domingo, 6 de junio de 2010

034) Visión de medicina cuántica durante la sanación energética.

34) Visión de medicina cuántica durante la sanación energética.

Antes de entrar en tema, debemos repasar un mínimo los conceptos de Raul Torres sobre el universo cuántico.

( Raul y Paco experimentando en Clínica)
Somos electricidad que se transmite por química.
La enfermedad es el resultado de una desorganización de las funciones bioquímicas y/ o desorden electromagnético.
Es posible que exista un cambio o estimulación electro-química en la unión de la base del ADN.
La clave estará en el estudio de los neutrilos. Para comprenderlo, necesitamos saber algunas teorías.
La Teoría cuántica: El salto cuántico es muy pequeño (el impulso nervioso de la neurona al axón)
Teoría de cuerda temporal: sería la experiencia actual, la vida presente.
Teoría de las supercuerdas: La información del alma (vidas pasadas)
La mente entra por el túnel hasta el espacio vacío (lee información) donde esta guardada la vibración de esta información.
Las cuerdas de energía transmiten la información a través del universo, siendo captada solo por aquellos que estén alineados o estén en la misma frecuencia.
(Según la Resonancia de Schuman ( R.C.), la tierra resuena en 7´8 Herz. Si esa frecuencia aumenta, no sería compatible con la vida. (Más de 13 Herz)
Las ondas transversales magnéticas pueden modificar las ondas físicas y las psíquicas. ( y afectar por ejemplo a los huesos , al tálamo, etc..).
La R.C. actual se acerca a los 11 Herz, quedando lejos los ideales 7´8 Herz que teníamos antes. El punto crítico será cuando llegue a los 13 Herz. )

(Esquema cortesía de Raul )


En el universo mental, no hay espacio / tiempo. Esto se entendería por la teoría de los universos plegados.
El universo mental acumularía la experiencia (cuerdas temporales/ supercuerdas)
La experiencia es la suma de las emociones y entonces podemos llegar a transcender.
Nuestro inconsciente eléctrico rige nuestro consciente.-
La energía sanadora puede ser en directo (con las manos) o potenciada por la mente universal. (El paciente y el sanador creen en un Dios, al cual se encomiendan para sanarse).

Dicho esto, serán más fáciles de entender, los cambios fisiológicos de los sanadores y pacientes, durante la curación-.
En el inicio de la curación, el sanador acelera los campos electromagnéticos, produciendo una ventana (en física cuántica se le llama horizonte de sucesos) que conecta con un túnel ínter-dimensional (como si se tratase de un vórtice) por donde él penetra con sus manos, en estado vibratorio modificado.
El sanador remueve materia sutil que es producida por la energía densa de las emociones negativas, que permitirá visualizarse y posiblemente ser observada como filamentos de sangre coagulada.
Los órganos tienen energía propia y vibrarán cada uno a unas constantes determinadas.
La materialización es el resultado del “robo de energía” sobre el órgano, con lo cual pierde su fuente de energía vital continua y comienza a desacelerarse.
Llegado al punto crítico, se hace invisible al sentido de la vista y a otros medios convencionales, hasta que se desmaterializa por completo. (Efecto de dispersión en el cosmos).
Esta apreciación permite hacer sustentable la teoría de que la materia es inexistente como tal.
Con medios técnicos fotográficos se podría captar el registro de distintas ondas dentro de una franja limitada. Pero si aumentamos la horquilla de la franja de detección del espectro electromagnético, posiblemente veríamos imágenes únicas y de variada gama de colores y formas. (película de infrarrojos, ultravioleta actualmente imposible de obtener con nuestros medios)
La realidad es subjetiva, pero las personas piensan que son objetivas en su visón.
Solo son capaces de ver esta subjetividad aquellas personas que se encuentren es estados especiales de conciencia, de forma natural.

….Bajo esta perspectiva, “Algunas de las enfermedades como tal son inexistentes”.

Son campos de energía creados por emociones, conflictos o traumas sin resolver, vividos en silencio o en soledad.
Estas serían el origen de las causas, que se asienten en forma de bloqueo en un órgano o sistema, alterando la frecuencia eléctrica del mismo y la química (la secreción de hormonas).
Dichos bloqueos se transforman en una entidad energética parásita (con frecuencia vibratoria propia) que puede afectar a las emociones (la psiquis), alterar el órgano o un sistema en tal grado, que comienza a producir replicación celular desorganizada transformándose en tumores.

Para solucionar el problema, se me ocurre seguir el camino inverso al mencionado en el tratamiento.
Actuaríamos sobre la vida energética de los tumores, alterando las frecuencias de su vibración, hasta conseguir cortar el hilo de la simbiosis enfermedad-paciente.

Como tratamiento, aparecen tres posibilidades:

1º) El paciente resuelve sus emociones (transformadas en bloqueo), dejando de alimentar a esta entidad, la debilita y se extingue. (Curación)
Cualquiera de las terapias ya sean las tradicionales, energéticas o vibracionales que se apliquen tendrán un resultado parcial o transitorio, ya que reaparecerá el síntoma en la zona más sensible.
2º) El paciente alimenta a diario su carga energética con nuevos conflictos secundarios que se alojan en el conflicto primario.
En este caso se producirá la sanación definitiva.
3º) Hay una tercera posibilidad que la persona ante la enfermedad entre en pánico energético y se colapse como sistema vivo.

Una vez le preguntaron a un sanador filipino, como hacía para entrar con sus manos dentro del cuerpo del paciente, sin ningún tipo de herramienta de corte. El les contesto:
Después de meditar, entro en trance y me imagino que el cuerpo son moléculas de agua y me es tan fácil entrar como cuanto meto la mano en el agua.(Cuando yo se lo pregunté a Alex , me contestó que el notaba como si fuese gelatina y que entraba por en medio)
Esta situación tan particular queda explicada con una fórmula de Einstein.
Para finalizar este capítulo, un detalle mas que puede traer un poco de “luz” (Nunca también dicho) a este tema, recordando la transformación de la fórmula de Einstein-Lorentz en lo referente a la curva espacio/tiempo positivo-negativo, de Richard Gerber:










Relación entre Velocidad y energía. Modelo espacio/tiempo +
E: mc2

El diagrama ilustra la relación exponencial entre la materia y energía, a medida que nos acercamos a la velocidad de la luz
Pero si la velocidad es mayor que la de la luz, (v>c)
V2/c2> 1 > la expresión sub.-radical se convierte en -1: sale la expresión cuyo denominador es la raíz cuadrada de un (nº -)
Charles Muses se basa en esto para resolver las ecuaciones de la teoría electromagnética y cuántica-.
La Teoría Einstein-Lorentz, menciona:
El espacio/tiempo negativo es la dimensión del mundo etéreo del cuerpo humano.
La sustancia que compone nuestro cuerpo etéreo vibra a velocidades hiperlumínicas. El mundo astral pertenece a esta dimensión y todavía vibra más alto.
Según Tiller-Einstein, las energías etéreas y astrales, se mueven a mayor velocidad que la de la luz y explica su común naturaleza magnética sutil, (no medible)
El clarividente o en este caso el sanador, capta estas energías con su capacidad, las absorbe a través de sus chacras etéreos y astrales, que vienen a ser los órganos de percepción adecuados a cada unos de esos niveles de realidad.

Es un capítulo denso que acaricia temas diversos, para hacerlo mas comprensible. Pero nos facilita, intentar poder entender parte del mecanismo que ocurre al sanar y como lo consiguen. Una parte es demostrable y la otra es hipotética. Pero tengamos en cuenta de que hablar de cosas tan etéreas y sutiles, no es lenguaje fácil para nadie…

2 comentarios:

  1. Medicina del futuro
    El Cuerpo esta formado por Moléculas. Las Moléculas vibran y emiten una frecuencia o energía específica que se puede medir e interpretar.
    • Donde empieza la salud? Energía Alta Frecuencia.
    • Donde empieza la enfermedad? Energía Baja Frecuencia.
    El Sistema LIFE trabaja con medicina cuántica sobre todas las áreas del cuerpo a nivel físico, mental y emocional. Tiene 7000 programas con protocolos específicos. Lo que hace fundamentalmente es equilibrar las áreas del cuerpo a través de energía cuántica, para que éste regrese a su estado óptimo y obtenga su equilibrio total, obteniendo con esto un bienestar completo.
    Para el diseño del sistema, fueron tomados los principios básicos de dirección energética, desde las antiguas tradiciones chinas, hasta el campo de los Mecanismos Cuánticos (el mundo cuántico es el mundo de las partes más pequeñas que constituyen la materia.)
    www.saludyprevencion.org.mx

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que la baja frecuencia está indicando que no recibe suficiente energía. Sin esa energía, los orgánulos no pueden terminar de elaborar las proteìnas adecuadamente ( es la energía que se dice que falta, la misteriosa energía cuántica. y verdaderamente lo es porque ayuda al plegamiento correcto de las proteínas.) Esa energía está en el agua del organismo. En Medicina del equilibrio he diseñado tmabien una cura especifica para variar los valores de qi, o sea, los valores cuanticos, contenidos en el agua del organismo que por exceso o defecto causan enfermedades asociados.

    ResponderEliminar