jueves, 11 de marzo de 2010

005 ) EL CIRCULO DE MI DESTINO SE VA CERRANDO?



5 ) EL CIRCULO DE MI DESTINO SE VA CERRANDO?

Últimamente, tengo la sensación de que en mi pasado cercano, vivía bien pero me faltaba algo indescriptible…no tangible. Es como si me faltara una pieza del puzzle de mi vida y sino lo he encontrado, se le parece mucho. Quizás ahora, me he dado cuenta de que existía un mundo inexplorado para mí, que es intentar comprender y asimilar que existen mecanismos fisiológicos que afectan a los seres vivos, no demostrados adecuadamente por las academias clásicas , en todos su ámbitos. ( medicina, geología, arquitectura, electricidad…). No me creo que sea la casualidad, la que ha puesto en mi camino a personas expertas en estos temas o de sensibilidades diferentes, simplemente por conocer a personas nuevas.
En menos de un año, haga lo que haga, se cruzan en mi destino, hombres y mujeres, que enriquecen mi vida, de la forma mas insospechada. Unos aportando humanidad, otros filosofías distintas no comunes, otros ciencia desconocida para mí y así una lista interminable de personas de todos los lugares del mundo, pero curiosamente con un factor común en todos ellos. Yo le llamaría llanamente “ Aparición de una nueva sociedad y distintos valores para vivir la vida”. Una nueva conciencia. Se puede vivir bien, de otra forma, muy lejana de la actual.

Hace una semana asistí a un seminario que duró 9 horas, sobre : 2012. otra lectura. La verdad es que durante el tiempo que duraron las conferencias, las 250 personas que estábamos sentados allí, no se movieron ni un ápice.
Como ponentes de las conferencias estaban Tito Maciá que habló del código Dresde, Raúl Torres, sobre universo cuántico y bioelectrografía, Enrique de Vicente, escritor, sobre las claves del Símbolo perdido, Madre Chamánica de Perú sobre el mensaje de los Mayas, Miguel Blanco , locutor de radio, sobre técnicas mentales; Vicente Casamayor, sobre el calendario Zolkin y las cuentas largas y Jose Luis Parisé, psicoanalista, sobre profecías mayas y de los indios Hopi, americanos.
No es mi idea resumir aquí, lo que han explicado. Se me ocurre la idea, de que una vez pasado una semana y digerir lo oído, voy a decir lo que he aprendido, sacando mis propias conclusiones.
El tema es duro y hay cantidad de reflexiones, por lo que no será fácil expresarlo en palabras, pero lo voy a intentar.



Para los mayas 1 año equivalen a 260 días.
La relación del ciclo de Venus / Sol es de 8 años.
El paquete del final del tiempo, se inicia en el 2007, apareciendo desde entonces catástrofes en todos lados del planeta, (cambio de clima), alcanzando el máximo cuando llegue la alineación de Diciembre del 2012.
Es el final de una época (o tiempo) con la alineación de Júpiter, Venus y la Tierra.
El cambio de conciencia será potenciado por el agua, acompañado de un cambio de valores de la Humanidad.
El 2012 es una fecha mal interpretada. Solo augura un futuro apocalíptico. La realidad puede ser muy otra: solo una apertura de la conciencia, sin descartar que además puedan acontecer fenómenos climáticos o terrestres nefastos, pero geográficamente circunscritos.
Podemos ser protagonistas excepcionales de la época que estamos viviendo.
En el mundo, vivimos en una jaula electromagnética.
Es curioso que en la cúpula del capitolio de Washington, exista una pintura de Bartoli que represente la geometría sagrada. ( Podemos ver a Washington con 13 mujeres y recordemos que es el número sagrado para los Mayas). También lo menciona el libro de Dan Brown .
El número 22 es interesante por la Cábala.
Apocalipsis en griego significa revelación. (primero se derrumba para luego transformarse ). Es llegar al orden después del caos. Si tiene que llegar un mundo nuevo, tiene que acabarse el viejo. No es el fin de mundo, sino el fin de los tiempos en que vivimos. El final de una época. Como dijo John Coleman en su libro, vivimos una aceleración brutal de lo que hacemos y va llegando la apertura de conciencia. Para algunos es el resurgir de la energía Divina en la tierra. Con Internet se supera el factor exponencial, por tener al alcance de todos, una información inagotable.
Estamos ante un proceso de purificación, para poder transformarnos, siendo iniciados.
Para la Jerusalén celeste de los budistas tibetanos, sería la Sampala.(¿)
Se acerca a su fin la materialidad de este planeta.
Cada vez veremos más fácilmente la parte oscura nuestra y la de los demás.


