jueves, 3 de febrero de 2011

63 ) PIRÁMIDES, ASTROS Y MEDICINA

63 ) PIRÁMIDES, ASTROS Y MEDICINA


Después de haber vivido en directo, todos los hallazgos del capítulo anterior respecto a las Pirámides de Egipto, mi cabeza no paraba de dar vueltas con el tema de las momias.

Como lo deben haber hecho, para que sus cuerpos fosilizados sean todavía visibles, 4000 años después. Qué técnicas debían usar para conseguirlo y bajo que condiciones, astrológicas y telúricas?

Se me ocurre establecer un patrón común de muchas cosas que he aprendido hasta ahora con el tema energético y ensamblarlo con el que debieron hacer en aquellas épocas ancestrales, porque posiblemente daría respuestas a muchas preguntas, hoy día irresolubles.

( Nuestro Sol gira alrrededor de otro Sol  )

Me gustaría hacer algunas consideraciones cercanas a la medicina:

Ha quedado comprobado que nuestra respiración diaria es similar a la evolución cósmica (un ciclo de 26000 años / Nº de veces de respiración al día) y que las pulsaciones Standard del corazón humano (72) concuerda con los grados de la eclíptica de la presesión de los equinoccios.

Es como si nuestro ser estuviese conectado no solo al mundo que vivimos, sino también al universo que nos rodea. Si algo cercano a nosotros varía (Como los campos electromagnéticos), puede tener repercusiones nefastas en la dinámica de nuestro cuerpo. Esta claro que todo está relacionado y posiblemente de seguir un estudio más concienzudo, encontraríamos más sincronicidades.


Cuando nuestro planeta atraviesa la órbita de Alción, debe pasar por una capa de radiaciones que seguramente alteran nuestras moléculas, cambian las proteínas y distorsionan nuestro panel genético, con mutaciones evidentes.
Arqueológicamente, todavía no esta claro el porque de la existencia de la cámara del caos (Zona mas baja de la pirámide) y de la presencia de pasillos y celdas, que en algunas construcciones llegan a ser verdaderos laberintos.

( E: La cámara del caos )

Se me ocurre aportar un dato nuevo, hasta ahora no contemplado:

La finalidad (Conocida) de las Pirámides era salvaguardar la momia del Faraón, para su vida futura después de la muerte. Por este motivo la fase de embalsamamiento de la momia debía durar el máximo tiempo posible, porque debía estar bien hecho técnicamente y porque el lugar escogido como tumba, tenía que reunir unas condiciones energéticas, cósmicas y telúricas determinadas.
A estas alturas, ya sabemos que debajo de una Pirámide las energías fluyen con mayor magnitud, son más duraderas y tienen propiedades de recuperación de todo lo que se encuentre en su interior.

                                             ( La muerte del Faraon )

Sabemos que el Faraón debía enterrarse antes de los 72 días de su muerte. Se me ocurre pensar que podría ser para efectuar la fase de momificación en unos días determinados relacionados con las fases lunares. Así pues, debía existir un margen amplio para poder realizarlo en la fecha más idónea astralmente.
El ejemplo nos lo trae el vino. Cuando esta dentro de la botella en la bodega, hay que girarla unos días determinados (Según la luna) a una cadencia determinada y con una frecuencia constante. De no seguir estas indicaciones, quedará agriado con toda seguridad.


La relevancia de un pequeño detalle que voy a explicar, me obliga a extenderme un poco más, para que se pueda entender:

Debía de tener unos 10 años y veía a mi padre embotellando vino que el mismo hacía. Le enseño hacerlo, una tía de mi madre, que era muy religiosa. Cada año, hacia el verano (21 de Junio?), mi padre giraba las botellas un cuarto de vuelta una noche de luna llena, cantando el padre nuestro. Cuando ya había cantado el 3º, debía girar las botellas otra vez, en sentido inverso. Al cabo de un tiempo largo que no puedo precisar, el vino acababa en la mesa y se probaba en la hora de la comida. Buenísimo decía él!!


Un año, pensó que lo del padre nuestro no era necesario y efectuó toda la ceremonia del movimiento del vino, sin las plegarias. Cuando pasado el tiempo lo probó, salió totalmente agrio, avinagrado. Y así lo hizo los 2 años siguientes, con el mismo resultado. Al final, volvió a la religiosidad y cantó de nuevo el padre nuestro. El vino, volvió a ser bebible….

Se me ocurre pensar que el efecto de las vibraciones del cante sobre el líquido vinícola, puede compactar mejor sus moléculas. (Ya lo ha demostrado Emoto con el estudio del agua bajo el microscopio). Luego esta el tiempo que dura esta plegaria, que tiene las medidas de factor constante (Sagradas, pero no por lo religioso). Al principio a mi padre le parecieron chorradas, pero es evidente que esconden algo más que una simple oración. Hay que tener en cuenta el tempo, la vibración, el sincronismo, la resonancia, el clima, la posición astral, la luna y el sol, la humedad, la temperatura ambiente y posiblemente la energía que transmite el ser humano que esté más cerca.

                                        (Prensado de la viña, en la época de los Faraones )
En otro nivel mas sofisticado, se me ocurre pensar en el dintel de las erupciones solares y hasta en la temperatura de la mano del viticultor cuando mueve la botella.

No quiero sacar las cosas de contexto, pero lo he mencionado para hacer ver, que cualquier cosa no valorable, puede incidir en los resultados de una investigación.

Con el mismo ritmo y consideraciones, debía ejecutarse la momificación, para evitar su degeneración. (Sirva de ejemplo de fracaso, el de la momificación de Lenin, que tiene que ser retocado cada 2 meses, ya que se acelera su deterioro…y solo hace 80 años). Ni siquiera hoy día con tecnologías avanzadas, se acerca. Sus conocimientos se han perdido en el origen de los tiempos y murió con los faraones.


Pero sigamos extrapolando datos curiosos:

A nivel telúrico, el oro emite 72 rayos norte/sur- este / oeste.
Son flujos sagrados fijos, siempre positivos y muy fuertes.
Su cruce forma una aguja de acupuntura natural en el telurismo sub-yacente.
Todos los puntos sagrados están situados en un cruce de oro, aumentado su potencia por el telurismo inverso.

Pero veamos el número 72 donde mas aparece:


Hay 72 genios de las Cábala

72 – Ángeles (hebreos)
72 – Energías formando el nombre de Yahvé
72- años se toma el sol para desplazarse un grado en su eclíptica
72- grados hacen los ángulos del pentágono
72- Son las pulsaciones del corazón humano.
72- chacras tiene el cuerpo humano (7 los principales)
72- artículos de las reglas de los templarios
72- días de luto a la muerte de un faraón
72- horas para que el alma deje el cuerpo
72- cm, es la longitud del flujo de oro

…Algo mas que casualidades numéricas.


La momificación, las pirámides y la medicina, forman un triángulo de conocimiento profundo, que hay que descubrir. Algo me dice, que descubriendo sus relaciones más íntimas, se aportarán soluciones novedosas para la sanación humana.

Es muy posible que los sacerdotes especializados en las momias, debieran trabajar en la cámara del caos, en la preparación del cuerpo de faraón, ya que allí las energías son distintas y posiblemente ayudaran a la conservación del cuerpo del difunto rey. Es curioso el trayecto que forman los pasillos y las celdas del interior de las Pirámides, con una orientación determinada a una estrella concreta, cuya alineación forma una pirámide virtual dentro de la de piedra.


Cuando existe además un laberinto de pasillos, alrededor de la cámara real, podría ser para efectuar un sistema de convección del aire interior, de manera que al circular no deteriorase los restos momificados del Faraón. (Parecido al aire que respiramos a través del Etmoides, que es un hueso laberíntico detrás de la nariz, que sirve para calentar y reconducir el aire hacia dentro, actuando como filtro de agentes patógenos)

Recordemos que cuando talamos un árbol, si lo hacemos en una fecha y hora concreta, marcará la diferencia entre una buena o mala madera, según el momento escogido. Es vital que la sabia del árbol se quede en el mismo, porque de lo contrario se pudrirá o torcerá con más facilidad.


Pues lo mismo puede ocurrir, respecto al momento escogido para momificar un cuerpo.

Otro factor importante es el sonido reinante en la sala de trabajo, ya que hay vibraciones concretas que favorecen la descomposición, así como la incidencia de la luz del sol y de la luna, sobre el cuerpo a tratar.

Es muy posible que los cantos monocordes (De corte religioso) de los que acompañaban al muerto, hacia su lugar de reposo, establecieran un tipo de vibración específica que favorecía la estabilidad de las moléculas y fibras restantes, del cuerpo sin vida. Estos momentos, podrían ser cruciales para conseguir la estabilidad estructural de las momias.


Se aprovechaban de los campos electromagnéticos que existen bajo las Pirámides, al existir cursos de agua en su seno y conseguir un aumento de los rayos gamma.
Si existía una chimenea cosmotelúrica, ayudaba con su efecto de respiración a la estabilidad de las moléculas.
El tratamiento de momificación de los cuerpos muertos, nos puede enseñar también sobre temas de sanación de los vivos. En aquella época la cultura de la muerte estaba totalmente integrada en sus vidas. Ahora solo se considera un paso obligado para salir de este mundo, lo mas rápido y económico posible. (Hoy, es muy caro morirse).
Durante este proceso, deberíamos tener en cuenta otros factores que pueden incidir directamente en el curso molecular y seguramente sub-atómico de nuestros cuerpos.


Las vibraciones y las resonancias, están representadas por un sinusoide donde las variables son la duración y el tiempo .Esta alternancia representa toda la vida del planeta, la tierra, el ser humano y el cosmos (Desde el máximo, cero y el mínimo )
Cada vibración obtenida, sea por el efecto energético (calor) o por el efecto de la información, se dirige a nuestro inconsciente/ consciente intelectual y consciente celular.
Los alfabetos antiguos tienen con su fonética, efectos generadores de energía. La cruz de Ankh (Egipcia) tiene un efecto energético aguantada verticalmente en los hombros ( mano D. ) y mujeres ( Iz. ) . Si se invierte la polaridad, tiene efectos nefastos.
Los estudios con ratas y abejas son determinantes, al serles aplicados agujas de acupuntura, para contemplar su resistividad.


Se encuentran puntos de resistividad cero. Lo mismo ocurre con los puntos de acupuntura; resistividad cero en la piel.
Por este motivo si ponemos unas “ agujas “ en la tierra de estos puntos, podemos transformar su entorno energético y allí, es donde debieron construirlas: En el mejor lugar energético telúrico.
Las pirámides de Egipto son emisores radioestésicos. (4500000 Bb.) . La última medición de la Pirámide de Monteraso nos ha dado la cantidad de 1700000 Bb., habiendo vuelto a subir 300000 Bb. desde la última medición realizada hace 4 meses.
Todo en la naturaleza se mueve por vibraciones y resonancias, empezando por la agitación molecular-.


( Con Remi, midiendo en Bovis la Pirámide de Monteraso en Enero/11 )

Nuestro cuerpo no se escapa a esta regla: el ritmo se ralentiza o aumenta su actividad. Ya hemos visto esto en los diferentes chacras, donde sabemos que tienen una hora concreta de mejor funcionamiento, actividad o del día de la semana.
La calidad de nuestras vibraciones viene dada por los cambios celulares.
Debemos conocer lo mejor para realizar la alquimia de las vibraciones del alma:
Interaccionando con una vibración única, una nota de música y un color concreto.
Esta claro que no esta hecho porque sí y que tiene un motivo, aunque a nosotros se nos escape. Alimentar un campo nuevo de experiencia armonizada en nuestra resonancia biológica, vehiculizado por el aura e integrando su energía. Cada una de las 7 capas de ella, tiene un grosor diferente y esta unida a otros planos de conciencia paralela.

(Sistema Linfático )
Antiguos manuscritos tibetanos o chinos señalan un sistema circulatorio de energía particular que se une al sistema nervioso, circulatorio y linfático que ya conocemos.
Este sistema de energía entrecruzaría nuestro fluido vital con otras entidades evolucionadas. Se trata de un sistema materia-luz- energía sensible con la interacción directa del medio ambiente, de las fases de la luna y de la intensidad del campo magnético terrestre.
El libro de los muertos menciona que a pesar de estar muerto el Faraón, este podía seguir manifestándose por medio de la energía de la Pirámide. Esta permitía la conservación del cuerpo del cadáver y la continuidad de su alma, de forma astral.


( La Constelación marca la pocicion de las Pirámides en el 3000 a.c.)
Finalmente, las Pirámides debían de actuar como frigoríficos para conservar de la mejor forma, a los cuerpos. A la vista está, que lo han conseguido con creces, ya que nos han llegado hasta hoy día.
Me llamó mucho la atención, la visita en el museo del Cairo, para ver el Tesoro de Tutankamón: El único que nos ha llegado hasta la actualidad, inviolado. Aparte de la maravilla del diseño de los objetos (Joyas, abalorios, cerámicas, carros de combate, etc…), quedé sorprendido por el buen estado de los muebles de madera. Es evidente que las tumbas herméticamente cerradas, sin el ataque de la luz del sol, las inclemencias del tiempo y un calor ambiental seco, es inmejorable para conservar cualquier cosa.


(Museo del Cairo )

Las grandes pirámides también eran templos de iniciación y generadores de energía astral. Los vértices de las pirámides actuaban como conductores de poder cósmico, que través de los sacerdotes podían causar efectos de sanación. Recubriendo la parte exterior de las pirámides con piedras de color y cristal, aumentaron su potencia generadora, transmutando la energía entre dimensiones.
La alineación norte/sur de la Pirámide es imprescindible para que la línea magnética genere un campo de fuerza, mayoritariamente en el centro de la misma y con mas fuerza en el tercio inferior de la altura. Con ello se conseguirán los cambios necesarios para el elemento o cuerpo vivo que necesitemos sanar o cambiar:


1. Intercambio generalizado de energía.
2. Disminución de la energía en los órganos y zonas en los que existen excesos.
3. Notables aumentos en zonas donde existen deficiencias.
4. Equilibrio de la lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y de la unión de los hemisferios del cerebro, respecto a su actividad.
5. Aumento considerable de la energía en la columna vertebral y en la cabeza.

Las Pirámides actúan como lentes capaces de almacenar la energía cósmica, o como catalizadores que aceleran el crecimiento de los cristales.


Esto sugiere que la geometría de su construcción genera ( O aumenta ) un campo magnético potenciado por las fuerzas telúricas. Creo que si seguimos investigando la relación Pirámide/ Energía / Campo magnético, descubriremos alguna función física hasta ahora no revelada, pero que en el archivo de los tiempos egipcios antiguos, ya lo conocían.
Su forma acabada en punta, facilita la acumulación de energía cósmica, por las vibraciones magnéticas, actuando como condensadores o cristales polarizados. Como segundo efecto, aumentan la intensidad acelerando las ondas telúricas y potenciando un vacío biológico que incidirá en los cambios de la materia orgánica.
Me llama la atención que la mayoría de las Pirámides están construidas cerca de cursos de agua mas o menos abundantes, quizás porque agudizan la liberación de mayores cantidades de energía.( Mas evidentes en las zonas del trópico de Cáncer).


La interacción electromagnética/Radiactiva con los demás planetas de nuestro sistema solar, repercute notablemente en la vida orgánica, a pesar de que el campo electromagnético intercepte las radiaciones cósmicas. La actividad solar y las explosiones solares, afectan al curso biológico de nuestro planeta.
La influencia piramidal no solo afecta a las partes físicas, sino también a la mente y al espíritu.
En la naturaleza existen los campos de vida (Dr. H. S. Burr), que es la confirmación de que a todo ser viviente le rodea un campo eléctrico, para que controle el crecimiento del organismo hasta su edad madura. Es un campo bio-tensor, que actúa como principio básico en la acupuntura y corresponde a otro sistema circulatorio pero de energías.


Descubrieron que con las agujas redirigían estos campos, liberando bloqueos existentes para conseguir el equilibrio energético del cuerpo. Son líneas invisibles de fuerza que controlan lo físico. Su máxima: tratar la causa en vez del efecto. Es muy posible que la mente llegue a controlar estas líneas energéticas. Esto explicaría las curaciones espirituales, las sanaciones energéticas y las curas milagrosas, que no son más que recuperaciones energéticas originadas por la mente y/o el pensamiento. Son energías de alta frecuencia.
Si hablamos de energía mecánica, existen 2 fuerzas: La presión y la tensión. La tensión es más eficiente que la presión. Si la aplicamos a las ondas, la onda de tensión llega más lejos que la de presión. Recordemos el ejemplo de dos vasos de plástico unidos por una cuerda, para que dos interlocutores puedan hablar y escucharse: Con la cuerda tensa, la fuerza de transmisión del sonido será más fuerte. Al destensar la cuerda, se perderá la comunicación.


La naturaleza maximiza la eficiencia y combina la tensión y presión de la forma más económica. Es uniforme de una densidad a otra, así como de una dimensión a otra. El resultado de estos conceptos básicos, es que aplicados a la energía de sanación o restauración, efectuará la mínima tensión máxima a nivel celular y molecular, para obtener beneficios de curación.
Las energías electromagnéticas ejercen presión en la dirección de propagación.
La interacción de lo físico con lo metafísico, explica que lo de arriba es igual a lo de abajo y viceversa.
El doctor N. A. Kozyrev, astrofísico, expone su teoría sobre el tiempo como una energía, similar a la energía de las pirámides y que la gravedad es un campo de tiempo (De tensión).


La transmisión de señales puede ocurrir como en el caso de los peces, que lo pueden hacer a grandes distancias y explica que cuando estás nadando en profundidad rodeado de peces y te adentras en su nube organizada de cientos de ejemplares, todos al unísono se mueven en otro sentido para huir de tu posible agresión hacia ellos. A esas se les llama, señales hidrónicas y plasmónicas, que nacen en unos nervios costales que tienen.
De la misma forma, el ser humano puede captar sonidos a través de unos centros nerviosos que tenemos en la piel y que coinciden con los puntos de acupuntura.
Un campo de tensión junto a otro campo electromagnético, crea vectores para que se equilibren.

La energía de la pirámide mantiene unida a la materia.


Los campos de tensión afectan enormemente a los líquidos, siendo imposible que las uniones moleculares de los líquidos absorban y almacenen energía de tensión. (Como el agua almacena calor cuando se calienta).

La Pirámide de Keops tiene una energía que origina un campo de gran voltaje ionosférico, ya que su construcción estructural actúa por efecto de resonancia.
Creo que hay un reloj universal que rige todas las cosas y que explica que todos los ciclos de la misma duración tienen la misma fase de alineamiento.
Dentro de una pirámide, podemos conseguir una mejoría o mayor rendimiento de :

• El agua ( Después de 12 horas bajo la misma), manteniéndose sus propiedades de memoria ( Homeopatía)
• Alimentos (Frutas, verduras) , alargan el tiempo de su sabor , calidad y frescura.


• Efecto sanador, rejuvenecedor, sedante, energizante, analgésico, disminuye la inflamación,
• Es inductor del sueño, facilitador de la meditación y de los viajes astrales.
• Aumenta notablemente los fenómenos psíquicos (Telepatía, mediumnidad, etc...)
• Dificulta el crecimiento de bacterias, virus, hongos, etc.., retrasando el proceso de putrefacción.
• Elimina los radicales libres y aumenta la cantidad de neutrinos.
• Acelera el crecimiento de plantas y acelera la germinación de las semillas.


• Rectifica puntos geopatógenos (Telúricos)
• Existe una reestructuración de los metales afilados, con eliminación del óxido y del agua circulante.
• Recuperación del vino avinagrado o mejoría del mismo que adquiere mejor sabor.
• Altera el envejecimiento celular, al disminuir la entropía celular, ya que lentifica el tiempo del proceso de precipitación coloidal de su citoplasma.

Después de reencontrarnos con estos viejos conceptos ya olvidados, deberíamos tener en cuenta muchas cosas de nuestra cultura, antes de tomar decisiones.
Por ejemplo, en el tema médico, debería tenerse en cuenta la astrología y sobretodo las fases de la luna, en relación con tratamientos específicos y sobretodo antes de intervenciones quirúrgicas.


Según el órgano a tratar y en este caso a invadir quirúrgicamente, deberíamos considerar otros posibles factores predisponentes a la mejoría o empeoramiento del cuadro. Es decir, según el tránsito lunar en un signo astrológico concreto, favorece o dificulta su proceso de recuperación. El paso de la luna por un signo concreto dura alrededor de 2 días y medio. Es fácil entender que sus fases incidan en las respuestas del cuerpo humano, en un momento en el que el órgano afectado esté más vulnerable, confirmando cambios en el cuerpo físico y mental.
Las intervenciones deben realizarse en luna nueva o cuarto menguante, ya que los ciclos lunares facilitan en este caso el proceso de cicatrización, evitando las hemorragias por su acción directa sobre el agregamiento plaquetario.
Hipócrates 460 A.c., escribió: Quien practica la medicina sin beneficiarse con el movimiento de las estrellas y los planetas es un tonto.
La relación de las lunas en su tránsito con los signos astrológicos, afectan a los órganos de la forma siguiente:


ARIES: Rige Cabeza, manos, dientes y sentidos.
TAURO: Maxilares, laringe, glotis epiglotis, amígdalas, tiroides, parte superior del esófago, garganta y cuello.
GÉMINIS: Cuerdas vocales, laringe, tráquea y sistema circulatorio. La faringe y la voz, las clavículas y omóplatos, brazos y bronquios, sistema nervioso periférico, sentido del tacto.
CÁNCER: Sistema inmunitario, pulmones, costillas, la glándula timo, el conjunto del aparato respiratorio, el busto, el pecho, los senos, los cartílagos costales y el esternón.
LEO: El corazón, la espina dorsal, la médula espinal, sistema circulatorio, los centros nerviosos superiores.
VIRGO: Sistema digestivo, vértebras lumbares.
LIBRA: El aparato reproductor, intestino, el cerebelo, el sistema del equilibrio y el oído interno, las glándulas suprarrenales, los órganos genitales, el sistema vasomotor, el sistema nervioso.
ESCORPIO: Sistema excretor, intestino grueso, sistema urinario, los riñones, el ano, el recto, la región ilíaca, los órganos reproductores.
CAPRICORNIO: Sistema óseo, el esqueleto, el cabello, las uñas, la piel, las rodillas.
ACUARIO: El sistema nervioso, vista, los ojos.
PISCIS: Sistema linfático, olfato.


En estas fases astrológicas de la luna, no es conveniente intervenir los órganos mencionados, así como tampoco cuando esté en el signo ascendente (Corresponde al cuerpo físico) ,en luna llena e inclusive cuando afecte a varios signos a la vez.
Las fases lunares afectan principalmente al ciclo menstrual femenino, a las emociones, a los ritmo circadianos, al control de líquidos y fluidos corporales.

Cuando pienso en lo que acabo de escribir, se me escapa la risa. Como médico se perfectamente que es imposible, llevarlo a cabo…una utopía! Hoy en día, tenemos largas colas de lista de espera para los pacientes, para cualquier visita o exploración, en todas las clínicas!!


Solo falta que ahora, además debamos conciliar la visita al médico o la intervención quirúrgica, con las fases lunares y los signos astrológicos. Demencial!........
Como dice usted?......que debo de operarme el jueves?... a las 11h.?........
Un momento, que llamo a mi astrólogo y le pregunto si es un buen día para mí…
…………….Oiga?.... Me dice que no, que debe ser a las 3 de la madrugada del sábado!
Usted cree que el Doctor, estará libre a esta hora y dejará su fin de semana, para operarme?....por cierto, que signo tiene el Doctor…no sea que vaya a ser incompatible con el mío!! Y que orientación tiene el quirófano ( Norte o Sur )?....a ver si mi proceso de cicatrización va ser mas lento…… ( SIN PALABRAS ….)


Evidentemente no podemos tener todos los cabos bien atados, ni contemplar todas las variables de un proceso, pero sería fantástico poder actuar de una forma mas natural, humanizada y acorde a nuestro entorno energético.

Creo que el sonido, la luz del sol y de la luna, las fechas escogidas a unas horas específicas, las energías de la Pirámide, los aceites empleados y la mano sabia de los sacerdotes (Hoy los médicos) , consiguieron transitar en una ciencia, que no solo sería aplicable en los muertos. Posiblemente, también a los vivos de la época, con medios que se han perdido con el paso del tiempo. Si fuésemos capaces de descubrir una mínima parte de los mismos y aplicarlo en la actualidad, nos llevaríamos sorpresas inimaginables.
Seguiré investigando y escuchando lo que me dicen las piedras y mi intuición….





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada