lunes, 20 de diciembre de 2010

61) ENTENDER NUESTRO DESTINO, ES ASIMILAR EL FUTURO: Cambios en el cuerpo humano.

A los largo de este blog, he ido tratando diferentes temas, que creo pueden ser de interés con la finalidad de poder establecer un puente entre la Medicina clásica y la Natural. Quizás podréis pensar que algunos no tienen relación con el capítulo, pero bajo mi óptica, todos ellos pueden formar un eslabón básico de la cadena de la curación de los pacientes. Lo importante eS llegar a construir la cadena completa.
Paco Lacueva. Barcelona. España.


61) ENTENDER NUESTRO DESTINO, ES ASIMILAR EL FUTURO: Cambios en el cuerpo humano.

Antes de haber vivido la experiencia del taller de Apertura de Conciencia, de Matías de Estéfano, conocía los escritos de M. Sant Claire, Edgar Michell, David Wilckoch, Krishnamurti y algunos otros, con mensajes similares. Eso sí, no tan completos como el de Matías, que consigue que la complejidad se convierta en fácil. La verdad es que cada uno de ellos aporta un eslabón a la cadena de lo incomprensible, para hacerlo entendible. (Para los que quieran profundizar, al final del capítulo, mencionaré nombres y libros).



Empecé este blog como transcripción de experiencias médico-sanadoras alucinantes y ya veis donde estoy. Hablando de temas existenciales, pero que creo tienen relación con el mundo que nos rodea y que afecta enormemente al ser humano. Entendiendo la mecánica de lo que esta ocurriendo, puede ser la llave para la aplicación de nuevas terapias, con una óptica distinta. Se que es difícil de entender que el tratamiento concreto de un paciente, pase por analizar las leyes del universo. ¿Pero si creemos que todas las estructuras se parecen y tienen una geometría común, porque no es posible que allí radique la respuesta?
(Segun la teoría de los fractales matemáticos de Maldenbrot).
Debemos derrumbar algunos conocimientos adquiridos, para transitar por los nuevos.
Si los gobiernos nos cambian el sentido de los hechos que han ocurrido hace un año, no quiero ni pensar, lo que habrá ocurrido con el paso de 1000 años. Por ejemplo, la naturaleza y el origen de Cristóbal Colón.



Todos sabemos que la historia que nos ha llegado, no es la real y que la interpretación de muchos sucesos, han obviado, cambiado o tergiversado momentos fundamentales, que han provocado en los seres humanos, carencias o desconocimientos irreversibles…..hasta ahora. Este nuevo despertar, va en camino de poner las cosas en su lugar, dándonos las herramientas para cambiar nuestro destino. Si llegamos a comprenderlo, podremos asimilar nuestro futuro con éxito.
Una visión global nos capacitará para entender el porque de todo. Sin embargo, antes es importante aportar una perspectiva existencialista, espiritual y emocional del tema. Luego explicare la parte médica y sus relaciones.
Hablar con otras personas me ha llevado a escribir esta parte, al preguntar para que nos sirve este despertar además de lo obvio. Como en todo, antes de conseguir algo, hay pasos previos que nos van llevando a lo que buscamos. Suele ser una fase de hipótesis, en la que solemos estar perdidos, porque no entendemos el alcance del tema, al faltarle una perspectiva global. Nada tiene sentido racional.
No solo hay que sentir el cambio, sino practicar sus posibles aplicaciones. (Que son muchas…)



La mente lineal va quedar obsoleta, porque ya no presta atención, apareciendo la mente psíquica. En los lugares físicos terrenales, en los que existen vortex energéticos, se forman remolinos ascendentes que actúan dentro de nosotros como potenciadores electromagnéticos, ayudándonos en este proceso de cambio.
A pesar de esto, nuestros aprendizajes actúan como una barrera difícil de traspasar, condicionando nuestra mente y espíritu. Hemos de mirar hacia delante, dejando atrás este lastre, para poder captar conceptos nuevos. Por ejemplo respecto a la ciencia, medicina, religión, etc.
La tierra esta cambiando, porque todo el universo también lo esta haciendo. Se están mezclando las dimensiones, al existir una fusión de luz. Resultado: una nueva realidad que inicia el cambio, desde el interior de nosotros mismos, donde seremos concientes de quienes somos y a donde vamos. La clave: leer en nuestro interior y descubrirlo, siendo maestro y alumno al mismo tiempo.
Es un nuevo paso dimensional, al aplicar una geometría distinta, con la conexión del eje: estrellas, sol, tierra y seres humanos.



Si a muchas personas les pasa lo mismo, podremos cambiar el mundo.
Pero la misión individual no es cambiar el mundo, sino a ti mismo.

INICIO: EL BING-BANG. BASES CÓSMICAS
Hemos venido a este mundo para experimentar nuestra alma y ascender en el camino de la luz, en las dimensiones del cosmos. En un momento determinado, en fase de espíritu, el alma se le acopla. Esta ha ido recorriendo varias dimensiones para ascender en su nivel de luz. Su finalidad es evolucionar a la forma más pura posible, lo que le puede llevar miles de años terrestres. Pero hay una forma de alcanzarlo rápidamente: experimentar… y esto solo se puede hacer en los mundos de la tercera, segunda o primera dimensión, como el planeta tierra. Siendo humano, planta o mineral. Algo así, como encarnarte en uno de ellos.
Antes de partir hacia esta experiencia, es como si firmáramos un contrato con la luz más pura, comprometiéndonos de antemano, a unas obligaciones concretas que debemos cumplir.



Posiblemente, una vida terrestre será insuficiente para cumplirlas y deberemos volver reencarnados varias veces, para cumplirlas. Aquí es donde entra, que seamos un alma joven o vieja, según las vidas que hayamos tenido. A unos les queda mucho camino por recorrer y para otros, es la última, porque ya están muy cerca de alcanzar la luz mas pura.
Así pues, escogemos donde queremos ir y donde queremos nacer. Es nuestra responsabilidad.
Una vez en la tierra, siendo niños, todavía tenemos cierta conexión con este pasado cercano y podemos ver y sentir, cosas que los adolescentes ya no pueden, porque el aprendizaje va creando un muro infranqueable alrededor nuestro, que nos impide ver mas allá. Por este motivo muchos niños nos explican que ven u oyen cosas increíbles para nosotros. Es como si la puerta de la consciencia álmica hubiese quedado entreabierta y puedan leer todavía, en otras dimensiones. Con el paso de los años, la puerta se va cerrando y olvidamos lo que había detrás. Algunas personas excepcionales (Pocas), esta puerta se les queda abierta inclusive de adultos y pueden seguir conectados con vidas anteriores, explicando experiencias increíbles para la racionalidad.



Esta visión mas universal, nos permite entender el porqué de ello y comprender cuando la historia (La nuestra o la de todos) se repite. El “Deja vu”.
Los cambios electromagnéticos universales y del planeta, nos activan los chacras, mayoritariamente el del corazón y de la glándula pineal, haciéndonos mas accesibles a esta nueva fase. Debemos dejar el miedo de lado, porque nos frena en este proceso, construyendo una nueva realidad paralela, potenciando cada individuo el don que tenga mas desarrollado. De esta forma seremos útiles a la humanidad, siendo felices con lo que hacemos, desarrollando nuestro talento específico. Evidentemente, no todos vamos a la misma velocidad, ya que cada uno tiene su ritmo de evolución y por esto hay francas diferencias entre unos y otros. La preparación y el conocimiento propio afecta al desarrollo de la conciencia.
El fin de este proceso, es que podamos cambiar nuestra realidad, si nos olvidamos del pasado que nos frena, modificando los cuerpos energéticos. Trabajar con la nueva vibración azul, que nos ayudará a solucionar los bloqueos existentes, que actúan como cargas pesadas que nos impiden alcanzar niveles superiores. O sea, transmutar con la luz, nuestra realidad. Pero esto no es un concepto nuevo, ya que en las civilizaciones antiguas, ya lo hacían y esto sin la ayuda de los cambios electromagnéticos de ahora, que nos lo facilitan.



Debe ser una elección libre, más allá de nuestro ego. Una decisión voluntaria, desarrollando el canal de información, catalizado por nuestros guías para enseñarla a los demás.
Cambiar nuestro pequeño mundo, cambiará el mundo global, porque se conectará con una red de pensamiento universal, construida por todos.
Mientras dormimos, podemos salir de los planos de consciencia para captar este conocimiento. Esto explicaría los sueños extraños o la falta de sueño por algunos. El 2011 será el año de la maestría y el 2012 el del doctorado, donde este periodo de transformación alcanzará su cima, con la finalidad de la Era de la dualidad. En este caso la victoria de la luz sobre la oscuridad.
Esto traerá cambios de la mente y el espíritu y quizás alteraciones de la personalidad.
Donde mas se aprecia últimamente, es en el cambio total de vida, de muchas personas que estaban perfectamente asentadas en su casa y negocios, haciendo un cambio radical, dedicándose a vivencias más reales, aunque económicamente sea un desastre. Pero han ganado tiempo para ellos y los suyos. Otra forma de vivir mas sana, original y con la naturaleza como base. Una filosofía distinta, que irradia serenidad, amor incondicional y felicidad por hacer lo que nos gusta. Si todavía no sabes lo que quieres, es que hace tiempo que no te escuchas.



RESPONSABILIDAD DEL ALMA
Cuando hicimos nuestro contrato álmico, no tenía solo una responsabilidad única y propia. También existía otra de grupo, con consecuencias para todos. Este concepto es importante, porque explica que una experiencia o alteración de uno, tiene repercusiones para otro (U otros), afectando a sus procesos individuales: El efecto dominó. La consabida frase que un aleteo de una mariposa en un lugar del mundo, tiene efectos devastadores en sus antípodas.
Debe salir al exterior, todo lo que se ha hecho mal para asimilarlo y comprenderlo. Después de esto, podremos elegir lo que se quiere hacer y donde se quiere estar en el aquí y ahora.

PASO DIMENSIONAL
La glándula pineal (Visión etérica) el chacra corazón y al amor incondicional nos facilitará el paso hacia otras dimensiones y edificar nuestra realidad. Utilizar las neuronas del corazón, ya que funcionan de forma individual, no conectadas directamente con el cerebro. (Neuronas emocionales).



Actualmente, las sociedades están dentro del caos, porque sienten sin saberlo, lo que se les avecina. Existen grupos de iniciados que saben la verdadera causa y su misión, debiéndolo explicar a los demás, para evitar el miedo y la angustia, que es nuestro anclaje más terrenal. El que nos impide evolucionar, por la casi exclusiva utilización del hemisferio cerebral derecho.

SUEÑOS PREMOMITORIOS
Cada día que pasa, hay mas gente, que ve mas cosas imposibles, sin poderles poner etiquetas racionales. No saben lo que es y no saben que hacer. Es imposible que lo asocien con el desarrollo de un tercer ojo y que al principio es difícil enfocarlo. Como quien aprende a utilizar una nueva máquina de fotos. Hasta que lo consigues, las fotos salen desenfocadas. Mientras dura esta fase, como no saben interpretar lo que ven, pueden caer en errores o fabulaciones, al mezclar cosas reales que perciben y sus vivencias experimentales. El resultado, una historia distorsionada, por no tener ajustado todavía su cuerpo energético. Individualmente cree que le ha ocurrido por un azar del destino.



Pero no es así, todos debemos pasar por ello, en mayor o menor medida. En el fondo saben lo que les pasa, pero no lo pueden verbalizar.
Tienen sueños premonitorios, canalizan y hacen viajes astrales. Llama la atención, que muchos tienen los mismos sueños. Estas salidas del cuerpo físico, son los vehículos energéticos para movernos en otras dimensiones, cambiando las frecuencias vibracionales. Se visualizan con los ojos de la conciencia como rayos de luz en una dimensión sin materia, percibiendo cosas extrañas, que al fin y al cabo, no es más que otra realidad. Y esto les pasa a personas absolutamente normales, que establecen conexión con fenómenos paranormales.
Hay que entender que estos cambios, no solo están pasando aquí, sino en toda la galaxia, para poder transcender, con la ayuda de los maestros ascendidos. Para ello, hemos de preparar a nuestro cuerpo energético, para que pueda decodificar las señales que llegan, según nuestra percepción evolutiva. Cada uno la suya.
Médicamente no se ha podido comprobar, pero es muy posible que la glándula pineal del cerebro, funcione de forma distinta, co ayudando en este proceso.



Segregando mas melatonina o alterando sus funciones básicas. Como glándula endocrina, si altera sus enzimas, pueden cambiar sus relaciones con otras glándulas y cambiar el funcionamiento corporal. Podría significar un aumento de las percepciones y mayor facilidad para los pasos dimensionales.
Pero esto es ciencia ficción médica, que no descarta también la posibilidad de la participación de un código cósmico al mismo tiempo, que lo facilite.
Si esto esta ocurriendo, entendería porque el alto índice de pacientes psiquiátricos existentes últimamente, al no poder procesar toda esta información nueva, que les rompen sus esquemas más básicos.
Pero es curioso que en la historia de la humanidad, es la primera vez (Conocida) que este ocurriendo algo que afecte a todo el mundo. Una pandemia espiritual. Una fuerza de poder mundial con conciencia, donde cada uno aporta algo al grupo.



(Tablilla Sumeria en la que hablan de los Intraterrenos)

SERES INTRATERRENOS
Se habla que hay seres intraterrenos, que son como nuestros hermanos mayores, que podrían estar relacionados con la creación de la vida en este planeta. Podríamos ser el resultado de una mezcla de razas cósmicas, habiendo intervenido en la evolución humana. Están en otros planos de conciencia. Al tener frecuencias vibracionales diferentes a las nuestras, la comunicación con ellos, solo ha sido posible a través de escasos humanos con un don vibracional que en estado de trance, se puede acoplar al suyo. Son los que nos traen mensajes increíbles, basados en la teoría de la tierra hueca, (?) facilitados en esta época por los cambios cosmológicos y planetarios. Pero no los podemos imaginar como una realidad similar a la nuestra, porque es etérea.
Dicen que aparecen ahora porque con anterioridad no podían, por no estar preparada la humanidad, para oírlos y entenderlos. Y tampoco pueden ayudarnos, sino lo pedimos expresamente, siendo conscientes de ello. Nunca hemos estado solos, siendo nuestros compañeros de viaje planetario en silencio.


( Montserrat. Cataluña )

Este hallazgo explicaría la existencia de lugares excepcionales energéticos a lo largo de este mundo, conocidos por muchos, donde ocurren fenómenos extraños. Bajo los mismos intraterrenalmente, se moverían ellos.
En España y en los países Sud-americanos, existen múltiples vórtices energéticos, por lo que posiblemente liderarán la transformación. El cambio, hablará español.

LA TIERRA HABLA
El planeta tierra, esta empezando hablar, marcando los códigos del cambio, visualmente detectables, con los fenómenos catastróficos que ocurren últimamente.
Los seres intraterrenos son nuestros enlaces con esta transformación. Seres de luz que tienen acceso a los archivos akásicos del planeta y nos ayudan con su información teniendo la oportunidad de conocer las grandes verdades. Su camino, mirar dentro de uno mismo y leerla.
Ellos también deber pasar a otra dimensión, pero antes deben ceder su conocimiento a la humanidad. Esto significará la unión de planos dimensionales, donde será común observar la presencia de seres de luz, hasta ahora solo posible con los médiums, para recibir y sostener la energía crística.



Hasta ahora estábamos desconectados de la tierra por una alteración en nuestro ADN, traducido por la ausencia de información de los archivos de la tierra, por el chacra sexual. En este momento, estamos recibiendo los enlaces/ encimas genéticos necesarios para poder decodificarlos. Para ello, se necesita activar los chacras y acceder a la luz para conectar con la información. La revolución actual es espiritual y su finalidad, entender en conciencia. Obtener las respuestas de quienes somos para poseer la tierra con la autosuficiencia humana: Crear.
La función del ADN sería transferir y recibir, fotones y sonido. Como notas musicales, las cuales tienen una vibración específica a una frecuencia determinada, asociándole un color concreto. Estamos en proceso de rediseñar nuestro ADN.
Si la vida es un espejo de tus creencias, al cambiarla, conseguirás otra imagen de ti y de tu camino. Con la decisión voluntaria, llegarán los medios (Efecto llamada). No es la suerte ni una intuición, sino una creación cuya importancia está en transitarla y aplicarla.



Luchar contra la historia alterada y errónea, escrita por algunos que voluntariamente querían que fuese aprendida así, aprovechándose de la ignorancia humana para sus oscuros propósitos. Como el pecado original, que hay que buscarlo fuera, en quienes nos crearon. Ya sabemos que la leyenda de Adán y Eva, no fue como nos la han contado, porque al final, nos damos cuenta que quisieron tener un conocimiento para el que no estaban preparados.
El mensaje del planeta es movilizarse como un fluido, creando una realidad paralela, para acceder a portales dimensionales y crear nuestro paraíso. Activar el poder mental y anclar la luz en la tierra, para proteger a la humanidad, hasta que el proceso haya finalizado. La vida no es una batalla sin tregua, déjala fluir. El éxito de esta empresa, radica en la forma que se apliquen los principios naturales, cumpliendo los códigos del universo.

TRANSFORMACIÓN
Hoy en día, hay mucha gente en paro en todos los países del mundo. Espiritualmente, esta situación le facilita la transformación, cambiando las estructuras sociales, políticas, religiosas y económicas. Nuestra historia no tiene precedentes de este tipo.



Las personas que rigen los destinos de nuestro mundo terrenal, no quieren ceder su parte de poder, potenciando la crisis mundial, para enmascarar lo que esta sucediendo, con el arma del miedo. Se avecina un cambio en nuestro mundo, que cambiará los patrones hasta ahora conocidos. Así como cada persona tiene su ritmo, afectará también a cada país y región, para alcanzar la verdadera transformación entre dimensiones.
En estado de carencia, es cuando se da más valor a las cosas y no durante la abundancia.
Esto será la base del tratamiento de pacientes, al conseguir la regeneración corporal, mediante el equilibrio energético, con la sanación emocional y la curación de patologías sistémicas. La herramienta: sincronizar la resonancia vibracional, estimulándola desde niveles moleculares, para obtener nuevos códigos de respuesta, vehiculados por la transmutación.



A nivel grupal, emite una vibración de ondas de alta frecuencia, mediante un sonido colectivo, con el mismo fin pero más potente.
Unir la medicina y la espiritualidad, no reprimiendo las emociones y reconocer su grado de bloqueo, analizándolas e inhibiéndolas. Conseguirlo, nos dará libertad de acción.
Debemos ser uno mismo y olvidarnos de los demás, porque si cambias para complacerles, acabas convirtiéndote en lo que no somos y en un desconocido para ti.
Amar a las personas es darles la libertad de dejar que sean quienes quieran ser y permitir que formen parte de tu vida
Concédete un descanso para saber lo que es importante para ti, confiando en tu guía interior. No te juzgues ni lo hagas con los demás, porque tu interpretación de cualquier circunstancia, solo es tu visón. No la suya.



( La cuadratura del círculo de la vida: el futuro )

REINVENTANDO EL FUTURO
Estamos reinventando el futuro, donde no solo será una transición hacia el nuevo mundo, sino un cambio fundamental empezando de nuevo. Instaurar un genuino punto cero.
Lo que estas dando es lo que estas siendo y experimentando. Tal como te muestres es lo que recogerás. En resumen, vas a recibir lo que des y la vida te lo traerá. Ser creador libre de tu camino por la vida, siendo consciente de que el amor es y será tu verdadera esencia.
Al final de este proceso, nos convertiremos en dioses creadores de nuestro universo, construyéndonos a nosotros mismos. Sobrepasamos a la ley de la atracción, porque es un destino cósmico, universal.
El día en que hayamos concluido el libro de nuestra vida, debemos partir con nuestra maleta llena de luz, porque es lo único que nos podremos llevar. Sin miedo, porque es un paso mas de nuestro camino y mejor con cierto humor que con tristeza.



Es importante porque lo que no dejemos solucionado en este mundo, nos tocará trabajarlo en otra nueva vida reencarnada. Porque llevarse tristezas y frustraciones y demorar el alcance de la luz mas pura? Ahora somos conscientes de ello y es más fácil ponerle remedio, porque lo entendemos.
La muerte no es un final, solo es un cambio: una transformación de nuestro paso por la tierra, cortando el apego a las cosas y seres, para renacer después en forma de espíritu. Al caminar por el reino del “no tiempo”, volveremos a tener el recuerdo de vidas pasadas, siendo conscientes de lo infinitos e inmortales que somos.
Una transición a la inmortalidad, en un lugar en el que no hay espacio ni tiempo. Recogeremos lo que hayamos sembrado, para cumplir con nuestro destino experimental y alcanzar la luz.



NOMBRES Y LIBROS

Al inicio del blog, mencioné que los nombres no son importantes: Esta vez, voy hacer una excepción para divulgar nombres y libros de sumo interés, relacionados en el tema.


Niel Frieer libro / Rompiendo el hechizo de Dios
Zacharias Sitchin / El final de los días
Michael Sant Claire / Zen de las estrellas
Dean Radin / Mentes enredadas
Russel Moore / Teoría del Vortex
Edgar Michell / El camino del explorador
Anton Parks / Le secret d´es etoiles sombres
Adriano forgioene
Gerry Zeitlin
Billy Meier
Krisnhamurti
David Wilckoch
Bob Dean

No hay comentarios:

Publicar un comentario