Están previstas un aumento de las manchas solares hacia el 20 de diciembre del 2012. Pero el verdadero combate se libra en nuestro interior.
Ya en junio del 2007 se detectó una grieta en el campo magnético que cubre a la tierra ( NASA)
El campo magnético nos protege, además del cinturón de Van Allen . El C.M. fluctúa y aparecen los volcanes, fisuras, funde los hielos. Resumiendo cambia el clima y también el ser humano. ( la parte física y la mente )
Si hacemos un ECG y un EEG vemos cambios, por el Campo electromagnético, alterando las facultades físicas y psíquicas, pudiendo colapsar la actividad humana actual.
Libro de Thomas Mayor Jenkins. (2012)
En la galaxia el sistema solar se desplaza y se alinean los planetas. El astrofísico Paúl Valet comenta que cada 26000 años la tierra se transforma.
También es mencionado por la diosa Isis (diosa de la vida y de la muerte) cuando se descarna el velo ( En la Atlántida ) .
En otra cultura, la orden del dragón, lo dice para los iniciados, que se transforma el mundo .Durante los últimos siglos, también ha habido cambios en los planetas del sistema solar.
El cambio de las condiciones de vida, obliga a adaptarse o morir. La tierra esta enfrentada a una gran iniciación: renovarse o morir.
Las manchas solares se han duplicado últimamente por 2000.
Eduard Michel, ya mencionó, que si la tierra sigue así, caminaba de lleno hacia su destrucción. Una de dos: O debe existir un poder dictatorial ( difícil en la actualidad ) o debe existir una evolución psíquica. Una transformación de los humanos y la aparición de un hombre nuevo.

El universo es un espacio de energía y vibración. Vemos el mundo como una realidad práctica, pero no como es en realidad. En el mundo mental, el tiempo no existe. Hablar del cosmos es hablar de la mente universal.
Según la Resonancia de Schuman ( R.C.), la tierra resuena en 7´8 Herz. Si esa frecuencia aumenta, no sería compatible con la vida. ( mas de 13 Herz)
Las ondas transversales magnéticas pueden modificar las ondas físicas y las psíquicas. ( y afectar por ejemplo a los huesos , al tálamo, etc..).
El ejemplo de las radios antiguas de galena que transforma un sonido en un cristal, sirve para entenderlo.
Es como si el ser humano estuviese dentro de una jaula de Faraday de 7´8 Herz/ seg.
Nikola Tesla demostró que la corriente eléctrica puede transcurrir sin cables.
Las ondas skalo (¿) forman el campo magnético de la tierra, que los mamíferos utilizan para orientarse.
Es visible, que en esta última década los humanos estamos más agresivos y desordenados.
La R.C. actual se acerca a los 11 Herz, quedando lejos los ideales 7´8 Herz que teníamos antes. El punto crítico será cuando llegue a los 13 Herz, donde puede ocurrir la repolarización de los polos (El sur al norte y viceversa)
Si cambian los ciclos por segundo, afectaría a muchas cosas, además de los seres vivos lo harían los aparatos eléctricos.
Esto podría desembocar en una nueva conciencia humana.
En el universo mental se incluye la energía y la información (Es el 5º estado de la materia)
En el universo físico se incluiría la materia y las emociones.
La vida también es lo que no vemos.
Es posible que exista un cambio o estimulación electro-química en la unión de la base del ADN. Somos electricidad que se transmite por química.(¿)
Es curioso que tengamos tantas células como estrellas en el cosmos.
Nuestra visión es de 350-750 nanómetros (es un campo reducido)
Por encima de la zona visible estarían los rayos X, rayos gamma y rayos ultravioleta.
Por debajo los infrarrojos, microondas.
Lo mismo ocurre con los sonidos audibles y los Infra u ultrasónicos.
El cambio que puede llegar, puede facilitar los sentidos sensoriales : la percepción, intuición y telepatía a través de una onda sensora siendo captada por los humanos con sus receptores.
Por otro lado tendríamos los 5 sentidos físicos.
La enfermedad es el resultado de una desorganización de las funciones bioquímicas y/ o desorden electromagnético.
La clave estará en el estudio de los neutrilos. Para comprenderlo, necesitamos saber algunas teorías.
La Teoría cuántica : El salto cuántico es muy pequeño ( el impulso nervioso de la neurona al axón )
Teoría de cuerda temporal: sería la experiencia actual, la vida presente.
Teoría de las supercuerdas: La información del alma (vidas pasadas)
La mente entra por el túnel hasta el espacio vacío (lee información) donde esta guardada la vibración de esta información.
Las cuerdas de energía transmiten la información a través del universo, siendo captada solo por aquellos que estén alineados o estén en la misma frecuencia.
En el universo mental, no hay espacio / tiempo. Esto se entendería por la teoría de los universos plegados.
El universo mental acumularía la experiencia (cuerdas temporales/ supercuerdas )
La experiencia es la suma de las emociones y entonces podemos transcender.
Los estudios utilizando la cámara Kirlian (aparato analógico/digital con una memoria) obtiene las fotos con exactitud, demostrando que queda alojada energía residual y se transmite a generaciones (Foto Kirlian).Así pues, la energía y la información se han transmitido, quedando alojada supuestamente en la corteza cerebral.
En una caso diagnóstico de una energía (enquistada por un abuso sexual ) , deberíamos liberar esa energía, para conseguir el desbloqueo emocional.
La alteración de los campos eléctricos, produce un bloqueo, favoreciendo la aparición de la enfermedad. Si hay un dolor que proviene de otra vida, hay que hacerlo desaparecer en el presente para cortar su posible proyección futura y sanar el paciente en la actualidad. Estaríamos hablando de un mundo multidimensional, con lo que utilizando un túnel inter dimensional, estaríamos retrotrayéndolo a otro momento en el tiempo .Los neutrilos modificarían el estado de la conciencia. El resultado explicaría que existe un espacio vacío entre dos personas (una frente a la otra), con partículas que rellenan ese espacio, aunque nosotros no las veamos. Esto explicaría que hay personas que ven cosas o seres, que otras no ven.( muertos, espíritus , …)
La R.C. llega hasta el límite de la estratosfera.
Nuestro inconsciente eléctrico rige nuestro consciente.-
La energía sanadora puede ser en directo (con las manos) o potenciada por la mente universal. (el paciente y el sanador creen en un Dios, al cual se encomiendan para sanarse ).
Pero lo dificulta la parte intrínseca de cada individuo, por cu capacidad creativa ( por ej. el juego de los disparates oído a oído de una palabra que se pasa a varias personas )
Después de todo esto, entramos de lleno en el factor de la voluntad propia: creer es crear.

La Madre Nah Kin, Sacerdotisa Maya, tiene un mensaje del espíritu: Que puedo hacer yo, en estos momentos de cambios?
Lo mencionan los mensajes de sus Dioses.
Dios Kinichachau ( 1 y 3 a la vez , una trinidad) : Es la presencia del sol , que se establece en cada uno de nosotros.
Dios Hurab Ku ( Dios de la medida, del movimiento )
Un día galáctico son 26625 años.( cuenta larga ) o 5 veces por 5125 años.
En el 2012 se terminan varias cuentas. Sube la frecuencia y viene el salto de la conciencia. Estamos a punto de graduarnos de un aprendizaje que ha durado muchos siglos. Viene un salto cuántico en la frecuencia. Se concluye una etapa. Es el fin de la experiencia vivida en el tiempo / espacio.
Las almas ya están listas para ir a otro nivel de conciencia.
Del sol central de nuestra galaxia, se irradia mayor irradiación hacia nuestro sol.
El mensaje Maya es un mensaje de esperanza, experimentando el amor. NO de miedo. El glifo del sol muestra una puerta astral ( 12 + 1 ) . La realidad espiritual es eterna.
La respiración permite conectar con las 13 dimensiones Mayas. ( con la boca, el aliento se expira saliendo aire y se inspira con entrada de aire ). Entran fotones de luz por el canal central, activando los chacras. Activando la esfera magnética y eléctrica, nos hace más armonizados y conectados con nuestro planeta.
Hemos de reactivar los códigos del nuevo tiempo, hablando directamente a nuestra conciencia, activando una actitud de dignidad, humana y espiritual. El ser será calibrado por sus valores.( respecto, tolerancia, flexibilidad ).Todos somos campos resonantes, potenciados por la emanación solar. Cambiará nuestro ADN?
Las pirámides son centros de recepción de la energía solar.
Alberto Agal lo menciona en su geometría sagrada.
Sirve para realizar trabajos de sanación y reemplazar códigos.
Respecto a los colores, el azul índigo establece una mejoría mental y el rojo rubí la del amor.
Se ha demostrado con la cámara Kirlian, las variaciones eléctricas que le suceden a una médium cuando canaliza. Se plasma también la radiación del axón en el final de los dedos, informándonos con un espectro de la patología.
Cuando hay un fallo de una zona física, le llega la información al cerebro, a través del sistema límbico.
Últimamente nos perjudican enormemente las tormentas solares ( se ven auroras boreales ) y las redes electrificadas , sobretodo de los países desarrollados. Estamos llegando a los umbrales críticos de la transmisión de las comunicaciones.
Llama la atención que en el 3012 a.c. ya se hablara del 2012.
Hay que saber utilizar las técnicas mentales.
Nosotros tenemos conciencia, pero el universo también. Debemos sintonizar con el cosmos. La tierra se alinea con la centro de la galaxia. Nosotros vivimos en el mismo borde la galaxia. Una vuelta en la galaxia es de 235000 años. El solsticio de invierno apunta hacia el centro de la galaxia.
La tierra tiene un movimiento de peonza (cada 16000 años ) .Esta vez pasamos de la era de Piscis a la de Acuario.
En el calendario Zolkin, el año es de 260 días. Los meses son de 20 días. ( porque contaban con los dedos ) .
El número 13 era importante, porque la luna tardaba 13 días desde que aparece en creciente hasta que esta llena.
Por eso 13 baktunes es igual a una cuenta larga o 5125 años.
El 13 de Agosto del 3114 a.c. se inició una cuenta larga, coincidiendo con la aparición de Stonehenge, las pirámides de Egipto y las Mayas..
De la nada aparecen en distintos lugares del mundo, edificaciones enormes y el despegue de culturas milenarias. Donde estuvo el conocimiento previo? Fúe la época del diluvio ¿Una raza de gigantes ¿…”…qui lo sa “.
Para la cultura de glifo de Palenque, el primer padre fue géminis y la madre sagitario. Los ciclos astrales venideros son claves: Conjunciones de saturno y plutón, de Urano y plutón, de Júpiter y Urano (potenciando los cambios climáticos ) .
Se acerca una revolución social espectacular ( similar a la de los 60, pero esta con mayúsculas… ).
Al final solo hemos de hacernos una pregunta: quienes somos y como podemos contribuir a ser mejores…
Debemos escoger el otro camino: El cambio de era, traerá el nuevo paradigma. Si reflexionamos, nos decimos a nosotros mismos:
Tengo 60 años pero 30 años atrás ya comenzaban los núcleos iniciáticos. Era y es magia.
La vida normal, no es lo máximo a lo que podemos aspirar en nuestra vida.
Todas las culturas tienen puntos en común, sin perderse en las diferencias de cada lugar.
Libro de Oscar Nuñez del Prado. Y su hijo Juan- lo escribieron .
Hay similitudes enormes tanto en los Incas del Perú como los indios Hopi americanos y las 7 profecías Mayas.
Al menos todos están de acuerdo que vienen catástrofes.
La 1ª profecía Maya dice que viene un cambio individual. Sánate a ti mismo.
Todas las culturas mencionan los cultos iniciáticos, para aprender los primeros pasos en el árbol de la vida.
Es un viaje con 7 escalas:
El primero dice que nacemos para realizar lo que no podemos hacer ( lo imposible )
El Popolu ( la Biblia Maya ) es un texto con dibujos y aparece en sus grifos.
Será llegar al orden por la vía del caos. (Cosmos) , que significa orden., empezando por nosotros mismos. Poner en orden nuestras vidas con alma. Crear la realidad que queremos.
Para los Hopi la sincronía es la clave, integrando los tiempos: el pasado, presente y futuro. El estudio del glifo de La Roca, traduce un camino colectivo ( “el no camino” ) y otro camino individual.( en este tienes que conseguir tu espiga de trigo..)
Los 7 escalones ( o etapas ) , son:
Vaciarnos lo que nos impide alcanzarlo. ( La limpieza de uno mismo )
La profecía del sol. La boca y la palabra: aprende a usarla, (Buda lo dijo así)
Tu cabeza y tus ideas: como va a ser el planeta. ( el universo te lo hace saber en forma de relámpago : una señal para bien o para mal. )
Señal: algo va a unir dos mundos.
Te saldrá mal: Luego, Vamos bien. A los dioses ya les pasó. El hombre no ha de ser mas que ellos. Aprender a escuchar y a tener humildad.
Algo te llamará la atención: una gran explosión de energía.
Materialización de tu realidad: Al 2012 accederá quien haya creado la realidad, que haya querido crear. ( res o revis del griego: sustancia , mente )
El cambio de era se definirá en cada individuo. La ciencia y la religión, no traerá las respuestas. La economía será la víctima y la política su verdugo.

Estos han sido los conceptos que he asimilado. Ahora expondré mi opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario