jueves, 18 de febrero de 2010

003) LAS CASUALIDADES NO EXISTEN



3) Las casualidades no existen: Al menos, la mayoría de las veces. Lo que ocurre, es que cuando pasan, no nos damos cuenta de la importancia de aquel momento, hasta que pasa cierto tiempo. Luego, cuando ya ha ocurrido, lo podemos ver con otra lectura. Cambia la perspectiva.
Un día, paseaba de noche por la zona de La Cueva de Monteraso con Luz. Era una noche muy estrellada. Cuando llegó a la zona del punto energético, se trastocó y entró en trance. Antes de irse a la otra dimensión, me dijo que le estaba llegando un mensaje. Mi respuesta fue de lo mas terrenal: Te llaman por teléfono ¿……
Empezó a balancearse en círculo y a los pocos segundos se desplomó. La cogí al vuelo y quedó recostada sobre mí en el suelo. Y empezó hablar, con una voz que no era la suya....algo mas grave. Primero en susurros y luego más fuerte. No puedo recordar el mensaje literal, pero dijo algo así:
Prepararos, porque vienen tiempos importantes y de muchos cambios. A este lugar, vendrá mucha gente para sanación. Vendrán de sitios muy lejanos. Tendréis que hablar con ellos. Tu (Paco), también lo harás y tendrás que explicarlo por todo el mundo. No tengas miedo,...estaremos con vosotros. Hay mucha gente que os necesita y no queda tiempo.
Esto ocurrió hace 4 años.
Poco a poco, Luz volvió en si. Yo estaba totalmente acongojado. No era la primera vez que la veía en trance pero si mencionando un mensaje para mí.
Nos pusimos en pié y caminamos. Ella, se volvió y dijo:
Me dicen, que miremos al cielo. Nos estiramos en unas tumbonas que había cerca. Una vez estirados, volvió a decir:
Estamos mal situados (mirábamos al Este) : Debemos mirar hacia el Sur….?¿?¿?¿?¿
Así lo hicimos. Nuestros ojos clavados en las estrellas, de una noche clarísima.
Y vino el baile…

EL BAILE DE LAS ESTRELLAS

De pronto, una estrella de una zona concreta empezó a moverse en sentido lateral ( paralelo al horizonte).Si extiendes la mano delante de ti hacia el cielo, el recorrido fue de un metro. Se movió durante unos 8 segundos y luego se paró. Acto seguido, otra estrella, se movió en sentido contrario…..y así, durante 5 minutos. No hay palabras para describir lo que vi. Sabía que astronómicamente era imposible, pero lo estaba viviendo en directo. Tampoco podía ser un avión y menos muchos al mismo tiempo….
Cuando estaba acabando el baile de estrellas, me dí cuenta de que parecía que estaban describiendo un símbolo….pero entre la emoción y la irracionalidad de lo que estaba viendo, no pude recordar cual podría ser.
Fue una noche intensa, única e incomprensible. La magia del firmamento en movimiento hecha realidad.
Después de esto, comprenderéis que no se puede explicar a cualquiera, sin ser tachado de loco visionario. En fin, para mí ocurrió y hay que digerirlo sin más. Los dos vimos lo mismo y no nos pareció un espejismo. Solo pensé, que cerca de Luz, cualquier cosa es posible.

Hace unos 3 años, Luz hizo un curso chamánico en Monteraso, para conocer cual es tu animal de fuerza . Acudió mucha gente, para ser iniciados en la sanación natural. Yo también estaba allí, como uno más. Lo curioso del caso, es que escogió el centro del punto energético del jardín de La Cueva, como centro de la ceremonia.

Desde que conocí a Luz, me fue presentando a sus amigos y a la gente de su entorno.
Así conocí a Alo ( un sanador único y especial ), María ( una fantástica mujer Holandesa) y Rosalinda ( la delicadeza hecha realidad). Hay muchísimos más, pero como hay tantas cosas que decir, lo dejaré para otros capítulos.
Hace unos 9 meses, Alo tuvo un sueño. Le dijo a María: vas a cambiar de casa…inclusive tendrá piscina. Ella, respondió: cambiar de casa?...y además yo no necesito una piscina!!
Desde hace poco, María ya vive en esa casa: La Cueva de Monteraso. Así, la bautizó mi padre hace muchos años.
Y he aquí, porque he escogido como título del tema: Las casualidades no existen.
Primero mi hermana ya me dijo que aquel lugar era especial. Luego, vino el baile de estrellas en el mismo sitio. Después, Luz escogió sin más, el centro energético del terreno para la sanación chamánica.
Finalmente, María vive aquí y también Alo, cuando esta por Europa. Desde entonces, ya están pasando cosas en este sitio.

Continuará…

domingo, 14 de febrero de 2010

002) HISTORIAS DE LUZ, UNA MEDIUN MUY ELEVADA







2) Luz, practica la canalización y la sanación de las personas que se lo solicitan. Tiene ese " don " difícil de creer para muchos y que yo sepa, solo tienen ( de verdad ) unos pocos.
Desde que la conozco, ha ido evolucionando en su interior, aumentado notablemente sus capacidades sensoriales vibratorias y energéticas. Mientras canaliza trae mensajes de otra dimensión, para las personas que están a su lado o a las que esta tratando. Hasta ahora, por lo que he podido comprobar, sus predicciones se cumplen. Ve el aura de las personas. Es capaz de leer en su interior personal, como si realizase un scanner, las patologías clínicas ( de forma generalizada ) y las psicológicas. Ayuda a la gente, a nivelar su vida descontrolada y a que encuentren un camino mas fácil del que tienen.
Es capaz de relatarles su historia pasada y lo que les deparará el futuro, pero no como curiosidad del camino del destino, sino porque cree que sabiendo parte del mismo, pueden evitar caer en los errores que vendran. No cree en las casualidades y menciona, que todo tiene un porqué, por difícil que parezca.
Parte de su labor, es la sanación energética. Durante largo tiempo, escuché atentamente como lo hacía y ella con una paciencia de Santo, me iba preparando, para lo que dijo : Será parte de tu destino.
Una vez , cuando ella creyó que estaba preparado, me inició en la sanación espiritual. Me enseño el como , porque y de que forma lo debía hacer. Pasada esta fase, un día me atreví a probarlo. Despegué. Me puse delante de una persona con dolor e intenté curarla. Y así fue. Lo hice algunas veces más ( pocas ) y la verdad es que funcionó. Las personas se curaban y de forma muy rápida. Luego me asusté un poco, por ver ante mis ojos, algo que antes me habría parecido un milagro y que chocaba totalmente con mis convicciones médicas clásicas. En uno de los casos, aquella persona había pasado por muchos profesionales de la medicina, sin éxito. En menos de media hora, había mejorado y por primera vez en mucho tiempo, había dejado de tener dolor. Aún así, me costó creérmelo. Pensé en todo, menos en que lo había conseguido yo.

Un día Luz me pidió que le dibujara un cuadro especial para su consulta de trabajo en base a un sueño en el que veía como ayudaba a las almas a subir al cielo.
Cuando estuve inspirado, traduje su visión a un cuadro de fondo azul con unas manos que bajaban del cielo para abrazar a las almas que subían. Hasta aquí todo normal.

Lo curioso llegó cuando a los 3 meses en un viaje a Perú, ví en unas ruinas incaicas precolombinas el escudo del señor de Sipán , con el mismo dibujo que habia hecho. Puedo asegurar que no conocía con anterioridad esta imagen. Cuando lo ví, un poco mas y me da un " yuyu " del susto.

Premonición?... deja vu?...Dejo la respuesta a gusto del lector, porque yo todavía no lo tengo claro.


En el mismo viaje, un día llegamos al Machu Pichu. Nos sentamos con el poblado a nuestros pies, viéndolo desde arriba.
Luz entró en trance y me fue explicando durante casi una hora, la vida de los incas en la época precolombina, en un día de alguna celebración festiva para ellos. Me iba describiendo todo lo que veía
, incluyendo hasta los mínimos detalles de sus vestidos, peinados o joyas.
Había pasado por el túnel del tiempo, 1000 años atrás y describía con todo lujo de detalles la vida de entonces, como si fuera una película. Por cierto, menciono algo que no sale en ningún lado:


Debajo de las ruinas, existen unas grutas de enorme altura, donde realizaban ceremonias y guardaban parte de sus enseres. Hasta hoy, que yo sepa, todavía no se ha encontrado la entrada…

miércoles, 10 de febrero de 2010

001) INTRODUCCION

1) INTRODUCION: MIS EXPERIENCIAS SENSITIVAS

Mi intención es haceros saber, mis experiencias desde que tomé conciencia del camino de la sanación natural. Como todavía estoy en primer curso de la Universidad de la Apertura de conciencia, es posible que mi terminología no sea todo lo correcta que debería ser, pero intentaré que se acerque lo mas posible a la realidad.
En este blog los nombres propios no son importantes: Lo son las ideas que aquí se expongan. Por mi parte, todo lo que escriba aquí será real, por mas increíble que parezca. El problema siempre viene cuando intentamos racionalizar algo que no tiene una explicación sencilla o coherente. El viaje de la vida te enseña, que todos los tecnicismos que aprendemos, no son suficientes para explicar todo lo que nos ocurre. Porque no este escrito y asumido oficialmente, no quiere decir que no exista. Así pues, hagamos un acto de humildad e intentemos asumir sin mas lo in entendible, sin necesidad de tener que decir: Ha sido un milagro!.......aunque algunas veces ocurran.

Ahora, un poco de mi historia.

Todo empezó hace unos 8 años, cuando una hermana mía, me introdujo en estos ámbitos. La verdad, es que me la miré de refilón, sin dar demasiado crédito a lo que me explicaba. Pero poco a poco, los hechos fueron tan evidentes, que cada vez presté mas atención, a las explicaciones que me daba. Me informaba de experiencias suyas y de otros y con el tiempo, me enseñó los primeros pasos de ver la vida de una forma mas espiritual. Ella, además de su trabajo, se dedicaba a un tipo de sanación espiritual. Le ayude un poco y me enseño mucho. Un día dijo una frase lapidaria : Aprende de lo que estas haciendo conmigo, porque un día lo necesitarás. Tu también sanarás y darás conferencias en público. ( Habrá mucha gente ). Inclusive te veo hablando y curando, en países muy lejanos. ( No me reí, pero casi..) Por supuesto no me lo creí.
Curiosamente, muchas veces hicimos sanaciones en Monterraso.
La vida que llevaba entonces era de un estrés demencial . Sin embargo, desde muy joven, creo que ya tenía una “intuición especial “ para muchas cosas, que sin llegar a ser premoniciones, se acercaban mucho a presentir cosas en todo tipo de situaciones.
Dado que soy médico, pensé que sería una especie de ojo clínico, pero aplicado a la vida real.
Un día, en mi consulta, una paciente al entrar, empezó a llorar al verme. Después de unos minutos de quedar totalmente trastocada, me dijo que al entrar, había visto que tendría un accidente (Una premonición )……: tranquilo, te curarás. ….y también lo tendrá tu hijo. Me la miré con cara de alucinado y seguí con mi trabajo. Al acabar la visita, le pedí el teléfono, para hablar otro día del tema. Me contestó: Da igual, porque lo perderás y nunca mas volveremos a vernos. (¿)
Poco a poco, fui devorando libros, Internet, etc…sobre el tema, hasta que hace 6 años ( 2 meses después de aquel encuentro ) tuve un grave accidente de moto, en el que estuve en coma ( poco tiempo ) y a los 15 días, mi hijo también tuvo otro. Busqué el teléfono de aquella señora y evidentemente, como profetizó, lo había perdido.
A partir de allí, como pasa un muchos casos, me tomé la vida de otra manera. Mas filosófica, realista (solo se vive una vez ) y cambié la dinámica de mi trabajo, para disponer de mas tiempo libre.
Desde entonces, mis sensaciones vibracionales fueron en aumento y se acrecentó de gran manera mi intuición.
Hace 3 años tuve la suerte de conocer a una Luz, una médium, de forma casual. Curiosamente, al principio, no supe nada de sus capacidades especiales y hablábamos como amigos. Pero de forma rápida, como un rayo caído del cielo, empecé a conocer quien era. En aquel momento, ni loco hubiese adivinado lo que se me avecinaba. Fue como si un elefante entrara en una cacharrería!..Una locura. .En poco tiempo, me pasaron todo tipo de cosas inimaginables al estar cerca de ella. Me explicó un montón de cosas que hacía y otras que le ocurrían. Ni el mas avezado guionista, hubiese imaginado un libreto tan alucinante. Cada día pasaba algo realmente imposible de entender de forma racional. Pero yo seguí allí, clavado como a una roca, sin moverme, aprendiendo, todo lo que venía. Puedo aseguraros que vi cosas imposibles de todos los colores. Por supuesto, algunas también me pasaron a mí y las viví en directo, como co-protagonista.
( continuará…)

Comenzamos

Hola soy Paco.
Esta es la primera entrada de mi blog.

Paco Lacueva Doctor en Medicina y Cirugía (Barcelona) Neurología, Neurofisiología, Rehabilitación