martes, 16 de marzo de 2010

7) APARECE LA CIENCIA: JACQUES Y RAUL.


7) APARECE LA CIENCIA: JACQUES Y RAUL.


He conocido a Jacques , Remigio y Raúl. Como he dicho anteriormente, no creo en las causalidades. Os explicaré una más.
Estuve de viaje en Bélgica. Paseo por una calle y me paro delante de una tienda de libros. Entro porque uno de ellos me ha llamado poderosamente la atención: “ Medicina de las casas “. Lo compro. El libro trata de cómo se polucionan las casas con gases, muebles, hierros, espejos, cursos de agua y ondas electromagnéticas. Luego también explica como curarlas.
Al cabo de dos días, paso por Monteraso. María a reunido a unos amigos en su casa, durante unos días. Allí conozco a Jaques y Remigio. Jaques es geólogo y radioestésico. Su trabajo entre otras cosas, consiste en ir por las casas y detectar las poluciones de las mismas, poniéndoles remedio.
Remigio es arquitecto y construye casas, teniendo en cuenta todos los conceptos del Feng Shui y evitando todo tipo de poluciones, para que la vida en ellas sea lo mas vital posible.
Os aseguro, que antes de leer el libro que compré ( mas bien ojear un poco …), no sabía nada de este tipo de ideas, salvo las clásicas del Feng Shui.
Y verme de pronto, enormemente interesado en este tema nuevo, que es la polución de los habitáculos ( sean viviendas o lugares de trabajo ) . La verdad, es que tuvimos una larga conversación sobre el tema y Jaques se prestó a enseñarme sus bases científicas. Conocían el libro que compré.
Al día siguiente, Jacques me explicó como, con unos medios técnicos de su especialidad, podía saber que tipo de patologías tenía la casa de Monteraso. Estaba polucionada por ondas eléctricas, magnéticas, del ADSL, de cursos de agua, del teléfono ( fijo y móvil ) , el microondas y posiblemente algunas cosas mas que he olvidado. El mismo le puso remedio, colocando en puntos estratégicos de la casa y en algunos aparatos ( Modem ) , unas piezas de cerámicas construidas por el mismo, con sílices de unos coeficientes determinados que anulan o mas bien encarrilan las ondas patológicas. Así, de esta forma la vida se hace mas habitable y vivimos en la misma frecuencia que la tierra. Lo que hace es igualar la frecuencia humana a la de nuestro planeta, ya que las poluciones mencionadas, alteran estas frecuencias, encaminándonos hacia las patologías personales, físicas o psicológicas.
Luego, salimos al jardín. Me explicó por donde pasaban los cursos de agua bajo tierra y su profundidad. Me dijo que ya desde pequeño lo hacía con solo dos palitos en las manos. Es evidente, que ya tenía cualidades especiales de muy joven. Dice que nota cierta vibración en sus pies cuando hay cambios de energía o cursos de agua.
Luego me explicó, sobre una escala de colores, con mediciones en Bovis, las energías medibles de los terrenos o casas. Como ejemplo diré que una buena casa tiene entre 6 y 8000 Bovis. También ha hecho mediciones de Pirámides o lugares con piedras antiguas y las cifras se disparan enormemente ( hacia arriba ).





Me explica que ha encontrado en el terreno de Monteraso un punto concreto, de energía enorme. Esta cerca de la casa a unos 30 metros. Le salen unos 40000 Bovis. Dice que es como un vórtice de energía en la tierra, por donde respira la misma. No hay muchos sitios así, pero también dice que cada vez hay más. La verdad, yo me paseo por ese punto y no he notado nada. Pero si he apreciado algo curioso: el césped. Esta mas crecido en un círculo de 5 metros , con el epicentro en ese lugar. (¿).
Salvando las distancias,( que quede muy claro…) hay lugares ya conocidos como Stonehenge, las pirámides, monasterios ( como Montserrat ) , etc…que también muestran cifras de energía detectables, aunque muy altas.
El recorrido por Monteraso fue tan apasionante, que quedé con el para intentar montar un protocolo de estudio médico-energético , para poder determinar como afecta a los seres vivos. Utilizaría mi parte médica para realizar un diagnóstico y él mediante el control energético calibraría, ambos hallazgos. En fin , solo se trata de empezar a caminar en este sentido, a ver a donde nos lleva. De momento, me ha llevado a su casa en Francia un fin de semana. Allí, hemos seguido con el tema, pero de forma mas concreta. Me ha enseñado como trabaja y también como detecta, además de las casas, patologías en las personas. Esa parte ha sido el “ súmmum “ para mí. Luego está el tema de la fabricación con su supervisión de piezas de cerámica con los ingredientes adecuados, para contrarrestar los efectos nocivos de las poluciones.



Jacques utiliza antiguos conceptos naturales, para su trabajo. Le gusta estar mas cerca de los Druidas que de las tecnologías avanzadas. Ha conseguido una rara simbiosis de ambas, predominando mas la parte de su fina sensibilidad perceptiva humana. Esa que solo algunos tienen y a muchos les gustaría tener.
Me cuenta que en algunas ocasiones, no le hace falta sus medidores de ondas porque ya nota su intensidad en la piel.
Hay tres tipos de actividades en las que trabaja:
Para trabajar en el plano físico , se ha de hacer con una frecuencia baja ( 2´5 Herz ).
Por ejemplo, para perfumes , ha de estar en resonancia con los colores: nos frotaremos las manos, las airearemos y luego aspiraremos su olor con la nariz cerca de las manos, durante 3 veces.
El sistema límbico coge las frecuencias, cuando respiras y va a tus células, enviando información hacia el corazón.
Si trabajas con aceites esenciales, cada una tiene una frecuencia determinada. Con estos conceptos , hemos establecido las bases para entender la aromoterapia. ( agua, alcohol y aceites esenciales )




Para trabajar con el agua, medimos la presencia de metales pesados.
La energía vibracional cambia según el estado de ánimo y puede alterar o facilitar la aparición de patologías físicas o psicológicas.
Depende del momento de la exploración, pueden cambiar las frecuencias.
Para trabajar con las edificaciones, se puede diagnosticar y posteriormente reorganizar las alteraciones de los campos electro-magnéticos de las casas. La existencia de ondas artificiales invade nuestro círculo mas próximo, donde vivimos o trabajamos, creando distorsiones cada vez mas intensas, en los seres vivos.
Además, la existencia de ríos, aguas estancadas, grietas y fallas sub-terráneas, Radón, chimeneas telúricas, radar, ondas electro-magnéticas, wifi, GSM y energías nocivas, alteran las redes de Curie y de Harman existentes en las casas, pudiéndose volver peligrosas para el ser humano.
El resumen, de estos datos, es que el sistema biológico humano no entiende las ondas energéticas artificiales, ya que hablan lenguajes diferentes ( o sea, sintonizan frecuencias distintas y nunca se encuentran ). Pero si la vida les obliga a tener que convivir juntos, ocurre que no solo no se entienden sino que al alterar las frecuencias humanas, se provocan disfunciones endocrinas y de los bio-ritmos , facilitando la aparición de patologías, inclusive severas. Si realmente se llega a alterar el sistema inmunitario, demostrarlo sería la clave para entender muchos de las más graves patologías que afectan al hombre.
Con un simple ejemplo, entenderemos la base de todo lo que estamos hablando: Tiramos una piedra al lago. Que ocurre?. Aparecen unas ondas circunscritas, de menos a mas, cada vez de círculo mas amplio y así hasta el fin. Este círculo será mas amplio en proporción con el peso y la amplitud del área de la piedra lanzada. Esto es lo que vemos y sabe todo el mundo. Pero algo queda tapado a nuestros ojos, a no ser que el espectador este situado con los ojos entre la superficie del lago y su profundidad. ( entre dos aguas ). Si es así, podremos ver que además de las ondas de superficie, existe otra onda con un torbellino hacia el fondo del lago, que se inicia en la superficie y se dirige hacia el fondo. La llamaremos un vórtice acuático. El resumen, es que en el momento en que la piedra toca el agua del lago, se inician al mismo tiempo las dos ondas.
Si aplicamos este ejemplo a las ondas electromagnéticas o energéticas, las ondas artificiales serían las de la superficie del lago, pero les faltaría el vórtice acuático. Si hablásemos de una radio, les faltaría la toma de masa, ( toma de tierra ) con lo cual , no se oiría bien.
Del mismo modo, las ondas pueden ser nocivas porque no sintonizan con las frecuencias de los seres vivos. Les falta la toma de tierra. Artificialmente, Jacques a diseñado los medios técnicos para establecer esta toma de tierra, tanto en el plano físico humano, como con en el agua que bebemos o en las casas que vivimos.
Principalmente los medios físicos que ha construido, tienen una base de arcilla, incluyendo en los mismos cantidades de sílices de diferentes frecuencias ( hay que saber que los sílices absorben la frecuencia del lugar físico geográfico donde están ) .
Para nivelar y reconducir las ondas artificiales, necesitamos acoplarle en su cercanía, un emisor de ondas naturales. Las ondas artificiales transformadas son reconocibles por el cuerpo humano, haciéndolas bio-compatibles.
Jacques, en la actualidad esta ayudando en la construcción de la nueva Pirámide de Asia en Filipinas. Es importante escoger el lugar geográfico adecuado desde el punto de vista electro-magnético, para potenciar la intensidad de sus vibraciones.
Actualmente en el interior de las pirámides se pueden realizar meditaciones espirituales y viajes astrales. Cuanto mas energético sea su emplazamiento y mas idóneos sus materiales de construcción, mas fácil será para la persona que este dentro, hacer cualquier tipo de actividad espiritual.

Antes de irme , me enseña un estudio que ha hecho no hace mucho, con cámara Kirlian, confirmando el beneficio de sus técnicas , tanto en el agua ( de beber ) como en los cambios energéticos que ocurren, por ejemplo, con el teléfono móvil antes y después de ponerle adherida una cerámica en el mismo. La demostración es alucinante por su claridad. En las fotos Kirlian del pulpejo de los dedos, , se ve claramente el antes y el después energético, al ponerle la cerámica de Jacques. Quedamos que debo investigar sobre la manera de poder efectuar un EEG a algunas personas antes y después de la prueba con el teléfono móvil. También como podríamos hacer fotos Kirlian para lo mismo….y nada mas. Vuelvo a casa mas contento que nunca, por las experiencias vividas y por estar encaminado a un tema de investigación nuevo para mí.







Casi no tengo tiempo de descansar de estas emociones, que en el seminario del 2012, conozco a Raúl. Es difícil definirlo, con pocas palabras. En un sabio estudioso del universo cuántico , del análisis de las energías y de las ondas electromagnéticas, principalmente mediante un Bioelectrógrafo, que es un aparato diseñado por el con la base de las fotos Kirlian en los dedos. En el mismo tiempo que se realiza la foto del pulpejo de los dedos, llega mediante un pulsador, una corriente de 20000 volts. Durante 4 segundos. Saldrá una foto de tonos azules y rojos, que nos medirá la calidad energética del individuo explorado. Tiene un archivo de más de 30000 fotos estudiadas y ha podido extraer estadísticas muy valiosas. Es el trabajo de toda una vida: 30 años de estudio continuado, no siempre comprendido por los demás.
Y heme aquí, con el, entablando una larga conversación que me deja nuevamente alucinado. Me explica teorías, el como funciona, el porqué y miles de pequeños detalles científicos que siguen al hilo, de lo que me había explicado, mi buen amigo Jaques., con otra visión. Pero ahora se me aparece la posibilidad de poder utilizar la máquina de Raúl para poder diagnosticar mediante el efecto Kirlian, lo que habíamos hablado con Jacques.
No pierdo ni un minuto y Raúl me consigue una máquina para poder trabajar “• sine díe “ ,e investigar sobre las energías de los dedos de las manos, en relación con las cerámicas de des-polución. He tenido que darme prisa porque Raúl marchaba a su país al cabo de dos días. Después de haber podido hablar relajados durantes todo un día en mi casa, Raúl y yo estábamos emocionados, de poder trabajar juntos y unificar fuerzas, para el desarrollo de técnicas medico-energéticas. Lo mismo que con Jacques.
Le enseño lo que hago de diagnóstico en mi Clínica y entre ambos se nos ocurren varias ideas para establecer protocolos comunes, a los cuales también se podría añadir Jacques.
Estamos emocionados y muy ilusionados.
Se me ocurre presentarlos vía Web-cam. en el PC, pero la barrera idiomática, hace imposible que puedan hablar entre ellos. Casualmente ha salido perfecto, ya que cuando se trata de tecnología, siempre hay algo que falla en el último momento.
Pero he conseguido que se conozcan y establecer los medios mediante el traductor de Internet, para que podamos hablar los tres, independientemente. ( Mensajes escritos ). Esto es Holywood!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario