jueves, 8 de noviembre de 2018

108) Preparando un largo Viaje

Hola

Primero pido disculpas por no haber informado antes de lo que voy a explicar.
Hace un año tuve el privilegio de poderme jubilar. Hasta hace poco todavía iba algún día a las consultas médicas. Pero este nuevo proyecto a acelerado el fin de ello. Ya no puedo seguir visitando en un despacho, porque a partir de ahora estaré viajando por el ancho mundo.

Investigué mientras visitaba amis pacientes durante 15 años, publique un libro ( "Entre dos aguas ") con el resultado de lo que viví, creé una Asociación de Médicos y Sanadores para facilitar la unión de esos mundo tan distintos pero tan cercanos, organicé 4 Congresos Internacionales para dar luz a estas ideas y que todo el mundo pudiese tener acceso a personas increíbles.
Después de todas estas experiencias no estuve parado y seguí investigando y dando alguna conferencia, hasta que me vino esta idea:
Viajar por el mundo para poder trabajar con Chamanes " In situ ".........y entonces nace este proyecto:
Viaje alrededor del mundo, pudiendo compartirlo con otras personas.
Durante el mismo, los que quieran venir, seguirán talleres de alimentación, Chamanismo y Sanación con nosotros, interaccionando con los demás y con todos los que encontremos por el camino. Podría ser una experiencia única.

Estoy preparando un largo viaje por el mundo a bordo de un camión para 6 personas. Saldremos a principios del 2019 con dirección hacia China. La idea es investigar con Chamanes allí donde estén. Por ese motivo iremos a caballo de un 4 x 4 con vivienda, que nos permitirá llegar a lugares recónditos y quizás inaccesibles.
Llevo un año preparándolo con ayuda de expertos en la materia.
Vamos sin reloj, sin tiempo concreto, sin prisas. La previsión es estar 3 años viajando. Si podemos embarcar el vehículo hacia las Américas....lo haremos. Se nos podrá seguir por la web y FB. Cada mes podrán venir entre 7-12 días hasta 4 personas en partes de nuestro recorrido.....e impartiremos conferencias al lado de personas increíbles que encontremos en el camino......en fin!!......Un Viaje único.

Os presento a " MANMAR " un camión K1 del Dakar, de 12000 cc.,Potencia
180 kW (245 CV) , 13000  Kg. , 8 metros de largo por casi 4 metros de alto, 4 placas solares con 1200 W., 1000 L. de gasoil y 1000 L. de agua, sistema de filtrado de Ösmosis, plazas para 6 personas....y con todos los medios para poder vivir largo tiempo en él.






Estoy preparando una web para informar.......pero todavía está en curso.
De momento podéis visitar una perte de ella.....







Con el Dr. Antonio Herrero que me consiguió el camión. Con él participó varias veces en el Paris / Dakar......y en medio Josep León del Taller  "ToT Curses ", que se dedica a preparar vehículos para competiciones extremas.




Hasta Pronto !!!

7 comentarios:

  1. Bien Paco!!!¡ Que valiente y gran idea para seguir el camino de andar sanando!!! Éxitos Paco! Te estaremos siguiendo! NellyRudez desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Yo me he sanado caminando a pié por España durante 8 largos años.
    Psoriasis por todo el cuerpo, él qué la tenga me entenderá.
    Me Di cuenta que era un proceso psicosomático. Te vas haciendo mayor y la vida te va despertando.
    No estaría mal ahora seguir sanando pero en vehículo.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos encantadisimos de seguir tu viaje y aprendizaje!!!!
    Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te voy a seguir,me parece una experiencia muy interesante,me encantaría poder estar más cerca

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena Paco por la iniciativa! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco la Cueva. Estoy interesada en este proyecto, me gustaría acompañaros en esta fabulosa experiencia. Quisiera saber que requisitos se necesitan para poder viajar con vosotros. Gracias.


    ResponderEliminar