jueves, 18 de febrero de 2010

003) LAS CASUALIDADES NO EXISTEN



3) Las casualidades no existen: Al menos, la mayoría de las veces. Lo que ocurre, es que cuando pasan, no nos damos cuenta de la importancia de aquel momento, hasta que pasa cierto tiempo. Luego, cuando ya ha ocurrido, lo podemos ver con otra lectura. Cambia la perspectiva.
Un día, paseaba de noche por la zona de La Cueva de Monteraso con Luz. Era una noche muy estrellada. Cuando llegó a la zona del punto energético, se trastocó y entró en trance. Antes de irse a la otra dimensión, me dijo que le estaba llegando un mensaje. Mi respuesta fue de lo mas terrenal: Te llaman por teléfono ¿……
Empezó a balancearse en círculo y a los pocos segundos se desplomó. La cogí al vuelo y quedó recostada sobre mí en el suelo. Y empezó hablar, con una voz que no era la suya....algo mas grave. Primero en susurros y luego más fuerte. No puedo recordar el mensaje literal, pero dijo algo así:
Prepararos, porque vienen tiempos importantes y de muchos cambios. A este lugar, vendrá mucha gente para sanación. Vendrán de sitios muy lejanos. Tendréis que hablar con ellos. Tu (Paco), también lo harás y tendrás que explicarlo por todo el mundo. No tengas miedo,...estaremos con vosotros. Hay mucha gente que os necesita y no queda tiempo.
Esto ocurrió hace 4 años.
Poco a poco, Luz volvió en si. Yo estaba totalmente acongojado. No era la primera vez que la veía en trance pero si mencionando un mensaje para mí.
Nos pusimos en pié y caminamos. Ella, se volvió y dijo:
Me dicen, que miremos al cielo. Nos estiramos en unas tumbonas que había cerca. Una vez estirados, volvió a decir:
Estamos mal situados (mirábamos al Este) : Debemos mirar hacia el Sur….?¿?¿?¿?¿
Así lo hicimos. Nuestros ojos clavados en las estrellas, de una noche clarísima.
Y vino el baile…

EL BAILE DE LAS ESTRELLAS

De pronto, una estrella de una zona concreta empezó a moverse en sentido lateral ( paralelo al horizonte).Si extiendes la mano delante de ti hacia el cielo, el recorrido fue de un metro. Se movió durante unos 8 segundos y luego se paró. Acto seguido, otra estrella, se movió en sentido contrario…..y así, durante 5 minutos. No hay palabras para describir lo que vi. Sabía que astronómicamente era imposible, pero lo estaba viviendo en directo. Tampoco podía ser un avión y menos muchos al mismo tiempo….
Cuando estaba acabando el baile de estrellas, me dí cuenta de que parecía que estaban describiendo un símbolo….pero entre la emoción y la irracionalidad de lo que estaba viendo, no pude recordar cual podría ser.
Fue una noche intensa, única e incomprensible. La magia del firmamento en movimiento hecha realidad.
Después de esto, comprenderéis que no se puede explicar a cualquiera, sin ser tachado de loco visionario. En fin, para mí ocurrió y hay que digerirlo sin más. Los dos vimos lo mismo y no nos pareció un espejismo. Solo pensé, que cerca de Luz, cualquier cosa es posible.

Hace unos 3 años, Luz hizo un curso chamánico en Monteraso, para conocer cual es tu animal de fuerza . Acudió mucha gente, para ser iniciados en la sanación natural. Yo también estaba allí, como uno más. Lo curioso del caso, es que escogió el centro del punto energético del jardín de La Cueva, como centro de la ceremonia.

Desde que conocí a Luz, me fue presentando a sus amigos y a la gente de su entorno.
Así conocí a Alo ( un sanador único y especial ), María ( una fantástica mujer Holandesa) y Rosalinda ( la delicadeza hecha realidad). Hay muchísimos más, pero como hay tantas cosas que decir, lo dejaré para otros capítulos.
Hace unos 9 meses, Alo tuvo un sueño. Le dijo a María: vas a cambiar de casa…inclusive tendrá piscina. Ella, respondió: cambiar de casa?...y además yo no necesito una piscina!!
Desde hace poco, María ya vive en esa casa: La Cueva de Monteraso. Así, la bautizó mi padre hace muchos años.
Y he aquí, porque he escogido como título del tema: Las casualidades no existen.
Primero mi hermana ya me dijo que aquel lugar era especial. Luego, vino el baile de estrellas en el mismo sitio. Después, Luz escogió sin más, el centro energético del terreno para la sanación chamánica.
Finalmente, María vive aquí y también Alo, cuando esta por Europa. Desde entonces, ya están pasando cosas en este sitio.

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario