miércoles, 10 de febrero de 2010

1) INTRODUCCION

1) INTRODUCION: MIS EXPERIENCIAS SENSITIVAS

Mi intención es haceros saber, mis experiencias desde que tomé conciencia del camino de la sanación natural. Como todavía estoy en primer curso de la Universidad de la Apertura de conciencia, es posible que mi terminología no sea todo lo correcta que debería ser, pero intentaré que se acerque lo mas posible a la realidad.
En este blog los nombres propios no son importantes: Lo son las ideas que aquí se expongan. Por mi parte, todo lo que escriba aquí será real, por mas increíble que parezca. El problema siempre viene cuando intentamos racionalizar algo que no tiene una explicación sencilla o coherente. El viaje de la vida te enseña, que todos los tecnicismos que aprendemos, no son suficientes para explicar todo lo que nos ocurre. Porque no este escrito y asumido oficialmente, no quiere decir que no exista. Así pues, hagamos un acto de humildad e intentemos asumir sin mas lo in entendible, sin necesidad de tener que decir: Ha sido un milagro!.......aunque algunas veces ocurran.

Ahora, un poco de mi historia.

Todo empezó hace unos 8 años, cuando una hermana mía, me introdujo en estos ámbitos. La verdad, es que me la miré de refilón, sin dar demasiado crédito a lo que me explicaba. Pero poco a poco, los hechos fueron tan evidentes, que cada vez presté mas atención, a las explicaciones que me daba. Me informaba de experiencias suyas y de otros y con el tiempo, me enseñó los primeros pasos de ver la vida de una forma mas espiritual. Ella, además de su trabajo, se dedicaba a un tipo de sanación espiritual. Le ayude un poco y me enseño mucho. Un día dijo una frase lapidaria : Aprende de lo que estas haciendo conmigo, porque un día lo necesitarás. Tu también sanarás y darás conferencias en público. ( Habrá mucha gente ). Inclusive te veo hablando y curando, en países muy lejanos. ( No me reí, pero casi..) Por supuesto no me lo creí.
Curiosamente, muchas veces hicimos sanaciones en Monterraso.
La vida que llevaba entonces era de un estrés demencial . Sin embargo, desde muy joven, creo que ya tenía una “intuición especial “ para muchas cosas, que sin llegar a ser premoniciones, se acercaban mucho a presentir cosas en todo tipo de situaciones.
Dado que soy médico, pensé que sería una especie de ojo clínico, pero aplicado a la vida real.
Un día, en mi consulta, una paciente al entrar, empezó a llorar al verme. Después de unos minutos de quedar totalmente trastocada, me dijo que al entrar, había visto que tendría un accidente (Una premonición )……: tranquilo, te curarás. ….y también lo tendrá tu hijo. Me la miré con cara de alucinado y seguí con mi trabajo. Al acabar la visita, le pedí el teléfono, para hablar otro día del tema. Me contestó: Da igual, porque lo perderás y nunca mas volveremos a vernos. (¿)
Poco a poco, fui devorando libros, Internet, etc…sobre el tema, hasta que hace 6 años ( 2 meses después de aquel encuentro ) tuve un grave accidente de moto, en el que estuve en coma ( poco tiempo ) y a los 15 días, mi hijo también tuvo otro. Busqué el teléfono de aquella señora y evidentemente, como profetizó, lo había perdido.
A partir de allí, como pasa un muchos casos, me tomé la vida de otra manera. Mas filosófica, realista (solo se vive una vez ) y cambié la dinámica de mi trabajo, para disponer de mas tiempo libre.
Desde entonces, mis sensaciones vibracionales fueron en aumento y se acrecentó de gran manera mi intuición.
Hace 3 años tuve la suerte de conocer a una Luz, una médium, de forma casual. Curiosamente, al principio, no supe nada de sus capacidades especiales y hablábamos como amigos. Pero de forma rápida, como un rayo caído del cielo, empecé a conocer quien era. En aquel momento, ni loco hubiese adivinado lo que se me avecinaba. Fue como si un elefante entrara en una cacharrería!..Una locura. .En poco tiempo, me pasaron todo tipo de cosas inimaginables al estar cerca de ella. Me explicó un montón de cosas que hacía y otras que le ocurrían. Ni el mas avezado guionista, hubiese imaginado un libreto tan alucinante. Cada día pasaba algo realmente imposible de entender de forma racional. Pero yo seguí allí, clavado como a una roca, sin moverme, aprendiendo, todo lo que venía. Puedo aseguraros que vi cosas imposibles de todos los colores. Por supuesto, algunas también me pasaron a mí y las viví en directo, como co-protagonista.
( continuará…)

3 comentarios:

  1. Muy interesante tus relatos.¿No haces presentaciones o simposio?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog gracias a "La Contra" . Estoy fascinada y feliz de leerte. Gracias por compartir tu viaje con nosotros. Solo una observación... no sé si le sucederá a alguien más, pero a mí me es un poco difícil leer los posts sobre negro y tan juntito todo... de hecho me los estoy pasando a word y ampiando la letra y el interlineado...
    Un millón de gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! opino lo mismo que Laura Mínguez. :)

    Yo leo el blog cada noche un poco y normalmente antes de acostarme (que es cuando tengo tranquilidad) y es un poco dificil leer sobre fondo negro, la vista se me cansa bastante rápido.
    Muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

    Laura G.

    ResponderEliminar