sábado, 27 de abril de 2013

78) COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO ENTRE DOS AGUAS DE LOS LECTORES...



1ER. SIMPOSYUM DE MÉDICOS Y SANADORES


( Se abrirá la inscripción a mediados de Mayo. Como todavía es posible que haya cambios, se cuelga la informaciòn en la Web, para que puedan visualizar los temas, talleres y ponencias. (Por el momento no es definitivo)
Gracias.








Carmen Pulido


Bon día Paco, estoy a diez páginas de terminar tu libro y como hoy tengo tiempo, aprovecho para Felicitarte por el trabajo que nos has regalado con él. Sin duda alguna, quien lea tu libro, será imposible quedarse indiferente a todo aquello que nos transmites e informas; hasta el más escéptico tendrá en algún momento de su vida un pensamiento que le lleve a alguna de las cosas que nos dices, bien porque lo viva, o menos bien,
por necesidad.

La narración que empleas en el libro es como tenerte de frente escuchándote, amena, y sobre todo, se agradece la molestia que te tomas en ir (por si lo olvidamos) recordándonos nombres de personas que intervienen desde las primeras páginas, así como otros tecnicismos, y diferentes cosas en las que por si nos perdemos, o no sabemos lo que puede ser, te adelantas en aclarar. Me sorprendió porque viendo una entrevista a través de youtube que te hacen en un programa, pude comprobar que te expresas igual que escribes, siempre dando detalles por si alguien pierde el hilo.

El respeto ante ambas medicinas, la humildad, la pasión, y la sensibilidad que empleas, dice mucho de tu persona, y eso, te hace sentir muy cercano. Es más, incluso viéndote en la entrevista que te menciono, desde el primer momento, tenía la sensación que te había visto alguna vez, tu rostro me es familiar, ya ves.

Tal como te expliqué en mi primer correo, tengo motivos suficientes como para creer en la existencia de la sanación y en muchas cosas que no somos capaces de encontrar explicación, pues aún y así, la mayoría de las veces que me encuentro con algo de ese tipo, acostumbro a pensar en aquello de las casualidades. Leyendo tu libro, he podido comprobar que la comodidad de pensar en las casualidades es por el respeto o "miedo" que me provoco yo misma. Una de las cosas más interesantes que me han pasado leyéndote es que le he dado paso a la reflexión gracias a la información que aportas. Ahora sé que muchas sensaciones que era incapaz de describir y me asaltaban, eran señales que me llegaban a través de vibraciones, descubrir esto ha sido para mi maravilloso, y te hablo en pasado, porque tal como te dije, sigo siendo muy intuitiva, pero desde hace un tiempo debo estar muy estresada o no me escucho lo suficiente, porque algunas cosas que me llegaban a nivel informativo, las siento más dormidas.

Desde que empecé tu libro no paro de recomendarlo, y no para que tu te hagas famoso, si no, para que las personas se alimenten de la buena dosis de información que nos regalas, y si así sus vidas se hacen algo (solo un poquito) mejor, habrá valido la pena el gran esfuerzo que has hecho por todos.


Suerte Paco, mucha suerte, me extendería mucho más, pero considero que con hacerte llegar estas letras yo me quedo satisfecha (sentía como necesidad de hacerlo), y tu sentirás una vez más, que has hecho algo muy positivo y grande para los que nos siguen, espero que lo sepan administrar como merece todo este trabajo.

Gracias a tu curiosidad innata, y tu humildad, hoy entiendo muchas cosas que tu investigación me ha traído, espero que como a mi, a muchísimas personas.

Un fuerte abrazo y un besazo.


Carmen Pulido

                                                MEDICOS Y SANADORES....






Tele-transportándome con la lectura de “Entre dos aguas”.

Me gustaría compartir con todos los que nos encontremos en este espacio la experiencia que he vivido leyendo el libro “Entre dos aguas”.
La experiencia ha sido experiencial, valga la redundancia, puesto que he sentido y conectado con la energía de los seres y espacios que habitan el libro.
Ha supuesto una vivencia nueva y profunda, que se me ocurre definir entre comillas como “tele-transportación telemática via Kindle” ya que sin moverme del sofá he conectado y recibido las energías espirituales descritas y en esta secuencia : mientras leo los capítulos que hablan de las energías de sanación de Alex, las pirámides o Matias de Estefano, siento una especie de orden amable o voz intuitiva que me dice: para, cierra los ojos y siente. Lo hago y recibo “in situ” una descarga de energía espiritual cómo la descrita y que puedo reconocer perfectamente por haberla recibido en otras ocasiones como en meditación, presencia ante maestros espirituales, chamanes o sanadores como el propio Alex que también me “operó”hace años.
Esto me ha sucedido varias veces y con idéntica secuencia a lo largo de los capítulos mencionados.
Mi sorpresa no proviene pues del contacto con energías”superiores” sino por la vía elegida : un libro! y por el cambio de dirección en el viaje: ya no tengo que ir yo hasta ellos sino que son ellos los que viene hacia mi, no los busco recorriendo kilómetros sino que ellos son los que vienen a encontrarme, donde permanezco, con el corazón en el aquí y ahora, que creo es el espacio común que compartimos y una fe que he mantenido tras dejar atrás en el camino muchas creencias menos esta : “llama y se te abrirá, pide y se te dará”
Lo más mágico para mi de todo esto es comprobar lo fácil que nos lo están poniendo por poco que movamos un dedo ( y unas cuantas neuronas!) Ya dijo Einstein que la mente es como un paracaídas : hay que abrirla para que funcione.
No puedo dudar de que estamos evolucionando hacia la luz y nos están dando toda la necesaria para avanzar.
De que el asunto va rápido y cada vez somos más los que nos encontramos en el camino, iluminándonos mutuamente.
Lo único que no cambia es el cambio. Somos parte de él y de la evolución. En relación a ello, hay una máxima para mi vital y muy práctica : lo que se acepta se transforma; lo que se resiste, persiste.
Añadiré que soy enfermera de profesión y chamana de vocación y que en esta vida, sin ser su hacedora, he acumulado ya muchos “milagros” como para no creer que lo difícil es que no sucedan.
Tengo una web nacida del corazón www.cirugiaemocional.com y un blog en los que me encantaría encontraros para que nos ayudéis a crecer y aprender.
Paco Barnosell vendrá este verano a presentar su libro “Entre dos aguas” a Ibiza. Me encantaría que como la piedra lanzada al estanque, fuese la onda inicial de un movimiento que nos abarque. Os esperamos.
Mientras,gracias y un abrazo a todos.
Mercedes Fournier


                                                   MEDICOS Y SANADORES....







Soy Jesus Morales.
Hola Sr Francisco estoy leyendo su libro entre dos aguas voy mas o menos por la mitad del libro y le tengo que dar le la enhorabuena al menos por lo que llevo leído del libro, sobre todo sobre el tema de cuando bostezan y eructan las personas sanadoras al poner las manos sobre las personas que están tratando como dice usted es una manera de sacar les las energías negativas que llevan, aquí si me permite solamente aportaría una cosa y es la siguiente el 90% de ese acto de bostezar son cuando el sanador o medium o sensitivo le saca los "hermanos" espirituales que llevan las personas y los pasan hacia la luz:  por eso bostezan. El otro 10 % si que son energía negativas.

Yo los paso asi bostezando, pero si que es cierto que he conocido a otras personas que lo hacia eructando y si que es cierto que podía llegar a ser una molestia o desagrado para las personas que estaban alrededor suyo, porque no entendían como podía eructar tanto , y menos aun cuando se les decía a las personas enfermas que era que les estaban sacando los seres espirituales o energías negativas.

Otra punto donde acierta al 100% es cuando habla que esta relacionado con el chacra de la garganta, ya que desde que un hermano de luz (ser espiritual a través de medium ),me puso la mano para pasarme energía a ese chacra, soy mas sensitivo para pasar y recoger a esos hermanos que están perdidos en la oscuridad y pasaros a la luz.

Le doy las gracias y si me permite le voy a decir ENHORABUENA HERMANO POR SER TAN VALIENTE Y EXPLICAR COMO MEDICO SU EXPERIENCIA Y HACER QUE LOS DEMÁS DESPIERTEN.

un abrazo fraternal

Jesús ´Morales
Mi numero de Tf. es 660391345


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario