miércoles, 23 de enero de 2013

069 ) MAILS SOBRE EL LIBRO


Este es un resumen de algunos de los E-Mails que he recibido en este tiempo sobre el libro ....





PRESENTACIÓN DEL LIBRO " ENTRE DOS AGUAS " EL DÍA 31 DE ENERO DE 2013
EN LA LIBRERÍA ; LA CASA DEL LIBRO  EN
la Rambla Cataluña Nº 37  de Barcelona ( Bajando a la derecha )
A LAS 19 H.   ( Es jueves )


Este es un resumen de algunos de los E-Mails que he recibido en este tiempo sobre el libro .


...............................


Mails libro:


Me gusta muchisimo como lo has iniciado y sobre todo la portada esta muy… muy bien.  Felicidades!

Felicidades Paco!!!! Un logro de vida!!!!
Un abrazo lumínico

Enhorabuena. Me alegro!!!! La portada es preciosa.
Un besiño,

Hola Paco:
Es molt interessant el que he pogut llegir fins ara.
Sense anar mes lluny ahir pensava amb tu i avui et trobo al correu....quina causalitat i/o casualitat.
M'agrada aquest mon on expliques el què i com has viscut aquestes experiències amb tota aquesta gent tant especial. Jo també i crec
Moltes felicitats per al llibre.


Al fin lo has conseguido. Enhorabuena!1!!
Creo que es un tema que, además de a nosotros, interesa a muchísima gente, entre los que incluyo a profesionales como tu que empiezan a cuestionarse el por que de sanaciones sin la medicina tradicional.
Te deseamos que el libro tenga tanto éxito como tus entregas de Internet.


Buenos días Paco.
Me has dejado alucinado.
Me lo he leído y me has impresionado.
Un abrazo


Heiiiiiiiiiii Paco, Esto si que es una buena noticia.
Te deseo toda la suerte del mundo en un tema que me parece apasionante y valiente, en Asia tuve la ocasión de conocer la medicina Ayurveda y me abrió una nueva ventana prescindiendo de nuestra insaciable industria farmacéutica.
Fuerza para este nuevo reto de comunicador.
Abrazos.


Ara me lo he mirat amb mes calma i, no sé si ha segut idea teva que suposo que si perque tens moltes i de bones, pero el titól es molt acertat i la portada molt maca.
Te felicito i espero que tingui un éxit brutal!
Fins aviat,


merci Paco pour tout ce que tu as écris et partager .........
je t'embrasse et espère te revoir bientôt,
amitié,

¡ Hola Dr. Barnosell...Paco...!
Me alegra saber que... ¡ por fin ! , tu experiencia verá la luz, más allá de las páginas de la Web. Gracias por formar parte de ese regio grupo de seres humanos que cada día dan los mejor de sí mismos mismos, aún comprometiendo su " prestigio profesional", para que la Ciencia actual vea mucho más allá de la apariencias. Es entre los filamentos, o las aguas, por decirlo metaforicamente, que unen la Física Mecánica y la Cuántica donde podemos encontrar los nexos de unión que darán cuerpo a saberes tan multidisciplinares como los existentes en la actualidad. Al menos así lo creo yo...una sencilla educadora de NEE. Ver la Realidad desde la multifacetacidad, desde el Holismo que compone el Todo...es acercárse a uno mismo...y a la inmensidad de la que formamos parte.
Te rogaría que, si es posibe, nos hiciéses llegar los días y lugares en los que haces la presentación.
Moltes gràcies doctor!!!...Felicitats pel llarg embaràs dut a terme !!!...i fins aviat!!!.
Una abraçada.

Un libro maravilloso, de referencia obligada. Una mente científica se enfrenta a la necesidad de explicar la realidad que va más allá de lo médicamente demostrable desde los parámetros más clásicos y se adentra en un viaje vital que lo lleva a descubrir medicinas, terapias y métodos diferentes, alternativos y quizá, sólo quizá, capaces de convivir con lo occidentalmente admitido. Pero eso ya depende de nosotros. Único y esencial. Gracias Dr. Barnosell."


Me parece muy,muy interesante Paco. Definitivamente es un salto hacia adelante.

Felicitat, per el libre, el tens publicat ja? com a metge tambe m´interesa molt com i on puc trovarlo. Tens de firmarlo ya…


Paco, tens molta raó...el problema nostre (els que ens dediquem a la medicina) és que fem una medicina massa tecnocràtica, no ens impliquem prou i moltes vegades ni toquem als nostres pacients. Es un drama, no fem una bona "transferència" ni arrivem al cor "ànima" del pacient...cosa que els sanadors o fan amb relativa facilitat...fins i tot diria "descaro". En fin suposso que al final apendrem tots una mica. Una abraçada i felicitacions.


Bonjour paco ouhhhhh
Je t'aime paco
Ton livre est il en français ?


Paco, me estoy leyendo tu libro, estoy por el principio, filipinas, ya te contaré... por favor informanos en que cadena sales y en que programa, piensa que estoy haciendo mucha propaganda de ti a todos mis conocidos y todos estamos deseando escuchar lo que tienes que contar. Un beso


Yo ,igual que B……,estoy haciendo mucha propaganda y también deseo escuchar tus entrevistas. Ya estoy acabando el libro, estoy en las conclusiones. No sé como has sido capaz de tratar tantos temas, que por cada uno de ellos habría tema para un libro entero. Tienes una mente privilegiada. Felicidades !!!!


Hola Paco, ya he leído tu libro y esta mañana me he tomado mi tiempo para escucharte en las dos cadenas de radio. Te puedo asegurar que ha sido un placer escucharte aunque todo lo que cuentas ya lo he leído. PERO QUIERO DECIRTE que en la última parte de la entrevista de Euskadi, hay tanta sensibilidad y humanidad en tus palabras que , de hecho,
aún estoy escribiendo con lágrimas en los ojos . No cambies,
nos estás ayudando más de lo que te puedas imaginar. Muchos besos


Hola Paco,
Me compre su libro entre dos aguas esta semana, quiero felicitarlo por su libro... Realmente es asombroso todo lo que cuenta.. Yo ya he trabajado con energías y este año tengo el proposito de empezar a aprender a sanar y profundizar en mis heridas seguramente a traves del tantra...
Me interesa mucho su experiencia con Alex el sanador Filipino como puedo contactar con el?? Tiene web? Algún día me gustaría hacer su taller en filipinas creo que es ideal para mi proposito..
Gracias....


Hola..
Me parece muy interesante que como médico convencional te has atrevido a entrar en este mundo mágico de las energías y intentar hacer un puente entre las dos medicinas.. En definitiva a ser tu mismo, te honra..
Abrazos


Hola Paco,
no sé si ya te lo he dicho pero de todos modos, te quiero
felicitar por el tremendo éxito de este libro. Seguro
colaborará con el gran cambio de visión entre las personas
al respecto del cuidado, comprensión y enfoque de su salud.
Besos,






Buenas noches Paco,
He leído, releído y una vez mas el texto de las reflexiones…me gusta, haces de futurólogo con mucha credibilidad, de hecho cada día los acontecimientos te están dando la razón.
un abrazo.

Paco estoy metida en el libro, me encanta, tengo que volver a leerlo para desarrollar una visión más crítica, de momento estoy cogida por la historia. El desarrollo de la historia me encanta y me tiene cogida.
Adios


Buenas noches,
Bueno, vamos a ver por dónde empiezo con los comentarios que me surgen una vez vistos los capítulos .
Me encanta la segunda parte de la conferencia, cuando pasáis a hablar de la curación de las casas (y de todo en fin, pues todo tiene energía y por ello se puede "sanar" si la energía que en ese momento concentra no es de una vibración adecuadamente modulada). Me resulta curioso que se hable de esas líneas que hay en la tierra y que forman cuadrículas, de la importancia de la corrientes de agua
Un beso


Hola Francisco.

Acabo de llegir el teu llibre i m'agradaria posar-me en contacte amb Jean Jacques. Encara que no em dedico a les terapies alternatives fa anys que m'estic formant en la geobiologia com a autodidacta i tinc curiositat en altres terapies naturals. Moltes de les coses que apareixen en el teu llibre em resulten properes. A mi em va operar l'Alex ja fa uns 20 anys quan començava a venir a Catalunya, he participar en una dotzena de sessions d'ayahuasca i també he conegut i he fet un curs amb una de les persones que cites a la bibliografia:
Manuel Arrieta, per posar-te alguns exemples.
El meu interés en conèixer a Jean Jacques és per saber la seva opinió sobre algunes questions sobre les que no hi ha acord entre els geobiòlegs i per saber de primera mà les seves experiencies amb l'antena de Lecher, ja que al nostre pais molt poca gent treballa amb ella. També m'agradaria participar en alguna activitat a Monteraso.
Molt agraït per la teva atenció i felicitats pel llibre.


Paco, aunque nos encantaría, no se si vamos a poder estar en la presentacion de tu libro; en cualquier caso te deseamos un gran éxito. El libro me parece que puede ayudar a muchas personas que quieren tirar la toalla...Te parece poco?. Un gran abrazo

di="on">


Muchas gracias Paco, el contenido del blog es una maravilla¡¡¡
No me sorprende que tenga tantos seguidores, que para esta fecha deben ser muchos más. No acostumbro contactar con los autores de los blogs que consulto en internet, en realidad nunca lo había hecho, pero debo decir que en esta ocasión no podía dejar de hacerlo, se que es extraño pero desde que abri su blog y ví su foto, sentí una sensación de familiaridad muy fuerte, que termino en una necesidad de comunicarme con usted después de haber leído el contenido de su blog, además por la forma de expresarlo...la escritura me encanto, porque en ello puedo ver que es un ser comprometido, apasionado, responsable de lo que comunica, serio, profesional, humilde, y de gran corazón por el interés de ayudar a todos los seres.



Podrá entender el gusto que me dió encontrarle, porque se que puedo aprender mucho de usted, porque como dice un uno de sus artículos "hay que aprender del que más sabe, y aprender lo más que se pueda" es por ello que al encontrar su blog quede gratamente sorprendida, porque sentí esa familiaridad al verle? no lo se, tal vez mi ser ya sabía que usted sería uno de mis Maestros.
Gracias por compartir sus conocimientos y experiencias, mis mejores deseos y bendiciones.




Les Felicito, excelente todo. Gracias por ayudarme a ampliar mi consciencia en cuanto a la energía, el universo y el hombre.



Muchas gracias! me has dado luz, resulta que yo tengo un poco de los tres casos que mencionas pero no era consciente del primero y del tercero porque el segundo, (el de los eructos) es el que me pasa mucho y pues ahora solo me queda saber que puedo hacer para protegerme de cargarme con energía ajena



">Felicitaciones por su interés en la Alquimia Interior 
. Saludos cordiales


">ola! resulta muy interesante encontrar este blog, ya que no es habitual ver expresadas opiniones de primera mano acerca del trabajo de energías por parte de un médico profesional, y si uno trata de buscar por ahí tiende a encontrar muchas romanticadas y parafernalia que una acaba sintiendo como muy alejadas del "asunto real" de la cuestión. Siempre 
he pensado que lo ideal sería unir ambos conceptos, desde un conocimiento profundo de la medicina y también la experiencia energética; no creo que nada que se vaya más a uno u otro lado merezca llamarse "holístico".

Aquí tú última seguidora, también científica, siguiendo el camino espiritual. Buscando respuestas a las percepciones que tengo y que la ciencia no me da, sólo mi propia y asombrosa experiencia. Descubriendo que hay mucho más, y que lo que nos han contado no era toda la verdad. Sueños 
premonitorios, visión aural, mensajes de seres de luz, sanaciones energéticas...me estoy planteando dejar la biología para dedicarme a ponerle las manos a la gente y creo que cada vez estoy más cerca. Un placer poder compartir con personas con las mismas inquietudes. Vuelve pronto con ese libro!

Hola Paco, me llamo Ana María y me parece muy interesante todo lo que escribes. Gracias por aportar tantos granitos al mundo.


Si, la verdad es interesantísimo. Debo estudiar este tema que ya desde siempre me interesó y ahora más, por haber tenido dos ictus cerebrales y trataré de mejorar en la medida que pueda. Gracias por todo este asunto publicado, Un saludos a todos los que hayan intervenido en este asunto. 


Realmente muy interesante!. Me gustaría que explicase más su sistema y mostrase otros casos Gracias por compartir esta información.


Que interesante y bien redactada esta tu información, me encanto, me gustaría saber como se llama el aparato de medición y lo otro como se mide la polaridad de la madera, yo había pensado usar un péndulo y simplemente preguntar, debo ser muy poco ortodoxa. Saludos.

Hola: muy interesante el tema
Gracias Paco, por lo completo e interesante de tu estudio respecto a los chacras. Se hace necesario cada vez más que las personas se adentren en este conocimiento metafísico, ya que es el futuro.... Pronto se terminaran muchas injusticias y manipulaciones de las cuales hemos sido objeto por años y años.


Te felicito por tu valentía  y honestidad, necesarios para traer al ruedo conocimientos que ya estamos cansados de que sean ocultos y no se reconozcan... por que a nadie...le conviene que se reconozcan...hay toda una gran industria atrás de todo y es muy difícil traer la verdad...pero el tiempo ya ha llegado...e inexorablemente esto va a ocurrir...y la verdad nos hará libres....

Mi querido Paco: apasionante ,la humanidad esta buscando otras respuestas ,bendigo tu valentía , de mostrar esto que va a dar que hablar .

Fantástico!!!!!!! Bendiciones, para todos.


>Paco, buenas tardes...

En primer lugar, felicitarte por tu valentía. No es nada fácil, dada tu profesión, hacer públicas según "qué cosas". Y tú lo sabes. Llevo 34 años en el mundo de lo que podríamos llamar "paranormal", y en ese mundo hay cosas que me creo, y otras no. Pues creo que tenemos el cerebro para pensar libremente, ser capaces de analizar, dentro de nuestros parámetros, ciertos fenómenos que se escapan de nuestras manos racionales. Hace años hablaba con Jiménez del Oso de su experiencia personal (también fue "curado") con los sanadores (lo prefiero a "curanderos") de Filipinas. Por eso, aprecio enormemente tu valentía, y te animo a que tengas el suficiente ánimo para aguantar algunos de los sesudos comentarios que, sin duda, se verterán sobre ti. A ver si tenemos la oportunidad de conocernos personalmente.

Paco has abierto un portal dimensional y te has integrado a ese mundo desconocido que la ciencia actual lo niega porque negar es mas fácil que decir... no se... Solo los verdaderos pioneros de la evolución tienen el valor de enfrentar las criticas e incursionar en lo mas fascinante que existe, el conocimiento de lo desconocido. FELICITACIONES por el camino que comienzas a abrir lleno de enigmas


Hola Paco, fenomenal. Creo que será un blog que podrá ayudar a mas gente (científica y medica como tu) cuando empiezan caminar por tierras desconocidas donde empezamos, de pensar con el corazón y sentir con la mente. Hay 
que tener coraje de salir de los límites mentales, pero la historia nos muestra constantemente que solo aquellas que se alejan del horizonte conocido, encontraran nuevas y fascinantes tierras y conocimientos. Te felicito por empezar este camino.



Muy buenas noches. Estaba dedicándome a leer las entradas en su blog y no deja de sorprenderme, porque es algo así exactamente lo que estaba buscando... Mis felicitaciones, haber encontrado con su punto de vista resulta reconfortante.
Pero claro, resulta muy difícil encontrar a alguien que tenga en cuenta el aspecto energético aparte del médico, y viceversa. Así que viendo su blog se me ocurrió preguntarle, porque alguien como usted sería exactamente la clase de médico que creo que necesito. O que necesitamos todos, en realidad.
Muchas gracias de antemano por su atención, y por la publicación del blog.

Saludos cordiales





4 comentarios:

  1. Hola, acabo de leer la Contra de la Vanguardia de hoy. Me siento plenamente en sintonía. Los fármacos me hacen demasiado efecto y, acostumbro a tener problema con los médicos alopáticos. Desde hace muchísimos años combino ambos sistemas saniterios. Pero es muy costoso pagar tanta medicina alternativa. Es todo un problema! Afortunadamente cada vez hay más médicos estudiosos de otras posibilidades. Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  2. Hola, súper interesante todo lo que cuentas. Hay forma de suscribirse a tu blog? no lo veo por ningún lado. No quiero perderme ninguna entrada, ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. c'est au cours de mes recherches sur le vih/herpès/diabète que je suis tombé sur les informations sur le vih/herpès/diabète ; information assez facile à trouver lors d'une recherche de std sur google. J'étais dans un complot à l'époque et je pensais que la guérison du vih / de l'herpès était un complot était quelque chose d'ignorant, j'ai trouvé cela assez intéressant à propos de la phytothérapie dr itua. J'ai posé des questions sur les remèdes à base de plantes sur les sites Web officiels sur le VIH/herpès/diabète et j'ai été banni pour cela par des modérateurs qui m'ont dit que je parrotais la propagande sur le VIH/herpès. cela a renforcé ma conviction qu'il existe un remède contre le vih / l'herpès / le diabète, puis j'ai trouvé une dame allemande du nom d'achima abelard dr itua pour la guérir du vih / du diabète, alors je lui ai envoyé un courrier à propos de ma situation, puis j'en ai parlé davantage et m'a envoyé son phytothérapie j'ai bu pendant deux semaines.et aujourd'hui je suis guéri pas de vih/herpès/diabète dans ma vie, j'ai cherché des groupes de vih/herpès pour tenter d'entrer en contact avec des gens afin d'en savoir plus sur le vih/herpès cure à base de plantes je croyait à ce moment que vous avez la même maladie que cette information vous est utile et je voulais faire de mon mieux pour diffuser cette information dans l'espoir d'aider d'autres personnes. ce dr itua guérit le vih, l'herpès, l'hépatite, le diabète, neuromusculaire maladies copd, fibrome, als et cancer. c'est un phytothérapeute avec un cœur de dieu unique, contactez emal..drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar