción de luna menguante, por ser energía en disminuciòn)
La obsidiana:
• Libera bloqueos energéticos
• Acelera el proceso de autoconocimiento y de sanación
• Es una medicina perenne.
• Sana dolores físicos y del alma.
• Es asequible y transportable
La aplicación de otros tipos de obsidiana como “El Ixtli”,( un disco de 5cm) actúa como navaja de corte de patologías enquistadas.
Pero el tratamiento con esta piedra sanadora también tiene sus contraindicaciones:
• No rebasar los tiempos indicados
• Las obsidianas son personales e intransferibles
• Quedan excluidos pacientes con enfermedades crónicas severas, que tengan una energía vital disminuida.
• Embarazadas, Epilepsia y crisis mentales agudas
• Niños y ancianos, recientes intervenidos quirúrgicamente,
• Enfermedades terminales




(Del libro Obsidiana de A.S.Serrano)

Explicaremos el procedimiento para sanar la cabeza, como ejemplo para mostrar las pautas de actuación, que en cada órgano tendrá unas connotaciones precisas.
Se coloca la piedra en la parte posterior, incluyendo cuello y la base de este, durante 5 minutos, con un máximo de 15 m.
Se coloca el Ixtli en la mano izquierda, sobre la zona de dolor y un cuarzo blanco con la punta hacia los dedos, en la mano derecha.
En el tratamiento con obsidiana a nivel de los chakras, mencionaremos su comportamiento psicodinámico como resultado de la permeabilidad.

CHAKRA 1: Basal, (Color rojo)
Se sitúa en el periné, base de la columna, cuerpo físico y sensaciones.
Glándula que lo rige: Adrenales
Órganos afectados : Columna, huesos, tendones, músculos, dientes, uñas, riñones, ano, recto, colon, próstata, piernas, pies, reproducción celular.
Función energética: Conexión con la tierra, termorregulación, vitalidad
Patologías : Contracturas musculares, artritis, anemia, impotencia, frigidez, cansancio,
Tratamiento : En el dolor dorso-lumbar, chackra 2 y en el dolor cervical, chackra 5.
Inflamación prostática: Situar en la base de los testículos

CHAKRA 2: Sacral, (C. Naranja)
Se sitúa en la región genital. Emociones. (Cuerpo emocional)
Glándula que lo rige: Gónadas.
Órganos afectados : Ovarios, pene, pelvis, vejiga, fluidos
Función energética : Emotividad, sexualidad, creatividad, aumenta el deseo,
Patologías : Patologías asociadas el sexo, cólicos, gases, mucosas, patologías intestinales y gástricas, colitis, miomas, quistes ováricos,
Tratamiento : Puede haber un cambio de color de los excrementos (más oscuros), debido a la liberación de energías densas.
Está conectado con el chakra 4.

CHAKRA 3: Plexo solar (amarillo)
Situado bajo el esternón.
Glándula que rige: Páncreas. (Cuerpo mental)
Órganos afectados: Aparato digestivo, estómago, páncreas, hígado, vesícula biliar, intestino delgado, músculos.
Función energética: Distribuye la energía, claridad de pensamiento.
Patología : Patología digestiva, cánceres, eccemas, neuropatía del Sistema simpático, úlceras, estrés, dolor diafragma.
Le corresponde el chakra 6.
Tratamiento: Pueden surgir molestias de los órganos en el curso del tratamiento.


CHAKRA 4: Corazón. (Verde)
Situado en el corazón.
Glándula que lo rige: Timo
Órganos afectados: Corazón, manos, pulmones, caja torácica, sistema circulatorio.
Función energética: expresa el amor hacia si mismo y los demás.
Patología : Enfermedades autoinmunes, presión arterial, corazón, alergias, tumores. Fibromas, patologías circulatorias.
Le corresponde el chakra 2.
Tratamiento : Puede provocar diarreas, dolor intestinal, copiosa menstruación, coágulos, heces oscuras,

CHAKRA 5: Laríngeo. (Azul turquesa)
Situado en la garganta.
Glándula que lo rige: tiroides y paratiroides. (Cuerpo físico)
Órganos afectados: Bronquios, cuerdas vocales, oído, pulmones, tubo digestivo alto, cuelo, mandíbula, brazos, oxidación, metabolismo del calcio.
Función energética: Baja la temperatura del cuerpo, relaja, Procesos de madurez personal.
Patología……….. : Depresión, tiroides, vértigo, anemia, bronquitos, asma, anorexia, patologías de la garganta.
Tratamiento….…..: Puede provocar dolor en el ano, periné coxis, sangrado del intestino grueso.

CHAKRA 6: Frontal (Índigo)
Se sitúa en la frente, encima de los ojos.
Glándula que lo rige: Pituitaria
Órganos afectados : Sistema endocrino, Hemisferio izquierdo cerebral, ojo izquierdo, nariz, partes del sistema nervioso.
Función energética : Intuición, Actúa como puente entre lo físico y metafísico.
Patología : Enfermedades cerebrales, ojos, nariz, cefaleas, sinusitis, catarros
Se corresponde con el chakra 3.

CHAKRA 7: Coronal. (Lila )
Se sitúa en la región craneal en la coronilla.
Glándula que lo rige: Pineal
Órganos afectados : Hemisferio derecho cerebro, corteza cerebral, sistema nervioso central, ojo derecho
Función energética : Estimula el sistema nervioso y eleva el nivel de conciencia. Es la suma de todas las capacidades del ser.
Patología : Confusión mental psicosis, depresión, senilidad, tumores cerebrales, neuritis y neuralgias, migrañas, ojos, disociación psicológica, autoritarismo.

La metodología para sanar con la aplicación del disco de obsidiana Ixtli, tiene como objetivo realizar el primer nivel de limpieza del cuerpo energético en los chakras 2, 5 y 3, en este orden concreto. Se liberarán estas emociones desde los cuerpos sutiles que teníamos guardadas y desconocíamos. Luego podremos reconocerlas para poder trabajar con ellas y sanarnos: les llamaremos represiones internas.
Están detenidas en calidad de energías en el cuerpo sutil: son los bloqueos emocionales.
Los síntomas del paciente pueden ser:
Se sienten incómodos, inconformes, inestables, indecisos, inadaptados, desconcertados, confusos.

En el taller al que asistí bajo la dirección de Ana Serrano, primero encendió un copal para purificar el ambiente de local de trabajo.




(fotos 3 copal yo )

Luego, pasó esos humos de copal por mi cuerpo, por delante y por detrás.


Posteriormente, vino el trabajo con el grupo de personas que estaban allí, colocando las piedras y la obsidiana en la parte posterior de la columna, con los pacientes estirados en el suelo boca abajo.











La sanadora comprobaba con el péndulo la localización y el estado de los chakras, para situar a posteriori las piedras sanadoras.





( video pendulo )

Como final de este tema, a modo de ejemplo, expongo el caso de una mujer de 45 años que presentaba una fístula anal. Se le trató con obsidiana.
A nivel emocional, confirmó un conflicto de pareja con muchos celos e inseguridad.
Se situó el Ixtli en la zona anal 2 veces al día, durante 15 minutos. A los 4 días, la fístula desapareció. El bloqueo físico que se había cristalizado en la fístula había desaparecido, apreciando cambios en su interior que culminaban con rabia por su propia desconfianza e inseguridad.

La obsidiana actúa como un imán que atrae las malas energías. Con la ayuda de otros cristales se abren otras ventanas para conseguir la entrada de energía para obtener la sanación.
En los vídeos siguientes veremos unos casos de pacientes en los que se sitúa la obsidiana, en la zona de la espalda, donde están los receptores inmunológicos.
En una primera parte se efectúa un masaje caliente en la espalda en la zona dorso-lumbar. Frotaremos las manos con fuerza y rapidez para generar energía y realizaremos el masaje.




( video masaje)

Luego, apretaremos las manos, para romper la energía del chakra y no trasladar las energías que emergen (negativas) hacia otro chakra. Posteriormente, colocamos las piedras frías sobre la espalda, en varias sesiones.
En resumen, se colocan varios cuarzos y una obsidiana en la espalda que será la que absorbe la energía negativa. Aun en casos que existan varios bloqueos, solo podremos utilizarla en un chakra debiendo escoger el que esté peor. (Si hay varios).










( Tratamiento con piedras )

El sanador le da energía con una mano encima de las piedras hacia arriba y otra hacia abajo. Lo repetimos con las diferentes piedras, hasta que pasamos por encima de la piedra negra. La levantamos y absorbe la energía negativa. Cuando notamos en nuestra mano que ya no absorbe más, la dejamos encima de la piel otra vez.


Recogemos las piedras y tocamos la campana, para señalar al paciente que hemos finalizado el tratamiento (En muchas ocasiones, es posible que haya viajado astralmente…y que no sea fácil reconducirlo hasta el lugar, ya que no encuentra el camino de vuelta, porque ha pasado a otra dimensión con una vibración distinta).
Al no reconocer la vibración de vuelta, esta como perdido en un especie de limbo.
El sonido de la campana, facilita su vuelta.


Este es el caso de una de las pacientes del taller, a la que le costó volver.
Al final de video, podemos apreciar que la paciente empieza a moverse en círculos, que corresponde al momento junto antes de empezar el viaje a otra dimensiòn.




Por este motivo es imprescindible, seguir un curso completo de esta especialidad con un maestro, porque en el manejo de la obsidiana, pueden acontecer problemas de índole seria como efecto secundario, si se esta poco preparado técnicamente. (No sirve la mera lectura de un libro sobre el tema).






Finalmente, podemos apreciar en las fotos, la calidad energética antes y después de sanación mediante la Bioelectrografía.
Antes aparecen signos de disgregación y poca intensidad lumínica .Después son mas síncronas y con un halo de colores mas vivos y cincelados.





(caso 1 )


Antes... después de sanación




( Caso 2 )

Antes ... Después de sanación





Agradezco a Ana S. Serrano sus enseñanzas sobre este capítulo, sin las cuales no habrían visto la luz.
Ana Serrano [obsidi_ana@yahoo.com.mx]
Al fin y al cabo, se trata de mover energías, sea con las manos o con la obsidiana….
Nunca me habría imaginado que una piedra diera para tanto…..pero como ya vemos, no es una simple piedra…



( Fotos Montserrat 2 )

Antes de irme, Ana me explicó que acababa de llegar de Montserrat de dirigir un taller, con un grupo. Me enseña las fotos que tomaron:



Orbs / Bolas por todos sitios, una encima de ella, en la que se aprecian formas y finalmente la mas importante, por su rareza: la presencia de anillos (A la derecha de la última foto)
Sin palabras…

.

( foto anillos )


Taller de Obsidiana en Barcelona por A.S.Serrano

6 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES, PARA MUJERES CON QUISTE EN LOS SENOS SE PUEDEN TRATAR?, DICES QUE LOS ENFERMOS TERMINALES TAMPOCO?QUIÉN TIENE LA REPRESENTACIÓN DE TERAPIAS EN VENEZUELA? LE AGRADECERÍA ME CONTESTARA
    ESTOY INTERESADO EN LAS TERAPIAS DE SANACIÓN; PERO PARA FORMARME COMO TERAPEUTA. ELEOMAR RON

    ResponderEliminar
  2. Les Felicito, excelente todo. Gracias por ayudarme a ampliar mi consciencia en cuanto a la energía, el universo y el hombre.Abelardo Silva Lima - Peru (saludintegral100@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Me podrías informar con que piedra debo tratar las migrañas❓Gracias

    ResponderEliminar
  4. Necesito ayuda mi hija posee una vasculitis ceredbral que afecta su sistema nervioso central es decir tiene una grave y considerable inflamaciòn de las paredes de sua arterias cerebrales que su tratamiento farmacologico no ha dado resultado y me preocupa pues es el unico protoloco existente en el mundo para esta rara enfermedad en niños estoy buscando una segunda alternativa q me ayuda a buscar solucion agradeceria respuesta en ayuda a mi pregunta gracias atte. Carla

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda mi hija posee una vasculitis ceredbral que afecta su sistema nervioso central es decir tiene una grave y considerable inflamaciòn de las paredes de sua arterias cerebrales que su tratamiento farmacologico no ha dado resultado y me preocupa pues es el unico protoloco existente en el mundo para esta rara enfermedad en niños estoy buscando una segunda alternativa q me ayuda a buscar solucion agradeceria respuesta en ayuda a mi pregunta gracias atte. Carla

    ResponderEliminar
  6. De que manera podemos contactar a la sanadora. Me gustaría platicarle mi caso

    ResponderEliminar