martes, 8 de febrero de 2011

064) A MIS 20000 LECTORES…..GRACIAS

64) A MIS 20000 LECTORES…..GRACIAS!


Si!!!... Mil gracias, porque nunca hubiese imaginado que mis experiencias les interesase a tanta gente.
20000 personas que han entrado en el blog…
De 71 países…, entre los que está casi toda Sud-América representada…
Y cada día van entrado más…



Empecé hace un año, porque a algunos amigos cercanos les interesaba el tema que estaba estudiando y pensé que colgarlo en Internet, era una forma fácil de que les llegase rápido, sencillo y con acceso desde cualquier parte. Además me permitía poner fotos y vídeos relacionados con el…PUENTE ENTRE LA MEDICINA NATURAL Y LA MEDICINA CLÁSICA.
En este largo caminar, he vivido experiencias excepcionales, de un mundo que casi desconocía. Sigo intentando aplicar estos conocimientos, con la finalidad de descubrir como funciona el cuerpo humano, desde otra óptica no convencional para los médicos clásicos.
A la vista de los capítulos escritos, es evidente que he podido relacionar muchísimas cosas, que antes los médicos no considerábamos, como útiles o serias.


Tengo la idea de escribir un libro con todo este material y bastantes cosas que no he puesto, porque por el momento son hallazgos novedosos y todavía debo contrastarlos.
Mi productividad ha disminuido, ya que estoy preparando el libro, pero seguiré escribiendo, mientras tenga algo distinto que decir.
En este caso, gracias San Internet, por ayudarme a difundir mis experiencias, ideas y descubrimientos.
Ni en sueños habría pensado, que en un pueblecito pequeño de Australia, tendría seguidores apasionados del tema de este blog.
Gracias por los Mails que me habéis enviado y por vuestros comentarios.

Paco Lacueva: Médico, Neurólogo, Neurofisiólogo, Rehabilitador y Sanador energético



Como Médico, procuro curar a los pacientes con el mejor tratamiento y con el mínimo riesgo de efecto secundarios.
Como Neurólogo, mi base profesional me permite relacionar enfermedades con conceptos de medicina natural y ensamblarlos.
Como Neurofisiólogo, aplico la técnica del diagnóstico a la fisiología de la medicina natural, ayudado por la antena de Lecher, uniendolo a la geobiología.
Como Rehabilitador, mi finalidad es curar al paciente lo mejor posible, integrarlo a su vida habitual y aceptar la filosofía de la medicina natural como ayuda en el tratamiento.
Como sanador energético, sanar al paciente con medios naturales y en este caso, juntar todos mis conocimientos profesionales de forma simultánea, aplicando el tratamiento mas adecuado para cada individuo.

Lo importante es no excluir a nadie ni a nada. Todo es posible si se hace con criterio, sensibilidad y con la filosofía correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario