domingo, 12 de diciembre de 2010

59) UNA VISIÓN EXCEPCIONAL DE NUESTRO MUNDO:( I ) Del pasado hasta hoy.

59) UNA VISIÓN EXCEPCIONAL DE NUESTRO MUNDO: Del pasado hasta hoy. (I)

A base de intentar unir la sanación energética con la Medicina clásica, he vivido situaciones irracionales, raras o imposibles.Todo enseña, por pequeño que sea, porque te amplia posibilidades. Algunos temas que he tratado son más de corte médico aplicado a la sanación o al revés: Llegar a ideas nuevas en medicina, viniendo de terapias alternativas. La verdad, es que ha habido un poco de todo, ayudándome a comprender el mecanismo de funcionamiento de ese “ingenio” tan maravilloso que es el ser humano. Es una máquina perfecta, en la que Todo esta relacionado con Todo. Cuando una cosa sube, otra baja y así paulatinamente para no deteriorar su mecanismo o aumentar su rendimiento.
También me he encontrado con personas (No médicas) a lo largo de estos últimos años, que me han abierto puertas a temas totalmente desconocidos para mí, haciéndome ver otras perspectivas, hasta entonces ni soñadas. Ayudarme abrir los ojos a un mundo nuevo, pero que está íntimamente ligado al mío profesional. Ahora me doy cuenta, de los enormes huecos que existen en el aprendizaje de una carrera de medicina, al no contemplar otros conceptos que si no son vitales, son importantes para comprender el por que de muchas cosas.



Desahuciamos a algunos pacientes con patologías graves o enviamos al psiquiatra a otros, cuando con medios naturales o alternativos podríamos hacer las cosas de otra forma, con la unión de ambas especialidades. Que la medicina clásica se dejase ayudar por la alternativa o de sanación, en perfecta simbiosis y pactando el tipo de tratamiento y sus diagnósticos. Puedo asegurar que el nivel de éxitos sería distinto, los pacientes se sentirían mejor atendidos y en algunos casos mejorarían más.
Ha habido capítulos que no tienen relación directa con la medicina, pero ha sido interesante bucear en ellos, para buscar relaciones. Uno de ellos ha sido el de los Médiums.
Aparte de vaticinar hechos o cosas pasadas o futuras, a mí me llamó la atención como lo hacían desde el punto de vista neurofisiológico. Donde leían, para saber o decir…Porque acertaban muchas veces?
Hubo algo que me llamó mucho la atención: Conocer por canalización algún hecho o dato del pasado reciente, de una situación concreta, que luego se podría comprobar en la actualidad. Me refiero a algún dato desconocido por todos, que con su explicación sería la respuesta actual mas concreta a un misterio del pasado.



El mundo ha estado lleno de esas personas especiales y he tenido la suerte de conocer a alguna de ellas. Mi interés continúa siendo enfocado a la curación de pacientes, con la finalidad de descubrir algo mas que me ayude en ello. Traspasar esa ventana al mundo desconocido.
Algunas de las respuestas lógicas a grandes misterios del tipo que sea, las han dado personas con capacidades sensitivas especiales. Una de ellas, una vez me contó en estado de trance, una ceremonia Inca del solsticio de verano en Perú, contándome con todo detalle la vestimenta y los abalorios de los indígenas de la época (1500 años A.C.).
La historia se habría quedado aquí, sin mas importancia (Te lo creas o no…), sino fuera por lo que paso 4 años después de aquel hecho. Un amigo me presenta un día a un antropólogo especializado en civilizaciones pre-colombinas. Hablando me cuenta que esta en un punto muerto de su investigación sobre los incas y sus ceremonias. Le faltan datos y no puede concluir su trabajo. Le aporto ideas y datos de aquel trance que había vivido en directo, sin explicarle como había obtenido aquella información.

( Peru, en la ceremonia del día nacional )

Se vuelve medio loco y me “Exige” que se lo cuente todo, porque no puede entender que yo, un simple médico sepa cosas así y el no, que hace años que las estudia.
Después de hacerlo sufrir unos minutos y dar algunas vueltas en “mi historia”, le digo la verdad y todavía lo entiende menos.
No es posible ¡!!!...Increíble ¡!!!......Pero sin embargo, los datos que me das me cuadran perfectamente: Era lo que me faltaba saber…….ahora ya no se que creer!
Vaya lío….como explico esto!!!.....
Pues como esta situación, he vivido varias de diferente índole, bastante difíciles de explicar. Tenían algo en común: hemos sabido cosas, porque alguien en estado de trance las ha traído de no se donde, pero al final han tenido razón o se le acerca mucho...



Personas como Jean Jacques, Remie, Alex, Marika, Luz, Ara, Marga y una infinidad de sabios en lo suyo, me han enseñado cado uno, una pequeña parte de un mundo desconocido para mí. Gracias a ellos, he aprendido una pequeña parte de un todo, que será crucial para entender, lo que voy a escribir un poco mas abajo. He publicado estas experiencias en el blog, además de haberlas estudiado y practicado hasta donde he podido. Ahora mi base es más amplia y puedo entender las relaciones que existen entre una especialidad y otra. Lo que voy a contar a continuación, ha ocurrido por casualidad (…Bueno es un decir, ya se que no existen…) al haber conocido y escuchado a una nueva persona. El problema radica en si te la crees o no y el por que lo sabe. No lo que dice, sino como lo dice y la veracidad de la primera parte de su historia. En mi caso es como un “Deja vu” difícil de etiquetar. Luego entenderéis porqué, ya que se activa el efecto de resonancia en nosotros mismos, leyéndolo como algo conocido en nuestra memoria más escondida y remota.

( Con Ara en el taller de Matías de Estéfano en Barcelona)

Hace escasamente un mes, recibo un mail de una amiga en la que hay un vídeo de
alguien que no conozco. Lo empiezo a mirar y alucino por la calidad de cosas que dice. Una cantidad enorme de información. Me quedo asombrado por la simplicidad de cómo explica temas sofisticados y por la sencillez de como lo dice. Empalmando temas existenciales con física, astronomía, astrología, historia, espiritualidad, medicina, etc.… Lo más curioso del caso, es que me suena todo lo que dice. Es agradable a mis oídos y da respuestas a preguntas que estaban dormidas dentro de mí, por la imposibilidad de saberlas. He tenido la oportunidad de asistir a un taller de dos días que daba en Barcelona y unos días después, todavía estoy procesando la gran información que he recibido.
Es un joven de 21 años y se llama: Matías de Estéfano. Quizás algunos lo conozcáis o lo hayáis visto en Internet. Os puedo asegurar que verlo en directo a dos metros de distancia y escuchar las respuestas que da a preguntas imposibles, es todo un poema. Es conocido por ser un niño índigo (Niños que nacen con capacidades sensitivas especiales, al estar en sintonía vibratoria perfecta con nuestro planeta), que ha tenido una infancia difícil por sus cualidades, que en aquel entonces no sabía gestionar.

( Con Matías en Barcelona )

Se consideraba un niño raro que contaba historias extrañas increíbles.
No voy a explicar la primera parte de su vida, porque hay múltiples vídeos en Internet que hablan de él. En resumen, es un ser que recuerda la vivencia de otras vidas (Eso dice..), no solo como humano sino también como espíritu.
Por un motivo inexplicable, recuerda vidas pasadas, con bastante exactitud. Ya hemos oído esto antes, con algunos casos famosos. La diferencia aquí es el tiempo en que vivió estas experiencias: Hace más de 20000 años, una de ellas y otras alrededor de los 15000 años A.C.
Aparte de poder realizar dibujos y mapas de la época, solo voy a explicar un detalle muy demostrativo de su vida: Cuando estaba en el colegio, le era más fácil tomar los apuntes de clase en lengua Sayónica (Ya olvidada), que en su propia lengua. Sus profesores no entendieron el alcance de quien tenían delante.
Voy a intentar explicar, un breve resumen del particular enfoque que le da a la historia, nuestra época actual y a nuestro futuro cercano, desde una posición neutra.



De antemano diré, que algunos de sus conceptos de la vida, pueden ser ofensivos para la religión, la espiritualidad, la física, la astronomía, la política, la vida social o la economía. Solo por unos minutos, intentar poneros en su piel y verlo con sus ojos, porque os acercaréis a UNA VISIÓN EXCEPCIONAL DE NUESTRO MUNDO.
Advierto que el tema es denso y que no hay una sola frase de”paja” en el escrito. Todo es grano. Un concepto sirve para entender otro mas abajo y así sucesivamente. Por este motivo, lo he partido en 2 capítulos.
Es una transcripción original de su conferencia durante dos días: Son sus palabras. Yo solo las transcribo.

IINTRODUCCION. Ater Tumti (El cielo en la tierra)

Matías Explica que por algún motivo se le ha permitido recordar el pasado. Durante mucho tiempo ha organizado esta información, para poderla explicar desde una posición neutra, (No partidista) y quizás conseguir un efecto de resonancia con los que lo escuchan.
Para entender lo que va a explicar, comenta que hay 3 planes principales en el cosmos: Galáctico, universal y terrestre.



En el inicio de los tiempos, en época de “la nada” la tierra era pura esencia, que posteriormente densificándose se solidificó.
La finalidad fue llevar el cielo a la tierra y luego a través de la Luz, volver al cielo. (Ascender físicamente) y devolverlo a la Totalidad. (Dios: La esencia más pura).

BASES UNIVERSALES
Como funcionamos nosotros en relación con el universo.

Al principio fue la Nada (El vacío mas absoluto). Somos colaboradores de un proceso de evolución. Creamos nuestro interior tal como estamos creados.
En el inicio de los tiempos, un segundo antes de la Nada, un sonido se movilizó por el calor. El sonido se hizo constante y aumentó su frecuencia de vibración, explotando. Esto creó un destello de luz que proyectándose, originó una forma geométrica al enfriarse la energía, densificándose. (Materialización). Esta materialización, ocurrió tras el Bing-Bang.



Esta alta vibración del sonido fue un acto de amor.
Los electrones del universo son los espíritus: Destellos de luz que van en sintonía con el sonido, generando un magnetismo esencial y conecta con todas las cosas. El amor unifica todo esto por medio de la vibración.
El amor es para las religiones, lo que el magnetismo para la ciencia.
Por este motivo surge esta vibración, para poder experimentar y cumplir con nuestro destino como alma.

DENSIDAD TEMPORAL

El tiempo es el cambio de la transformación de las cosas.
De esta forma se nos ha permitido experimentar cosas, porque en un momento determinado de nuestra existencia nos permite materializarnos en seres humanos. Radica en nosotros mismos y no en la acción, teniendo un movimiento es espiral, que explicará posteriormente que el tiempo sea cíclico.



En un momento determinado la energía se condensó y apareció el Bing-Bang.
Este empezó por un sonido, que con la respiración se transformó en amor universal, apareciendo el primer destello de luz que formó la geometría. Con el tiempo esta se densificó y generó la materia. Inicialmente lo hace superponiendose varias figuras geométricas en forma de estrella, con un círculo en el centro: Como un vacío.

PLAN CÓSMICO

Lo que está arriba también es abajo y viceversa.
A nivel atómico, toda división se hace de la misma forma, copiando el patrón original.
Esto demuestra que el universo no solo es matemático sino también igual que su origen.
Todo se dividió geométricamente, siendo una réplica del universo.
Esto explica que seamos una esencia dividida.
Conocerse a si mismo, nos permite conocer el universo entero.




LAS DIMENSIONES

O niveles, comprenden de la una a la 22. Actualmente estamos en la tercera.
El recorrido entre dimensiones es densificándonos hacia abajo: De la 22 a la 1ª.
Las dimensiones son vibraciones de energía densa.
Hemos venido a nuestro mundo (La 3ª dimensión) para experimentar las diferentes dimensiones.
La vibración va aumentando de frecuencia hasta que se inicia un destello de luz que dibujará una geometría y formará la materia. En este caso un ser, que a través de los chacras formará la división de la misma esencia.
La forma es la conjunción del padre y la madre. A partir de aquí surgen los espíritus que son los electrones del universo.

ALMAS

Son como placentas que flotan en el universo. Evolucionan a través de la energía y de los grados dimensionales. Son el puente para los espíritus. Las almas son el traje del espíritu.



Pueden ser piedras, planetas, seres, plantas, etc…
Esta esencia son los patrones de luz (Entidades) que mediante la vibración, están en todo el universo. Cuando se densifican generan los mundos (Como la tierra).
Merkabah es el vehículo energético. Son 2 pirámides que se ensamblan energéticamente, giran en sentido inverso cada una y comienzan a generar un espiral. En su interior están los chacras. Su densificación, son los cuerpos físicos.
Cada chacra irradia de forma diferente:
El 1º , irradia hacia los lados, conectándose con todo.
El 2º, conecta con lo que es denso. (Arriba y abajo)
El 3º, es un Pulsar de conexión (Una estrella): Cada pulso, son dos radiaciones.
El 4º, conecta las cosas: Dar y recibir.
El 5º, se divide.
El 6º, realiza la integración /expansión del ser.
El 7º, plasma en la materia lo que el otro ser dividió.



Somos la irradiación de cada uno de esos chacras de la energía universal.
El más importante, es el del Plexo solar, porque es por donde entran las emociones y la comida. Aquí se integra todo.
Según el nivel dimensional, hay distintas partes:
Los seres crísticos entre la 8ª y 9ª dimensión, irradian dos rayos desde el corazón.
No son más que un proyecto e irradiación de la luz hacia fuera, que nosotros lo vemos como “alas”. Al acercarse a nosotros y algunos pueden verlos, la luz se densifica y aparecen rayos en forma de alas. (Pero no alas físicas como hasta ahora imaginábamos a los ángeles).
Hay dos tipos de rayos de luz: Los que salen de la espalda (Alas) y los que salen del estómago.
El que ha experimentado en un mundo físico, se le manifiestan personalidades. (Somos distintos unos de otros)



COMO SE DESAROLLAN LAS ENTIDADES EN EL UNIVERSO

Si hay calor, aparece el magnetismo (Amor). Si hay frío, aparece el equilibrio. (La Geometría)
La unión del amor y la sabiduría, forman las entidades.
Las entidades se transformarán en espíritus cuando ingresan en el alma. (Nivel angelical).
Los crísticos vienen poco al planeta. Son los fundadores del libre albedrío: Como, cuando, donde y con quién.
El alma experimenta el nivel angelical. Surge el nivel de integración: La base es la densidad temporal y aparece la barrera del tiempo. Todo lo que experimentamos arriba, lo aplicamos en la tierra.
Los crísticos trabajan con la compasión de dos formas:
Tienen pena por el otro (Son los clásicos) o respetan el proceso evolutivo de cada uno, quizás porque necesita pasar por ello. Parece egoísta, pero no lo es.
Lo sabios han traído la confusión: El conocimiento es la densificación de la sabiduría.



Cuanto mas lees, menos sabes. Ellos quieren que experimentes, no que sepas mucho.
A partir de aquí, surge un problema. Los angelicales trabajan para el mundo físico. Harán falta muchos años (medición terrestre) para experimentar una sola cosa.
Generan el sistema de re-encarnación: La luz es la densificación de la energía.
Los primeros seres galácticos son los primeros que se van a reencarnar.
Los extraterrestres crearon nuestra raza, porque los angelicales necesitaban experimentar. Somos hijos de un plan universal. Nuestro propio experimento surge con la densificación constante.
Fue idea de Luzbel (Lucifer), que es una entidad de Luz.
Densifica la Luz para que tengamos la oportunidad de aprender con otras vidas.
Miquel dio su aprobación, pero con una salvedad: Densificaría la luz en materia, pero sin meterse en sus decisiones, porque ellos deben ser neutros.
A partir de aquí aparecen dos sistemas de ángeles:
Ángeles de Luz: Guías o maestros.



Ángeles de oscuridad: ángeles de luz, pero con materia densificada.
Cuando los humanos densificamos la materia, se toma demasiado tiempo para aprender. Hay que hacerlo mas rápido y aparece la densidad temporal.

DENSIDAD TEMPORAL
Ángeles y Demonios.

Los ángeles custodian los cuerpos físicos para que los demonios no se metan en los humanos.
Cuando se abre a alguna cosa, ocurre el despertar en el humano.
El demonio (La oscuridad) es un ser que apresura el proceso en el tiempo. El espíritu tiene que aprenderlo todo.
Para venir a la materia hay que densificar la luz. La oscuridad hay que integrarla, no excluirla. Después de todo esto aparece una balanza:
El Karma: son las tareas que debemos hacer. (Causa/ Efecto)
El Dharma: Lo que aprendiste al fin y te llevas.
Todo esto es para experimentar e integrar en el ser.



NIVELES DE VIBRACIÓN
Dimensiones (Mundos físicos)

Estamos construidos por seres elementales hasta los tres meses de vida.
La 4ª dimensión esta incluida dentro de los mundos astrales.
En el universo no existe la moral (Esto es un invento nuestro): Existe el peso Kármico.
El infierno no es un lugar de castigo, es donde se debe experimentar. (Lo que pesa de nuestra densidad).
El purgatorio es como una sala de espera, donde se toma conciencia.
El paraíso es un nexo para que no sea tan traumático, al que popularmente se le denomina Cielo.




JUNTA KARMICA

Es un tribunal que evalúa tu aprendizaje, valorando el curso de tu existencia. A partir de aquí están los registros de información (Akasicos).
Esto explica que lo que pase en un extremo del mundo físico influye en el otro extremo. Nos ata la materia, que es el nivel denso de la energía.
Los niveles que existen son los siguientes:

Dimensión 22 a la 21: Son los generadores de seres.
Dimensión 19/15: Entidades, Potestades
Luego aparece el nivel de los registros de información y la Junta Kármica.
Mundos etéricos
Mundos Astrales
Mundos físicos.( El nuestro)

ESENCIALIDAD



Es el patrón que trabajaremos como humanos, nuestra esencia energética, para integrar cosas.
Primero destruimos, luego transformamos y finalmente creamos.
Un concepto solo constructivo, se estanca. Hay que romperlo para crear algo nuevo, siendo cíclicos.
Nosotros somos seres que estamos experimentando.
Somos espíritus que nos convertimos en alma para pasar a seres de luz y ayudar a purificar en estos niveles.
El proceso de universo tiene un plan concreto para cada galaxia y estamos incluidos en él. De esta forma entenderemos mejor nuestro proceso físico.

LA JUNTA DE LOS 13
Hay 12 constelaciones y el sol



Con su energía nos ayuda a cumplir nuestro proceso.
Antes de nacer somos vibración. Ser uno mismo con la combinación de los genes y la astrología. (Y varios mas que ayudan como (Sirio, Orión, Pléyades, etc...)
Sirio es el sol de nuestro sol. (La política y la arquitectura)
Orión nos influye por su presión energética. (Es la ciencia y la cultura)
Las Pléyades por la acción de nuestro sol con el de Sirio. (El vaticano de la galaxia)
Arcturus es la historia de la evolución. Son los genetistas. (La Medicina de las galaxias).
El humano cada vez canaliza mas, por redes electromagnéticas que se conectan con el universo y pueden acceder a los archivos akasicos, por resonancia.
Acceder a ese yo superior que se nota encima de nuestra cabeza.
Pero cuidado, porque de 100 canalizaciones, es posible que solo existan 2 verídicas. Las demás pueden están distorsionadas y no ser reales.



PLAN GALÁCTICO

LA TIERRA forma parte del orden cósmico, sin perder su dirección en la totalidad. Mas pronto o mas tarde nos volveremos luz etérica o física, según la fuerza vital. Cada chacra lo integra por el plexo solar.
Nuestro sistema solar hace igual: Todo gira alrededor del sol.
La tierra es el 2º chacra: El riñón. Un mundo de agua, de creación, de movimiento y de emociones.
Su propósito es convertirse en sol, por su evolución en espiral se va acercando cada vez mas, hasta que un día se toque con el sol.

VENUS
Esta en proceso de subir. Antes era el otro riñón.

MERCURIO
Esta cerca del plexo solar.



MARTE
Practica la individualidad. Son los genitales.

JUPITER
Es una tierra con vida en sus lunas.

Lo mismo ocurre para otros planetas mas lejos de Plutón (Hay 4)
En el 4000 A.C. los alquimistas modificaban una realidad en otra.
La arquitectura fue la herramienta para canalizar la luz (Como las pirámides).

Este primer reino (La 3ª dimensión) canaliza la luz y la trae a la tierra y se fija en los cristales y los cuarzos. Tiene un alma diferente.
Los árboles transforman la luz por la fotosíntesis y ayudan a mantener la capa de ozono.



Los animales movilizan la luz.
Los homínidos son el resultado de una mezcla de diferentes razas galácticas.

COMO SE HIZO

En la era de capricornio hacia el 25000 A.C. vinieron a la tierra.
Los seres de luz se comunican con los seres galácticos e intervienen en la canalización de los seres físicos.
En un momento dado, cambiaron los genes de ADN y apareció Lilhi en discordia.
La verdadera historia de Adán y Eva tiene otras caras:
El árbol era el conocimiento y en aquel momento no estaban capacitados para asumirlo. (Ahora si lo estaríamos)




La serpiente es el emblema del conocimiento, el poder y la sabiduría. Ocurrió hacia el 26000 año A.C. en África con la aparición de Lilhí, que fue quien realmente habló con Adán y lo indujo a pecar (En latín pecado es sinónimo de error).
En resumen, crearon a dos humanos con patrones de seres galácticos y fueron el padre y madre de la cultura.
Por aquel entonces ya existían homínidos en nuestro mundo pero con otros patrones genéticos. Los hemos etiquetado como precursores nuestros, pero en realidad son otras ramas de homínidos paralelas a la nuestra.
La nuestra se movilizó por la zona caliente del ecuador, donde también existían los reptilianos.
Así surgió Lemuria, Atlántida, como mezcla de otras culturas. De aquel entonces, los más cercanos son los indígenas bosquimanos de Australia: Los más puros genéticamente hablando.



Las pirámides son máquinas de canalización de la luz. Si no tuviésemos pirámides en el planeta, hasta la tierra no giraría adecuadamente.
Faltan pirámides por conocer en este mundo. La idea es saber que tienen otra parte y corresponde al proceso evolutivo. Como la figura de dos pirámides juntas por la base, invertida la de abajo.
Un Octaedro: Son patrones energéticos por excelencia. Se mantiene acorde a lo que este vibrando, manteniendo la conexión.
Hagamos nuestra propia Pirámide que servirá para:
Facilitar la Resonancia, anclar el poder del conocimiento y ayudar alinear el plan central con el plan galáctico. Esto es el camino evolutivo que significará el regreso a casa (La luz ) .
Expansión y experimentación del todo.
Somos seres en evolución dentro de otro ser en evolución. Hemos pactado vivir la materia. (Sacando la luz de toda la materia).



QUE ES EL TIEMPO?

Cada vez hay más sueño: es porque nuestro cuerpo se rejuvenece energéticamente y lo necesita.
El tiempo es la degradación de la materia. No es lineal, aunque en nuestra concepción del tiempo lo situamos de esta forma, porque nos sirve para organizar mejor la historia y poder llevar un registro terrestre.
El pasado es como una curva: una vibración que ya sucedió
El presente es lo que está pasando y corresponde a un punto entre dos curvas. (La base entre dos montañas)
El futuro es lo que pasará.
El tiempo son curvas.



La edad media fue un periodo de transición.
Hace 2000 años que organizamos las cosas con el hemisferio izquierdo.
La historia es totalmente aplicable y si no lo es, es porque tenemos una mala concepción del tiempo.
El tiempo es solo una función de la materia. Se mueve de la misma forma que la materia: en forma de círculos. Así pues, también es circular.
(Resonancia de la materia al verlo como en un espejo)
Los mundos que pasan por esta esfera, tienen la misma influencia de los que ya han pasado, transformándose en un espiral del tiempo.
El pasado es una vibración en estado bajo.
El presente es una vibración lineal y estática.
El futuro es una vibración muy alta.
Si estoy en el presente y vibro de forma muy alta, puedo ir al futuro (Alta vibración de la materia). Si vibro muy bajo, voy al pasado.
Lo que veo del futuro tiene mucho que ver con mi vivencia del presente.



Los videntes vibran en forma alta.
En la esfera temporal, va a volver a pasar otra vez.
Cada vez la tierra esta más cerca del sol, el tiempo se acelera. Esto significa que si hemos vivido hechos concretos en 2000 años, el mismo proceso lo viviremos ahora en 200 años, porque la distancia se acorta y lo debemos integrar antes.
Amanece el sol en el 2013 que corresponde al nacimiento de J.C. si comparamos las eras, volviendo la esencia crística en los niños de cristal.
La caída del imperio romano, corresponderá a la caída de los EEUU y el Vaticano.
Viviremos una especie de edad media “actual” que durará 20 años.
En la Era de Piscis todo se separó. En era de Acuario, todo se junta.
Es una etapa de transición y todo se reacomoda: Un Renacimiento.
La democracia es una práctica social.



(Entrada en día galáctico: Era de Acuario)

La guerra en las sociedades es una catalizadora de lo que se estancó. Es un proceso de lo que generó la “Enfermedad”(La guerra).
El sol tarda 26000 años en dar una vuelta en su eje planetario y 2200 años en el paso por cada constelación.
Actualmente estamos saliendo de Piscis y entrando en la era de Acuario.



Hemos estado hasta ahora en la noche galáctica y entramos en el día. Este proceso dura 13000 años. y ha sido un periodo de confusión y desconexión. Ahora entramos en el alba galáctico y encontraremos la Luz
Hasta ahora debíamos integrar la parte oscura en nosotros (noche galáctica) para elevar la vibración durante el día galáctico.
La Kundalini de la tierra se mueve en el ciclo de la vida cósmica.
Surge desde África, pasando por todas las cordilleras y da la vuelta al corazón (Sud-África). El riñón corresponde a Persia, Indonesia y la India. El plexo solar a Asia. El corazón a Europa. El chacra laríngeo a Norteamérica. El tercer ojo a Sud-América y el corona a la Antártida. Mientras hace este recorrido, va pasando la historia…



……………
……………

Fin del 1er. Capítulo de Una nueva visión de nuestro mundo. Como habéis podido leer, hay una cantidad enorme de conceptos de todo tipo, entrelazados adecuadamente para entender el origen de nuestra existencia, nuestro destino, quienes somos y cual es nuestro rol en todos los mundos por los que pasamos.
Lo puedes aceptar como un conocimiento mas, verdadero o falso, según sea tu resonancia con lo escrito. Si te suena la música, sigue leyendo el segundo capítulo. Personalmente, me encajan muchas de las ideas expuestas y por este motivo lo encajo en el blog. Responde a muchas preguntas básicas existenciales y lo curioso del caso, es que es una óptica bastante racional.
El dice que hay que difundir su mensaje. Me ha interesado mucho la conexión vibración / seres vivos y electromagnetismo, por las repercusiones que tiene con la sanación. Una gota más en mi búsqueda para curar pacientes.
Si esta lectura te suena a “chino”, considera que has leído un escrito de ciencia-ficción.
Algo debe de tener Matías, por la forma en que explica las cosas, su visión neutra y por la ausencia de dogma en su historia.
Nos vemos en el próximo capítulo…

60) UNA VISIÓN EXCEPCIONAL DE NUESTRO MUNDO: Desde hoy hacia el futuro (II).




( El universo en expansión)

1 comentario: