sábado, 2 de febrero de 2013

71 ) CONFERENCIA EN LA PRESENTACION DEL LIBRO “ENTRE DOS AGUAS








UNOS DÍAS DE VÉRTIGO...
La verdad…..no se por donde empezar….
Estos últimos días, han pasado tantas cosas, que todavía estoy digiriendo las primeras y las últimas ya te piden paso para entrar y no caben….
En resumen: Una locura!

AGRADECIMIENTO A…
Marta Selvas Y Alexander Porcel, mis editores de Grup 62 (Luciérnaga), por haber creído en el proyecto de mi libro y ayudarme a que viera la luz.
Agradecer a las miles de personas que entraron en mi blog
(Este que estáis leyendo…) y los cientos de mails que me habéis enviado por distintos medios, que estéis a mi lado y me digáis ……< Ya era hora que alguien dijese lo que has dicho, llamando a las cosas por su nombre.>
Y sobretodo a los médicos y directivos de clínicas, que acudieron a la conferencia para darme su apoyo o simplemente estar allí, con la convicción como dijeron algunos, que estos momentos que estábamos viviendo eran únicos y podrían ser el inicio de una perspectiva distinta entre la medicina clásica y la alternativa.
Es como si todos desearan que hubiese un despegue hacia posiciones mas valientes y arriesgadas, investigando en el camino hacia donde nos lleva:
Evidentemente hacia un mundo mas humanizado, con la finalidad de mejorar la vida de los pacientes.
Cuando hice la entrevista con Ima Sanchis, sabía que habría controversia, por lo arriesgado de lo que estaba diciendo, pero no pude imaginar el aluvión de mails y llamadas, por motivos diversos, predominando el hacerme saber técnicas de todo tipo por sanadores agradeciéndome la osadía de decir lo que dije o de pacientes que  desean una opinión sobre sus patologías médicas.


MI SORPRESA:
Que muchos médicos me comunicasen que hace tiempo  están haciendo diferentes técnicas de sanación con resultados satisfactorios. Unos  en silencio y en el anonimato y otros integrados en distintas clínicas y hospitales. (Empezando este tipo de medicina alternativa).

La cantidad enorme de personas que se dedican a terapias alternativas y que desean ser oídos con respeto, porque consideran que lo hacen con profesionalidad. Y sin embargo, son repudiados en algunos ambientes médicos.

Descubrir a cientos de personas (unas las conocía y otras no) que están haciendo terapias alternativas o simplemente las han hecho en el pasado y en general, la mayoría de ellos están contentos con los resultados. Me ha llamado la atención la mayoría estadística de los que si creen en ellas, frente a los pocos que no o que se quejan de resultados nulos o escasos.



 UNA REALIDAD
Que hay mucha gente que cree en las medicinas alternativas.
No como un tratamiento único, sino combinado con sus visitas al médico.
Que son totalmente compatibles, siempre y cuando sean serias.
Que digan lo que digan algunos estamentos oficiales, existe una fuerza creciente de personas, que cada vez cree mas en ellas y a medida que pasa el tiempo, cada día son mas.
Que este mundo de sanación no esté suficientemente regulado legalmente, para estar protegidos profesionalmente y ser merecedores de ese respeto que se les niega.
 Las personas que deseen hablar directamente con el Dr. F.Barnosell para una consulta, pueden telefonear al nº ; 93/ 266-01-35 y les dirán a que hora podrán ser atendidos y el lugar.
Los demás podeis conectar conmigo por mail y os contestaré a todos.


UNA PRIMICIA
La gente que estuvo allí tuvo la sensación de que todo se quedaba corto: las preguntas, las respuestas, el acceso al conferenciante……inclusive a los libros, porque se agotaron.
Por este motivo, se hará una 2ª CONFERENCIA sobre el libro el día

22 de FEBRERO del 2013 ( Viernes ) en el mismo lugar < La casa del Libro > de Rambla Cataluña, 37 de Barcelona,…..a las   18h  ……y tendremos hasta las 21 h. para hablar del tema.

Me gustaría que en vez de ser una conferencia con sus preguntas, estuviésemos todos en el patio de butacas, fuera de todo formalismo, para estar todos mas accesibles y poder hablar mayoritariamente en forma de diálogo, mas que como un monólogo. Se acerca mas a un “Taller”, por su cercanía.
Por este motivo, os invito a todos los que queráis venir a participar en este tema y conocernos de forma mas cercana.



UN SUEÑO
Que dentro de poco tiempo (Menos de 1 mes) me gustaría convocar un encuentro con todo tipo de gente que crea o practique este tipo de terapias, para conocernos y comprender cercanamente, que sanación hacen los otros.
Si somos muchos, podríamos organizar un Symposium sobre Medicinas Alternativas y aprender lo que hacen los demás. (Que en muchos casos lo practican como una labor solitaria y deberían ser conocidos por todos nosotros).
Para los que estén interesados en este NUEVO PROYECTO, os ruego que me lo comuniquéis por E-Mail y así poder convocaros. Que nadie se sienta excluido, porque absolutamente todos están invitados a darse a conocer.
Enviar solicitudes a:


UN RUEGO
Me encantaría que me enviaseis vuestros mails, para poder conectar con vosotros. Estad seguros que hablaré con todos, aunque me lleve un poco de tiempo...



VIDEO DE LA CONFERENCIA
Día 31 de Enero . La casa del libro.
Duración 1 hora y 15 m.






Si quereis verlo en pantalla completa, clikar abajo a la derecha.

Si queréis dar a conocer vuestras impresiones, podéis escribir a:
frankbarns@archivoweb.com

Os lo agradeceré enormemente...



FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO.




































































TURNO DE PREGUNTAS Y FIRMAS DE LIBROS....





























Bravo!!!!!!!........Por las Dras. que ya están haciendo sanación.


































































































































































2 comentarios:

  1. Hola,
    Precisamente hace muy poco que me he iniciado en el tema piramidal.
    Donde esta Monraso?
    Como se apellida el sr. Jan Jackes...o algo así, el que construyó la piramide?
    Gracias.
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en el tema de trabajar las energias y Queria si es posible que me dijera un sanador de confianza aqui en España para formarme con él.Gracias.

    ResponderEliminar